ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Sí se contarían como 8 comidas (jo que raro suena), ahora bien entre la merienda y el pre-entreno sólo pasa una hora y no puedes producirte un corte de digestión (y si tomas algún producto pre-entreno creo que la mayoría recomiendan tomarlo con el estómago vacio9. Sugerencias:Hice la FORMULA DE HARRIS-BENEDICT y me dio 2470 Cal, luego hice el cálculo de macronutrientes según Lye McDonald y me dio como resultado 160gr de proteína,309 gr CH y 41 gr Grasa……… solo tengo una duda jeje
Tu pones “Supongamos que vamos a hacer las siguientes comidas: desayuno, 2º desayuno, almuerzo, merienda (q es tb el pre-entreno), post-entreno, cena, batido caseína. En total 7 comidas pues a grosso modo tendríamos q tomar por comida”
Pero en mi caso es desayuno ( 6:30am), desayuno 2 (9:30 am), merienda (12:30 PM[ es cuando salgo de la escuela y a la 1:30 llego a mi ksa] no me da tiempo de comer bien)Almuerzo o comida fuerte (3:30 PM), merienda 2 (6:30 PM), pre-entreno( 7:30PM) entreno 8 PM-10:00 pm. Post-Entreno 10:30 ( en lo que llego a mi ksa dan las 11:00),Cena ( 11:15) y me duermo a las 11:30
Que deberia hacer?? T_T se contarian como 8 comidas en total?? ....
Espero puedan responder mi duda, necesito saber la respuesta para dividir el total de ingesta xD
- Adelanteas media hora tu entreada al gimnasio y tu merienda es el pre-entreno
- Sobre las 17:00 te tomas unos frutos secos (10/20 gr) y a las 19:30 el pre
Te comento que si vas a entrenar antes de 30' es recomendable que el pre sea tipo batido y si es comida sólida entre 60'-90' antes. Esto lo lo leí en un post que puso Chedu de A. Aragon, y me pareció muy razonable (yo lo hacía así de forma intuitiva... aconsejo que leerlo porque es muy interesante)
This URL has been removed!
P.D: OFFTOPIC total: cagüenlaputa Chedu, porque tengo más o menos buena memoria y recuerdo donde dejas desperdigas tus perlas de conocimiento pero me voy a tener que crear una carpeta en el bookmark nada más q para ti