ivanppolaino
Beginner Weightlifter
lo que hay que leer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola gente, me he leido todo el primer post y la verdad por mas que lo intento no consigo saber cuantas kcal me corresponden, estoy de los nervios ya y todo de la rallada que llevo, no os voy a pedir ke me lo mireis vosotros porque seria lo facil pero a ver si me podeis decir si creeis que estoy comiendo poco, Mido 1,80cm, peso 77kg, estoy delgado pero con un 20% de grasa, vamos con mucha grasa abdominal y mi intencion es quitarmela para luego poder ir a volumen bien, me he echo una dieta en una web donde te va sumando todo y al final lo que me queda es esto:
Total
Energía: 1636,5 Kcal. (comiemdo legumbres o pasta, los dias que como arroz+atun 1779,9 Kcal)
Carbohidratos: 170,6 g.
Grasas: 33,1 g.
Proteinas: 164,9 g.
Creeis que es muy poco?
Hola amigos, tengo una duda, a ver, ¿a cuanto creen ustedes que se debe bajar el tanto por ciento de grasa en una dieta de definicion?
porque por ejemplo esta dieta, son 2100 calorias, repartidas en
194 gr de proteinas
281 gr de hidratos
22 gr de grasas
Son pocas grasas? es como el 10 por ciento de las calorias nada mas.
Creen que se deberia subir a 40 gramos por lo menos de grasa y bajar las calorias que correspondieran de hidratos?
Si es asi, que meterian para subir un poco de grasa a la dieta?¿
Es que tengo la mania de bajar mucho las grasas en definicion, pero creo que eso es demasiado y seria mejor bajar un poco de hidratos y subir grasas.
Aunque mientras queme mas calorias de las que ingiero, no deberia de ser problema no?
Hola de nuevo:
Veran, abri un post preguntando pero ahora que me doy cuenta creo que iria mejor ponerlo aqui, ya que es una duda concreta de una dieta, ponia esto:
Bueno me he empapado de todo, a ver que opinais:
Datos: 25 años, 1,77cm 75 kgs
Fórmula de Harris-Bendict: 3125 k + 15% (Volumen) 3.590 K
La duda la tengo en el reparto de macronutrientes;
Usando la formula de ivan de la zona 30 me sale una burrada de proteinas, 250gr o así, mientras que si hago el calculo de 2,5 por kg magro o 2*peso corporal, me salen cosas más razonables, 150 gr aproximadamente.
Tendría entonces 150gr proteinas.
50gr grasas (1/3 proteinas)
3600-(150*4prot + 50*9Grasas )
2.550Ka Carbohidratos ; 625 Gramos.
Veis esto razonable?
disculpen mi ignorancia en todo esto pero la cosa va asi ...bueno como veo q la mayoria tienen unos requirimiento .
por ejemplo:
2600 como la de aries
pero no les parece que son demasiadas..
porque creo que los requerimientos de una persona normal son 2000 y eso con ejercicio