Yo quiero mas...podemos hacer otro de sudaderas al 70-80% descuento..si..hay q sondear opiniones.
Saludos.
Pásame por mp la página a ver que más veo xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo quiero mas...podemos hacer otro de sudaderas al 70-80% descuento..si..hay q sondear opiniones.
Saludos.
Yo si otros usuarios quieren hacer pedido de camisetas me apunto¡¡¡
Un saludo
Si pedis sudaderas me apunto, sean everlast o lonsdale.
Yo quiero 2 sudaderas y una bolsa de esas monas.
Tallas?
Venga a ver si lo cerramos hoy o mañana q yo quiero la mia...![]()
L de Largo xD
La verdad es que la sudadera mola.
(Bueno y lo otro también. No compres!No compres! Aguanta! _violento_ )
Hola, largo 62 cm aprox y ancho algo mas de 51cm...
Saludos.
esas medidas son de la L o la M?
A mi apuntame un par de camisetas,seguro (voy a mirar,luego te confirmo modelos),ya me diras donde te ingreso la pasta.
Yo egotrip una camiseta de everlast de las del anterior pedido si que quiero. Asi que apuntame por favor.
Lo que pasa que esto de las tallas americanas es una locura, que de alguna camiseta que me he comprado alli, me podia sacar otras 2 camisetas de lo grandes que me quedaban.
Asi que tu que has visto las camisetas fisicamente, a un tio de 1,85 como yo de constitucion normal, ¿cual le aconsejas? Las medidas que has dado para la camiseta de Garnett, ¿de que talla son?
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Pillate una L, Albertin mide poco mas y son las suyas.
Eres alto, la M te va a ir corta quizas de largo...a pesar de ser americanos te confirmo q el tallaje no es sobrao de EEUU..
Saludos.
Ok, pues si no es mucha molestia me apuntas para una camiseta de las de antes(las del inico del post) de talla L ¿ok?
En cuanto sepas,me dices cuanto me toca pagarte y te realizo el pago por paypal.
Enserio muchas gracias por todo.
Un saludo