PESAS Hacer muchas repeticiones no aporta beneficios

terence si noe s por decirte q no pero com tengamos q hacer caso a todos estos q nos dicen de la noxe a la mañana q todo loq pensabamos es mentira ufff yo paso de cosas asi

Anthagonos lo ha dicho muy bien, en este deporte cada dia se aprende algo nuevo, lo ke a unos les funciona a otros no, el tema está en ponerlo en practica y sacar tu mismo las conclusiones.

Saludos thailer
 
Si , la cuestión es probar y ver que es lo que mejor viene a cada uno en cada momento. Ir variando también, porque casi ningún sistema funciona indefinidamente, siempre se progresa más al introducir un cambio cuando nos vamos atascando.

Por esto es bueno abrir las puertas a muchos sistemas y teorías distintos, estoy totalmente de acuerdo con Anthagonos, y por eso pegué el artículo, que también apoya su opinión.

A levantar, con la mente abierta __pesas__
 
Si , la cuestión es probar y ver que es lo que mejor viene a cada uno en cada momento. Ir variando también, porque casi ningún sistema funciona indefinidamente, siempre se progresa más al introducir un cambio cuando nos vamos atascando.

Por esto es bueno abrir las puertas a muchos sistemas y teorías distintos, estoy totalmente de acuerdo con Anthagonos, y por eso pegué el artículo, que también apoya su opinión.

A levantar, con la mente abierta __pesas__



Ahí está el secreto. Hay que sorprender al músculo con un cambio. Ya sea alterando el orden de los ejercicios o añadiendo de nuevos, etc.

Una misma rutina repetitiva durante meses nos puede estancar un poco.

Saludos
 
Yo hago 4 series de 12 repet de la mayoria de los ejercicios que hago, pero por lo que vengo aprendiendo del poco tiempo que entre en el mundo del culturismo es que cuando sientes que te "quema" el musculo es cuando lo estas trabajando bien y para eso tengo que realizarlas las 4 ya que en la primera no siento nada. Talvés esté equivocado pero a través de los errores se aprenden jiji XD. salu2 gente
 
Es ùtil para definir en mi opiniòn.
 
Atrás
Arriba