he leido 4 veces esto y no tengo ni idea de lo que dices
Primero haces unos calculos y te sale unas necesidades calóricas que después no usas, despué dice q sumando las calorias por macronutriente(q no sumando dos y multiplicando por el otro valor) no te sale 2.032 cuando si salen (480 cal de protes + 360 cal de grasas + 1192 cal de CH)
revisa tu redacción hazla más comprensible y tb revisa los cálculos y lo que has leido en este post porque te has tenido q equivocar en algo
P.D: La fórmula de está bien, ne las consultas que hice para escribir este post la fórmula de Harris -Benedict era igual en todos lados
bueno para hacerlo mas siempre mejor , según la formula de harrie benedict mi consumo diario actual es de 2.032 calorías
y como de momento solo quiero mantenerme en el peso quiero saber ahora como distribuir o Calcular los macro nutrientes a partir del requerimiento calórico que tengo, ¿para que ? para bajar mi porcentaje de grasa sin perder musculo y mantenerme en mis 61kilos aprox y saber además cuánta proteína, carbohidratos y grasa debo consumir para seguir con mi consumo actual de 2.032 calorías.
peso 61 kilos 19% de grasa equivale a 11.4 kilos y tengo 29 años y mido 1.63