Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ivan, he añadido todos los cálculos a mi programa PC Training v5. Cuando saque esta versión al público espero que la pruebes para valorarlo tu mismo.
Te explico el funcionamiento: Introduces los datos y te calcula las calorías mediante la fórmula de Chris Shugart, la de Harris-Benedict, Haycock, Cunningham y un método estándar según el somatotipo. También te saca el promedio, y escoges el total que más te interesa, ya seas hombre o mujer, y estés en volumen o definición.
El total lo puedes descomponer en ch, prot y grasas, ya sea con porcentajes o aplicando X g/kg. Hay valores predeterminados que se pueden modificar.
Finalmente pones un total de comidas y te los divide todos. Por ejemplo: 7.
Luego abres el generador de dietas y te confeccionas la dieta hasta que te muestre los porcentajes o los g/kg que deseas.
¿Qué te parece?
Me queda muy poco para terminar esta versión.
Saludos,
Antes que nada saludar a todos ya que es mi primer post, y ha sido a raiz de este tutorial que me he animado a registrarme, y como no, tras leer me asalta una pequeña duda la cual paso a comentaros:
Cuando calculo los macronutrientes a partir del requerimiento...
lo he calculado de dos formas dos formas el reparto entre porcentajes y el de Lye McDonald, en el primero me salen
Proteínas =3600*0.3= 1080/4= 270 gr
Carbohidratos=3600*0.4=1440/4= 360 gr
Grasas=3600*0.3=1080/9= 120 gr
y con el señor mcdonald
Proteinas= 170 gramos
Carbohidratos= 3600/2 = 1800 / 4 = 450 gramos
Grasas = 3600 * 0.2= 720 /9 = 80 gramos
SI lo he leido bien(que ya te digo q puede ser q no) esas son dos fomras de calcular, pero vamos mucha diferencia veo yo entre las dos partes,no???
No se si me he explicado bien
Que tal? Pues aqui reportandome, para contarles que despues de mi primer mes de dieta, la cosa esta asi:
Pase de 112kg a 106kg
Mi desarrollo muscular creo q va bastante bien como para no haber tomado ningun suplemento.
Este mes estoy pensando en comenzar con el superpump 250 + size on, que me lo han recomendado muchisimo, espero q me funciione.
Pues solo queria agradecer los consejos q brindan y este tipo de articulos, este fue mi primer mes con dieta, falta mucho mas!!! pero con las ganas q traigo, creo q lograre llegar a los 95kg para enero!!!! esa es mi meta, saludos y gracia spor todo, les comentare dentro de un mes!!!!
Como hay tanta diferencia entre un metodo de reparto de nutrientes y otro??
En uno me salen 270 gr de proteinas y en otro 185.... y las grasas me dan miedo...![]()