Bueno por fin me puse a hacer todo esto de los cálculos para que no me esten regañando, la cosa esta asi:
Peso:112 kg y según todos los cálculos (cabe mencionar que probe todas las formulas) mi requerimiento calórico es de 4200 cal , a lo que le quito el 25% debido a que tengo algo de sobrepeso y me quedo en 3150 Kcal.
Despues de todo el analisis me queda lo siguiente:
Proteínas: 245gr / día
Carbohidratos: 400gr / día
Grasas: 50gr / día
Con una de las calculadoras que dieron, pues fui haciendo lo de los alimentos y quede en esto:
DESAYUNO
100g Claras de huevo
100g Cereal con avena y leche
300 ml de Jugo de naranja
ALMUERZO
1 Sándwich de jamón de pechuga de pavo con lechuga y jitomate
COMIDA
170g de Atún
100g de lechuga
125g de Jitomate
100g de aguacate
200g de pechuga de pollo hervido
Agua de limón
MERIENDA
1 Barra special K
200g Yogurth Light
CENA
1 Vaso de leche descremada
1 Sándwich de atún con lechuga
No: refresco, papas fritas, pan normal, alcohol, quesos
Con esto segun la calculadora, estaria consumiendo aproximadamente:
Total
Energía: 2289,2 Kcal.
Carbohidratos: 235,2 g.
Grasas: 40,8 g.
Proteinas: 112,6 g.
Fibra: 29,2 g.
Colesterol: 0,6 mg.
Hierro: 52 mg.
Calcio: 703,4 mg.
fosforo: 896,9 mg.
AGSat: 2,7 g.
AGMonoInsat: 5,6 g.
AGPoliInsat: 2 g.
Ya lo unico que pido es que alguien me pudiera comentar si esta moderadamente bien, la verdad resulta demasiado alimento para mi, estoy gordo pero no por las cantidades que comia, sino por los alimentos que eran un exceso de grasa.
Los totales quedan por debajo de lo que supuestamente necesito, ro creo q no podria hacer ni una comida mas, es demasiado para mi, asi que espero que me puedan decir si seria recomendable dejarla asi o si realmente tengo q cambiarla.
Lo que quiero es bajar la barriga, pasar de 112kg a 100kg en aproximadamente unos 4 meses, pero sin perder el musculo que he desarrolado en este tiempo de gimnasio (casi 7 meses), por lo que pensaba dejar asi la dieta y meter mas peso en el gym para que no se vaya tan acilmente, como ven?