Pedido conjunto camisetas entrenamiento Everlast..Españoles os apuntais?

Yo si otros usuarios quieren hacer pedido de camisetas me apunto¡¡¡

Un saludo

yo quizas me apuntase a las sudaderas tambien.

Pasame la pagina por privado para ver que mas cosas tienen

Bueno amigos, yo despues del trato recibido, calidad de las prendas y sobre todo el precio, voy a pedir alguna cosa mas, pq me quede con ganas de mas ajajaja y asi renuevo mi armario un poco...

Yo os pongo lo q me voy a pedir..si alguien quiere apuntarse que me lo diga y asi compartimos gastos de envio, cuantos mas seamos dentro de algo razonable, pues mas ahorraremos auqnue ya de por si os digo q los precios son una ganga..lo q si os digo es q mas o menos juntarnos como maximo el mismo numero de personas que la vez anterior, muchos mas no, por lo menos yo no, pq sino luego gestionarlo es un rollo...ok?..

Yo tengo tiempecillo para hacerlo y encargarme de todo, comunicacion con el vendedor, recepcion, pagos, envios, embalajes etc... pero lo q tb entendereis es q no me saco $ con esto como si lo vendiese, recalco q nos beneficiamos todos por el tema de compartir, lo q tanto se lleva ahora del concepto de compra conjunta.

Bueno mi siguiente pedido es este, si alguien quiere unirse, pues sin problemas me lo deciis;)
Everlast hoodie 10€, Lonsdale de entrenamiento 7€ y bolsa Everlast 2,5€.
Gastos dividimos en funcion de la gente q seamos y cantidad de cosas y palante, como siempre...

everlasthoodie.jpg

everlastsack.jpg

lonsdalevest1.jpg

Saludos amigos.

CONFIRMADO:

Egotrip - 1 X Everlast Hoodie (L) + 1 X Everlast Sack + 1 X Lonsdale HW (M)

Albertín - 2 X Everlast Hoodie (1L, 1M) + 1 X Everlast Sack

Última edición:
Sería mejor que pusieras la tienda y así cada cual ve que le puede interesar y a partir de ahí organizar la compra conjunta.

La verdad es que la sudadera mola.

(Bueno y lo otro también. No compres!No compres! Aguanta! _violento_ )

Os mande privados.

L de Largo xD

No te quedara muy grande una L? ajajajaja_contrato_

Vale;)

La verdad es que la sudadera mola.

(Bueno y lo otro también. No compres!No compres! Aguanta! _violento_ )

Venga animate..o como tu lo veas, 10€ por la hoodie es un regalo..sinos juntamos 5 foreros o por ahi para esta ocasion nos saldran los gastos a España por 6€ aprox...

Yo egotrip una camiseta de everlast de las del anterior pedido si que quiero. Asi que apuntame por favor.

Lo que pasa que esto de las tallas americanas es una locura, que de alguna camiseta que me he comprado alli, me podia sacar otras 2 camisetas de lo grandes que me quedaban.

Asi que tu que has visto las camisetas fisicamente, a un tio de 1,85 como yo de constitucion normal, ¿cual le aconsejas? Las medidas que has dado para la camiseta de Garnett, ¿de que talla son?

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Yo egotrip una camiseta de everlast de las del anterior pedido si que quiero. Asi que apuntame por favor.

Lo que pasa que esto de las tallas americanas es una locura, que de alguna camiseta que me he comprado alli, me podia sacar otras 2 camisetas de lo grandes que me quedaban.

Asi que tu que has visto las camisetas fisicamente, a un tio de 1,85 como yo de constitucion normal, ¿cual le aconsejas? Las medidas que has dado para la camiseta de Garnett, ¿de que talla son?

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Pillate una L, Albertin mide poco mas y son las suyas.
Eres alto, la M te va a ir corta quizas de largo...a pesar de ser americanos te confirmo q el tallaje no es sobrao de EEUU..

Saludos.

Pillate una L, Albertin mide poco mas y son las suyas.
Eres alto, la M te va a ir corta quizas de largo...a pesar de ser americanos te confirmo q el tallaje no es sobrao de EEUU..

Saludos.

Ok, pues si no es mucha molestia me apuntas para una camiseta de las de antes(las del inico del post) de talla L ¿ok?

En cuanto sepas,me dices cuanto me toca pagarte y te realizo el pago por paypal.

Enserio muchas gracias por todo.

Un saludo

Ok, pues si no es mucha molestia me apuntas para una camiseta de las de antes(las del inico del post) de talla L ¿ok?

En cuanto sepas,me dices cuanto me toca pagarte y te realizo el pago por paypal.

Enserio muchas gracias por todo.

Un saludo

Hecho, leeme q tienes un privado tio.

No hay de que!

Saludos.

Atrás