Pedido conjunto camisetas entrenamiento Everlast..Españoles os apuntais?

egotrip, estoy a tiempo todavía para una camiseta??? Queria una de las primeras (de las grises) talla M

gracias...

egotrip, estoy a tiempo todavía para una camiseta??? Queria una de las primeras (de las grises) talla M

gracias...

Si, te mande un privado.

Saludos.

Vale ya somos...

CONFIRMADO:

Egotrip - 1 X Everlast Hoodie (L) + 1 X Everlast Sack + 1 X Lonsdale HW (M) PAGADO

Albertín - 2 X Everlast Hoodie (1L, 1M) + 1 X Everlast Vest Capucha (L) + Everlast Jacket (L) PAGADO

AK47kalashnikov - 1 X Everlast tirantes (L) PAGADO

kg211321 - 1 X Everlast tirantes (L) + 1 X Lonsdale HW (M) + Rugby U. Nations PAGADO

moron177 - 1 X Everlast Hoodie (L) PAGADO

TommyGun - 1 X Everlast Hoodie (L) + 1 X Everlast tirantes (L) PAGADO

Última edición:
Yo quiero una Hoodie pero hasta mañana no se la talla.
En el material de entrenamiento hay esos descuentos???

Egotrip, me gustaria la sudadera hoddie esa negra y la camiseta de tirantes del anterior pedido. ¿Estoy a tiempo? Mido 1,78 y peso unos 77-78kg..... que talla me vendria bien?? Comunmente suelo utilizar la L, pero no se en esa marca como andarán las tallas...

Pero se puede elegir modelo?Si es asi pasarme alguien por privado la web.
Me mola la sudadera pero dudo entre M y L, mido 168 y peso sobre 75 kilos, a ver si alguien me dice algo.

Yo quiero una sudadera hoddie talla L
Pero hasta el viernes no te puedo ingresar el dinero.

Mandame un privado y me confirmas

Aun no me a llegado nada Egotrip,supongo que mañana me llegaran.

Saludos.

A mi tampoco me ha llegado,pero aun es pronto.

Lo mande ayer amigos, 1 dia es muy poco para q llegue una carta certificada, pero vamos q no tardaran mucho mas...en los recibos teneis los numeros de segumiento de vuestros paketes tb;)

Perfecto si se apunta Dan mañana, rudeboy q ya habia dicho q queria, moron y Tommygun de ulima hora podemos ya dejar cerrado este cupo ya q somos suficientes entre todos, y mas gente de una vez es un jaleo gestionarlo..asi estaria muy bien la verdad;)

Os mando privis y me deciis.

Saludos!

Última edición:
TommyGun CONFIRMADO

El pedido se cerrara hoy a la mañana ya q ya somos suficientes..si alguien queire incorporarse a ultima hora, q me lo diga.

Privados respondidos.

Saludos!

Última edición:
Hamijos pedido CERRADO Y HECHO.

Todo el mundo de lujo ya todo pagado menos el compi moron q ya aviso q hasta el Viernes no podia q estaba liado, gracias a todos por la seriedad.;)

En breve esta aqui, informo de todo.

Saludos.

Recibido el pedido anterior!!Perfecto

Mañana mismo te ingreso el dinero del nuevo pedido!!

Saludos!!

Ya te llego, Jose Luis?
Bien, bien!!!! _comba_

Moron q tal te van las tallas q te pillaste, tio...acertaste o tienes q crecer mas para llenarla bien?

Me alegro..los demas estaran al llegar, amigos..

Saludos!

Ya te llego, Jose Luis?
Bien, bien!!!! _comba_

Moron q tal te van las tallas q te pillaste, tio...acertaste o tienes q crecer mas para llenarla bien?

Saludos!

Hola! amijos!

Las mías! no me llegán aún!_comorr_

Alguien sabe algo!

Ahora enserio xD.

No me han llegado, pero es normal, a canarias suelen tardar unos días más.

Bueno tu en eso tienes experiencia..asi q te creere...;)

El miedo q me da es q como te tarden mas, al ritmo q vas subiendo a tenor de tus fotos se te van a quedar pequeñitas, mostruo _prohibir_

Luego no me eches las culpas _enfadao_

Hola! amijos!

Las mías! no me llegán aún!_comorr_

Alguien sabe algo!

Ahora enserio xD.

No me han llegado, pero es normal, a canarias suelen tardar unos días más.

Ya te llego, Jose Luis?
Bien, bien!!!! _comba_

Saludos!

De talla me viene estupenda!!Las tallas son mas grandes que las de aqui por lo que he visto!!

Saludos!!

Atrás