El miedo q me da es q como te tarden mas, al ritmo q vas subiendo se te van a quedar pequeñitas, mostruo _prohibir_
Sí, más aceite da un ladrillo__meparto___meparto___meparto___meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El miedo q me da es q como te tarden mas, al ritmo q vas subiendo se te van a quedar pequeñitas, mostruo _prohibir_
De talla me viene estupenda!!Las tallas son mas grandes que las de aqui por lo que he visto!!
Saludos!!
Sí, más aceite da un ladrillo__meparto___meparto___meparto___meparto_
Tampoco han llegao mis camisetas pero espero q lleguen mañana q ya tengo ganas de estrenarlas.
Saludos.
Tete aun no me han llegado las camisas.
Las mias ya llegaron Hamijos!, a la tarde paso a recojerlas.
Gracias Egotrip.
Si te han dejado hoy el aviso, no puedes pasar a recogerlas por la oficina de Correos hasta mañana. Que lo seeeepassss xDD
Saludos
Vengo de correos y me dijeron que fuese a buscarlas por la tarde.
Que lo seeeepassssss_jodete_
Y a tí, en Valencia no te han llegado aún_humillaci
Un saludo xD
jajajajajajajajajja q no Albertín, q el de Valencia es valenciano..jajajaja el es Victor de Coruña y ya las recibio ehehehehe XD
Bueno bueno, parece mentira llegan antes a Canarias q a Valencia...caguen la leche...
Saludos hamijos...seguimos a la espera![]()
Toma ya, eso me pasa por bocazas__quiet__
Con lo guapo que me iba a quedar el FAIL xD.
Albertín a ver si te animas y subes unas fotos q con ese cuerpo de modelo q te gastas van a saltar chispas...XD
This URL has been removed!
Hamijos ya me llegaron las camisetas a casa_perro_
No las lleno ni por asomo, pero algún dia será.
Están muy guapas, ahora espero los jerseys xD
Gracias Pablo_beso_
A mi todabia no me llegaron,con las ganas q tenia ya de estrenarlas.
Esperemos que no se demore mucho, que ya solo con lo que tarda el correo tenemos más que suficiente jeje
Egotrip, ya me llegaron las camisetas y me quedan al pelo.
Muchas gracias `por todo amigo.
No he entrado en todo el fin de semana, pero a mi me lelgaron el viernes y todo perfecto.
Un saludo.