Pedido conjunto camisetas entrenamiento Everlast..Españoles os apuntais?

Tampoco han llegao mis camisetas pero espero q lleguen mañana q ya tengo ganas de estrenarlas.
Saludos.

De talla me viene estupenda!!Las tallas son mas grandes que las de aqui por lo que he visto!!

Saludos!!

Perfecto Jose Luis!!!;)

Sí, más aceite da un ladrillo__meparto___meparto___meparto___meparto_

_humillaci

Tampoco han llegao mis camisetas pero espero q lleguen mañana q ya tengo ganas de estrenarlas.
Saludos.

Tete aun no me han llegado las camisas.

A ver amigos.ya contareis..podemos mirar el tracking number en Correos para ver donde andan..no deben estar muy lejos...;)

Ya contareis.

Saludos.

Si te han dejado hoy el aviso, no puedes pasar a recogerlas por la oficina de Correos hasta mañana. Que lo seeeepassss xDD

Saludos

Vengo de correos y me dijeron que fuese a buscarlas por la tarde.

Que lo seeeepassssss_jodete_

Y a tí, en Valencia no te han llegado aún_humillaci

Un saludo xD

Vengo de correos y me dijeron que fuese a buscarlas por la tarde.

Que lo seeeepassssss_jodete_

Y a tí, en Valencia no te han llegado aún_humillaci

Un saludo xD

jajajajajajajajajja q no Albertín, q el de Valencia es valenciano..jajajaja el es Victor de Coruña y ya las recibio ehehehehe XD

Bueno bueno, parece mentira llegan antes a Canarias q a Valencia...caguen la leche...

Saludos hamijos...seguimos a la espera;)

jajajajajajajajajja q no Albertín, q el de Valencia es valenciano..jajajaja el es Victor de Coruña y ya las recibio ehehehehe XD

Bueno bueno, parece mentira llegan antes a Canarias q a Valencia...caguen la leche...

Saludos hamijos...seguimos a la espera;)

Toma ya, eso me pasa por bocazas__quiet__

Con lo guapo que me iba a quedar el FAIL xD.

This URL has been removed!

_humillaci

Voy a mandar un email a ver si me mandan ya el tracking del 2º pedido a ver si les metemos prisa jejejeje _porro_

Por cierto, recibido lo del compi Moron, gracias tio!!;)

Última edición:
Hamijos!

Hamijos ya me llegaron las camisetas a casa_perro_
No las lleno ni por asomo, pero algún dia será.
Están muy guapas, ahora espero los jerseys xD

Gracias Pablo_beso_

Hamijos ya me llegaron las camisetas a casa_perro_
No las lleno ni por asomo, pero algún dia será.
Están muy guapas, ahora espero los jerseys xD

Gracias Pablo_beso_

De nada Albertin!!!

Bueno..anda no exageres;)

Un abrazo!

A mi todabia no me llegaron,con las ganas q tenia ya de estrenarlas.

Hola Egoitz...ya deben llegarte hoy yo creo...confirma cuando esten, amigo;)

Un abrazo!

Bueno 2º pedido ya en camino, he recibido email con tracking number y me pone q despachado el dia 22 o sea q esta al caer ya..!!!

No he entrado en todo el fin de semana, pero a mi me lelgaron el viernes y todo perfecto.

Un saludo.

Esperemos que no se demore mucho, que ya solo con lo que tarda el correo tenemos más que suficiente jeje

Jeje no tardaran nada..ya casi estan aqui;)

Egotrip, ya me llegaron las camisetas y me quedan al pelo.
Muchas gracias `por todo amigo.

De nada Egoitz, gracias amigo!!!

No he entrado en todo el fin de semana, pero a mi me lelgaron el viernes y todo perfecto.

Un saludo.

VSk gracias por postear y avisr..ya pensaba q no te habian llegado ehehe...perfecto pues!!!:)

Acabo de confirmar y ya me dicen q el pakete del 2º pedido conjunto esta en España, q mañana lo mas probable es q llegue, amigos!!!! jajaja q ganas..despues de las camis q han triunfado mucho..._prohibir_

dhl.jpg

Última edición:
Atrás