Torghest_Jikko
Adicto al hierro
no... kien es? esta fuerte eh?
Creo que se dedica a chatear por los foros de culturismo, es un traidor_lengua_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no... kien es? esta fuerte eh?
ah si?? pues q perro... parece mentira q le guste el power... y por lo q veo se le da bien...Creo que se dedica a chatear por los foros de culturismo, es un traidor_lengua_
ah si?? pues q perro... parece mentira q le guste el power... y por lo q veo se le da bien...
no tio no los he visto, donde estan?? en la firma del otro foro?Que has visto ya los videos que me he puesto pa que no te quejes que eres el unico._paraguas_
no, ahi tampoco, q acabo de estar y son los de la otra vez...
ya los he visto... tu colega es grandote, pero hace un peso muerto un poco dudable... pero una cosa, q es lo q mas me ha sorprendido... x q sacais la barra de la jaula para hacer sentadillas al reves???????????En mi diario__quiet__
ya los he visto... tu colega es grandote, pero hace un peso muerto un poco dudable... pero una cosa, q es lo q mas me ha sorprendido... x q sacais la barra de la jaula para hacer sentadillas al reves???????????
pero tio, eso de ir andando hacia atras para deajr la barra, sin ver los soportes, no es muy recomendable y menos si es porq el espejo esta al otro lado...yo pensaba q tu no hacias esas cosas...Porke esta el espejo en frente jejeje si lo hacemos en otro rack que hay las hacemos bien porke el espejo esta al otro lado. Me encanta mirarme_violento_
pero tio, eso de ir andando hacia atras para deajr la barra, sin ver los soportes, no es muy recomendable y menos si es porq el espejo esta al otro lado...yo pensaba q tu no hacias esas cosas...
...El espejo es muy grande, me he acostumbrado para mirar hasta donde bajaba en la sentadilla para que fuese legal tipo power generalmente como bajo hasta el fondo me da igual a veces la hago al reves. los soportes lkos miro en el espejo dnd estan(lo se soy un .....)
Tu estas comparando dos cosas opuestas,yo dos ejercicios basicos
de pesas_contrato_
La respuesta es SQUAT verdad????
Los musculos implicado no tiene que ver con el crecimiento..
El Squat da
tal hostia al organismo,que lo hace crecer mas que el peso muerto.No es
cuestion de musculos implicados Daus,si no de la reccion del cuerpo ante
el ejercicio,y el cuerpo reacciona mas ante la Sentadilla,estoy convencido
Lo asfixiado que quedes tampoco __cafe__
Pero has pensado que el movimiento es el mismo??solo cambia la posicion de la barra, de tenerla estable sobre los trapecios a tener que SOPORTARLA con los brazos __cafe__
Pero piensa que esa es la clave,la POSICION de la barra,y piensa en que
es mas extresante y duro para el cuerpo,tener 300 kilos en la espalda
y hacer repes o levantar esos 300 kilos del suelo.....