Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5)

Cual consideras mejor ejercicio?

• Votantes totales
    201
Has oido hablar de un ejercicio llamado power clean? xD Si quieres empujar con brazos y empujar con piernas press militar con sentadilla.. pero no se levanta más peso en ninguno de los dos.

hola si ahi un ejercicio este This URL has been removed! y si se mueven muchos kg __cafe__ es una expeperiencia religiosa :D

Francamente, no tengo ni idea.

La sentadilla siempre ha sido considerada popularmente como la reina del anabolismo. Hoy en día creo que no está del todo claro.

en la sentadilla, los musculos beneficiados son casi todos los del cuerpo, por eso se dice q es uno de los ejercicios mas anoabolicos q existen, pero en realidad, haciendo sentadilla, trabajamos directamente el tronco inferior y los lumbares.

en el peso muerto, trabajamos todo, brazos, tricpes, hombros, trapecios, la espalda entera y las piernas, hasta el antebrazo debido al agarre de la barra.

mas anabolico, el muerto, q en una buena sesion, una de esas en las q solo kieres morirte cuando has hecho la 1ª repe y sabes q te kedan 4 mas, supera a la sentadilla...pero un buen tute de pata, en la q entre serie y serie tienes q ir a potar al baño, o casi... es milagroso...

no creo q se diferencien por mucho, los dos son lo mejor de este mundo, sin ellos no seriamos nada...q seria de esto sin el muerto y la sentadilla?? podriamos vivir a base de curls concentrados?yo no...

También me parecía que era el peso muerto, pero es la sentadilla.

Cuando sepa explicarlo lo haré :D

SENTADILLA bien echa sin lugar a dudas aunque como no hay que elegir pues me quedo con ambos.

sin el peso muerto aun se puede hacer un entrene de espalda en condiciones pero sin la sentadilla la pata no se entrena como se deberia , aun asi he votado los dos por que me quiero mucho

hola si ahi un ejercicio este This URL has been removed! y si se mueven muchos kg es una expeperiencia religiosa
Anda hermosos, mirad a ver si el ejercicio este es anabólico o qué xDDD

¿Tríceps? ¿Seguro? ¿En que momento se extiende el codo?

Ni tampoco el bíceps. Haciendo peso muerto trabajas antebrazo, trapecio, espalda baja y cuadriceps principalmente.

A mi me gusta más la sentadilla, me deja más muerto que ninguno, flipo con ese ejercicio.

en el peso muerto, trabajamos todo, brazos, tricpes, hombros, trapecios, la espalda entera y las piernas, hasta el antebrazo debido al agarre de la barra.

Completamente de acuerdo, no entro en que uno sea mas o menos anabolico, pero en el PM intervienen muchisimos mas musculos.

Para el que dice que no interviene el biceps, intenta hacer el PM subido a un peldaño (o una altura) la primera vez que levantas, es decir la primera para conseguir la posicion inicial, tiras hasta del alma.

Un saludo.

Venga, admitidlo, quien no ha soltado un grito becerril total en el gim con unos buenos kilos en sentadilla? IIIAAAAA!!! La gente mira, dejas la barra, y tu solo miras la barra, esperando la siguiente serie.. Que sensación de poder :D

Venga, admitidlo, quien no ha soltado un grito becerril total en el gim con unos buenos kilos en sentadilla? IIIAAAAA!!! La gente mira, dejas la barra, y tu solo miras la barra, esperando la siguiente serie.. Que sensación de poder :D

Una sensación BRUTAL!!

Squat

Yo lo tengo clarisimo,y hablando con los Matxakas de mi gym mas todavia.

Paso de explicaciones cientificas,no van conmigo ni creo en ellas.Simplemente hablando de estos dos ejercicios,hemos llegado a una
conclusion,que yo tenia clara.¿En que ejercicio sudamos mas??? ¿Que ejercicio hace que te quedes sin respiracion mas??? ¿Que ejercicio tiene
el peso encima tuyo ???? ¿Cual es mas duro en realidad????

La respuesta de dos Matxakas de mas de 30 años y la mia fue clara.

SQUAT

Yo no lo tengo claro pero también me declino ligeramente por el squat.. volví al gim hace poco y no sabeis lo que es estar tanto tiempo sin una barra con más de 100 kilos en el trapecio después de casi un año diosss (bueno, algunos conocereis la sensación de "volver"). La sentadilla frontal me mola, pero no hay comparación.. puff.. flipé :D

Ni tampoco el bíceps. Haciendo peso muerto trabajas antebrazo, trapecio, espalda baja y cuadriceps principalmente.

A mi me gusta más la sentadilla, me deja más muerto que ninguno, flipo con ese ejercicio.
no entra el biceps? y por q se rompen haciendo muerto??

siiiiii.... aun recuerdo cuando hacia esas cosas...mmmmm....

Creo que la pregunta cual es mas anabolico, respuesta PM si dirias cual te cansa mas o cosas asi la respuesta seria diferente.

La sentadilla te consume todas las energias cualquier ejercicio despues de ella no se tira con lo mismo, pero da la casualidad que el peso muerto hace los mismo e implica mas musculos, en esta tabla que he estado haciando de los 3 grandes he turnado varias veces la posicion de los ejercicios y decidi hacer press banca, sentadilla y muerto. El PM se veia un poco perjudicado porque los lumbares estaban algo cansados de la sentadilla pero si no lo hacia asi estaba reventado.
Digo yo que el orden del powerlifting será para algo.

y x q no usas la banca como descanso entre la sentadilla y el muerto? es lo q hago yo y me funciona muy bien....

y x q no usas la banca como descanso entre la sentadilla y el muerto? es lo q hago yo y me funciona muy bien....

Tambien lo hacia pero despues de sentadilla la banca iba muy mal para mi ego ya que levantaba bastante menos!!

Atrás