Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero no hay riesgo de que en vez de que subas masa muscular , se suba de grasa???
gracias por aclararme esa duda..pero creo que primero hare una dieta de definicion y ejercicios para definir y despue la del volumen para ver los resultados directamente
It's up to you.
Oigan les vengo a pedir una ayudita, tal vez no vaya aqui pero no quiero hacer un tema para desperdiciar espacio de esta joya de foro, pero bueno mi duda es esta, yo entreno por la noche (voy al gimnasio a las 8:00 pm y termino 9:30 pm) y pues segun lei, despues de un entreno necesito comer carbohidratos rapidos, pero tambien lei que esos carbos al a noche se convierten en grasa _comorr_ ,entonces que debo comer? un platano despues del entreno o verduras? claro, tambien se que debo consumir protes y grasas buenas, pero que podría comer despues del entreno? saludos a todos __genial__
- Opción ivanppolaino: Tengo entendido que al poco de entrenar se pone a cenar, con protes y CH.
Saludos.
Los cálculos son correctos. Tu prueba a ve q tal te va, pero la mayor parte de los CH q sean de frutas y verduras, ya verás como bajas. Si todavía crees q son demasiados CH bálos y consume más grasas insaturadasBuenas, lo primero, muchas gracias por el aporte ivan, me ha servido de mucho.
Quería comentar algunas dudas que tengo.
Tengo 23 años, mido 1,94 metros y peso 93 kilos. Estoy un poco musculado y ahora quiero definir. He calculado mis requerimientos diarios y son los siguientes:
[66 + (13,7 x 93) + (5 x 194) - (6,8 x 23)] x 1.55 = 3338,235 cal total - 500 cal = 2838,235 cal para perder grasa
Ahora hago el reparto según la 2ª fórmula, debo tener como un 17% de grasa:
PROTEÍNAS:
77.19 kg magro x 2 gr prot/kg = 154.38 gr proteina ==> 154.38 * 4 = 617cal
GRASAS:
154.38 / 3 = 51.46 gr de grasas ==> 51.46 * 9 = 463 cal
CARBOHIDRATOS:
2838.235 - 617 - 463 = 1788.235 calorias ==> 1758.235 / 4 = 439 gr de carbohidratos
He realizado bien los cálculos? no entiendo mucho, pero me parecen demasiados carbos... yo creo que ahora mismo sin hacer dieta, simplemente controlando un poco, como menos de lo que sale ahí, y aun así no bajo prácticamente nada. Mi monitor de gimnasio me dijo que para definición igualara proteínas a hidratos, y según esto, tengo más del triple de hidratos... No sé, estoy bastante confundido. Alguien puede ayudarme? una vez sepa si esto está bien hecho ya pasaré a hacerme una dieta personalizada.
Muchas gracias.
Hola chicos me podeis ayudar con mi dieta, se que tengo que meter algun CH, mas pero no se cual el mas adecuado y donde, es que mientras estoy trabajando lo justo que me puedo comer un sanchwich. Entonces almuerzo y merienda lo tengo mal para poder llevarme arroz.......
Haber el desayuno lo he cogido del magnifico "EL RALLADO" y queso batido 0%, se lo lei al " GRAN MAESTRO" Ivannpolaino.
Mi altura es 181 y estoy sobre los 100 kg segun mis cuentas me salian unas 3300 kcal, pero creo que con 3500 ire bastante bien.
[66 + (13,7 x 93) + (5 x 194) - (6,8 x 23)] x 1.55 = 3338,235 cal total - 500 cal = 2838,235 cal para perder grasa
esa formula de henri benedict esta mala el valor no es 66 es 664 por eso nunca cuadra.
Ivanppolaino consulta intento hacerme la dienta segun la formula de harries benedict luego para sacar los macronutrientes uso la formula 2 , pero ahi esta el detalle yo quiero mantener mi paso pero con menos grasa es decir mi cantidad de calorias quitemosle la grasa un poco , entonces el resultado me da asi
2031,5075 calorias exactas segun formula benedict
Ahora los macronutrientes
Proteínas : 60 x 2 = 120 gr x 4 = 480 cal para calcular cantidad de proteínas
Grasa : 120gr de proteína / 3 = 40 (redondeamos hacia abajo) 40 gr x 9 = 360 cal
Carbohidratos : (redondelas calorias que consumo segun benedict) 2032 – 480 – 360 = 1192 cal / 4 --> 298 = 298 gr
ahora para ver si eso es asi segun yo tengo que sumar los 480 (protes) + 360(grasa) x 298 , con lo cual me da una cifra que es inposible que fueran las calorias y sumandolas tampoco da la cantidad de 2032 mi consulta es como se que estoy haciendo la distribucion de esas 2.032 calorias bien en cuanto a protes etc ya sea para saber si estoy definiendo manteniendo o aumentando gracias