Pedido conjunto camisetas entrenamiento Everlast..Españoles os apuntais?

tio, no la podria comprar yo desde venezuela?

Hola amigo, buffff no, solo con el envio ya mejor q no pq no te saldra a cuentas..quizas desde EEUU mejor q desde Europa;)

Saludos.
 
A mi me acaba de llegar¡¡¡¡¡

A ver cuando os llega a los demas..... _jodete_

Todo perfecto, de talla genial¡¡ Me queda todavia para llenarla pero eso es otro tema.....jejeje

Muchisimas gracias por facilitar la compra egotrip¡¡¡ Ha sido un placer de verdad.

Un saludo
 
A mi me acaba de llegar¡¡¡¡¡

A ver cuando os llega a los demas..... _jodete_

Todo perfecto, de talla genial¡¡ Me queda todavia para llenarla pero eso es otro tema.....jejeje

Muchisimas gracias por facilitar la compra egotrip¡¡¡ Ha sido un placer de verdad.

Un saludo


Que dices..ya te ha llegado???

Me dejas de piedra...jajaja pero si lo mande ayer!!!XD

Bueno tranqui a todos nos queda por llenarla jajaja no te sientas mal _abrazo_

Gracias a ti!!;)

Saludos!
 
Que dices..ya te ha llegado???

Me dejas de piedra...jajaja pero si lo mande ayer!!!XD

Bueno tranqui a todos nos queda por llenarla jajaja no te sientas mal _abrazo_

Gracias a ti!!;)

Saludos!


Ya sabes que a los vascos nos dan trato preferencial en todo....jejejejeje

Un saludo
 
Ya sabes que a los vascos nos dan trato preferencial en todo....jejejejeje

Un saludo

jajaja q cabron..pues en el anterior pedido a Egoitz q es vasco tb le llego el ultimo _jodete_

En fin..nunca se sabe;)..esperemos q a los demas foreros les lleguen tb hoy _plancha_
 
jajaja q cabron..pues en el anterior pedido a Egoitz q es vasco tb le llego el ultimo _jodete_

En fin..nunca se sabe;)..esperemos q a los demas foreros les lleguen tb hoy _plancha_

Eso es que sera de Bilbo, y como es tan grande pues tarda lo suyo...jejeje.

La verdad que me ha sorprendido, no me entere que las mandaste ayer, y de repente me llaman al timbre y me suben la camiseta, total, que miro a ver cuando las habias mandao y veo en el foro que las mandaste ayer¡¡¡¡

Pero bueno hoy ya he ido al gym asi que hasta la semana que viene no la estreno....jejejeje.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo
 
Eso es que sera de Bilbo, y como es tan grande pues tarda lo suyo...jejeje.

La verdad que me ha sorprendido, no me entere que las mandaste ayer, y de repente me llaman al timbre y me suben la camiseta, total, que miro a ver cuando las habias mandao y veo en el foro que las mandaste ayer¡¡¡¡

Pero bueno hoy ya he ido al gym asi que hasta la semana que viene no la estreno....jejejeje.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

Eso es la ley de Murphy..al final el q mas pendiente esta es el q mas espera..lo tengo comprobado, y cuando no te lo esperas, Zas! llega;)

Ojo! con el estreno, seras la envidia jejejeje

Abrazos.
 
Si a mi la ultima vez me llego el ultimo y no soy de Bilbao eh, soy de un pueblo pequeño costero q esta entre Bilbao y San Sebastian.
 
Si a mi la ultima vez me llego el ultimo y no soy de Bilbao eh, soy de un pueblo pequeño costero q esta entre Bilbao y San Sebastian.

Yo ya lo sabia pq me lo dijiste ehehehe
Saludos Egoitz!

A mi me llego tambien ya!!Perfecto!

Hehehehe perfecto!!!!..siempre te llegan rapido macho..q suerte;)

Qué cabrones, y a mi nada aún xD

Albertin a ver si mañana... en la web acepta el tracking y pone q en transito auqneu esais de temporal por alli, no?

This URL has been removed!

Bueno esperemos q rapido este:)

Abrazos!
 
¿Segundo pedido de Everlast?

¿Quién se apunta a un segundo pedido conjunto??

TommyGun, tú decías que había llegado tarde, te apuntas? Yo acabo de ver el hilo...
Egotrip, nos dices la tienda online para hacer otro pedido?

¿Quién se encarga de coordinar el pedido? Yo ando liado con curro y recta final de opos...

Vamos! _perro_
 
Última edición:
A mi tb, pero nadie te pido opinion de si te suena a fake..asi q te la puedes ahorrar.
Este post lo cree yo para pedidos conjuntos y quien quisiera se apuntase,,lo demas como comprenderas poco nos importa a ninguno...

Gracias.
Saludos.

Y a ti nadie te ha pedido que opines sobre nada. Es un foro, y opinare donde me de la gana, no vas a ser tu quien diga que se debe hacer o no. A sentar catedra a otro sitio, hamijooo._enfermera_
 
Ayer quede con egotrip para recoger mis camisetas del pedido,me quedan bien las dos,estan guapisimas.
Un crack ego
 
El pedido mio llegó hace unas semanas, se me había olvidado confirmar.

Todo DPM, gracias Ego.
 
Atrás
Arriba