Pedido conjunto camisetas entrenamiento Everlast..Españoles os apuntais?

aqui donde vivo venden las sudaderas esas sin mangas EVERLAST pero en londres estan mas baratas??esk voy proximamente , alguien lo sabe?muchas gracias!

Mierda!!!!!!!!! Yo tambien llegue tarde! estuve unos dias sin poder conectarme,hay mas gente que se anime para otro pedido? yo quiero un par!

Egotrip alguna novedad del estado del pedido?Estaran ya pronto al llegarte no?

UN SALUDO.

Hola amigo, si no deben tardar mucho ya...la ultima novedad q tengo es el tracking number q me mandaron al correo y la pagina DHL q me lo acepta y me pone esto:

imagen1hs.jpg

imagen2ho.jpg

Vamos q esta en camino ya desde hace dias, la entrega debe ser inminente, no obstante voy a llamar a DHL pq hace dias q no actualizan..y os digo.

Saludos!

Última edición:
Hamijos ya han llegado!!

28380122.jpg

97259639.jpg

Bueno totalmente perfecto, la calidad esperada, 100% garantizada, quedan como un guante, y ademas tienen un toque como envejecido muy guapo en las costuras, etiquetas y todo..ya lo vereis...voy preparando los envios.

Saludos.

Última edición:
egotrip198 podrias postear las medidas de las camisetas, sobre todo M-L para hacernos una idea para pedir
gracias!

egotrip198 podrias postear las medidas de las camisetas, sobre todo M-L para hacernos una idea para pedir
gracias!

Si claro, q medidas quieres, garnett?

Imagino q de largo, no?..del tope de trapecio tirante hasta abajo y de ancho de lo q seria la tripa, no?

No hay de q!

medidas_camiseta.jpg

sí,con el ancho y alto sobra.gracias!

Hola, largo 62 cm aprox y ancho algo mas de 51cm...

Saludos.

Bueno pues paketes enviados esta tarde, amigos..pronto los tendreis..

paketes.jpg

Albertin

albertinrecibo.jpg

Dan-o-goshi

danrecibo1111.jpg

Egoitzma

egoitzrecibo.jpg

Moron117

moronrecibo.jpg

Valenciano

valencrecibo.jpg

Victor_alvarez

victorrecibo2.jpg

VSK

vskrecibo.jpg

Post dedicado en exclusiva a Valenciano q estaba todo ansioso ajajaja_humillaci

Bueno espero q os gusten tanto como a mi y os sienten igual de bien_prohibir_..un saludo amigos_comba_

Última edición:
Que nos mandas!!!!_ehhh!_ camisetas tuyas viejas usadas??? por que esas costuras desilachadas y las letras borrandose muy nuevas no seran no??__meparto___meparto___meparto___meparto_

Valenciano, ya la tienes puesta o que???_humillaci_humillaci

saludos_lengua_

Que nos mandas!!!!_ehhh!_ camisetas tuyas viejas usadas??? por que esas costuras desilachadas y las letras borrandose muy nuevas no seran no??__meparto___meparto___meparto___meparto_

Valenciano, ya la tienes puesta o que???_humillaci_humillaci

saludos_lengua_

No te enteras, tio...eso se llama vintage, q es lo q se lleva ahora!! __meparto_

Valenciano..responde jejejeje

Jé... esperamos fotos de los foreros con sus camisetas puestas!!

_contrato__contrato_

Camisetas recibidas en perfecto estado (bueno, en perfecto perfecto no, por el vintage xDDD).

Muy buena calidad y muy chulas.

Gracias Egotrip por tu gestión y cuenta conmigo para la próxima.

Saludos

Camisetas recibidas en perfecto estado (bueno, en perfecto perfecto no, por el vintage xDDD).

Muy buena calidad y muy chulas.

Gracias Egotrip por tu gestión y cuenta conmigo para la próxima.

Saludos

ajajaja
Nada Victor, gracias a vosotros, nos beneficiamos todos de los pedidos conjuntos;)

Molannn ehhh!!

Saludos.

oye me puedes pasar el link de la pagina donde las compraste?

Si claro, privado..pero mejor apuntarse a los conjuntos pq ya veras lo q te piden de gastos d envio para ti solo...casi 30 eurazos por una triste camiseta en este caso, no te saldra a cuentas..

Saludos.

eurotrip se podria hacer otro pedido conjunto de estas camisetas?? esque lo he visto oy y me quede fuera y me gustan mucho. espero que se pueda hacer.
saludos

Atrás