¿Para cuando Mr.Foroculturismo?

yo creo que deberia ir por categorias de pesos.....logicamnte oxido,Markos,dti,anabolico,Chong sobretodo,pues no tienen rivalidad ante tios de 60 kilos.....

2 categorias, -80 Kg , +80 Kg. seria lo mas justo.

Malausky, no lo tendras tan facil......_prohibir_

Última edición:
pos eso hacemos categorias distintas , y el jurado ke sea gente neutral porke bien sabemos todos por kien se decantaria el jurado ante uno y otro delos participantes ,porke hay muchos rozes en el foro entre nosotros

Me da que si se hace la categoria de sin suples gano,porque estariamos
solo Carlox y Yo jajajajajaajajajajaa.:D

Jeje, a ver si Iron se pone a definir en serio ya coño.. y se pone en 79 kilos super-mega-limpios..:D :D :D asi a lo mejor me apuntaria...

Un saludo.

Oxido dijo:
SsssssH, quieto parao.No sois los unicos sin suplementos, asi que no vendas la piel del oso antes haberlo cazao.:D _lengua_

Oxido dijo:

¿Qué te hace pensar que me ganarías?

JJAJAJAJJAJAJA

The_Wall dijo:
SsssssH, quieto parao.No sois los unicos sin suplementos, asi que no vendas la piel del oso antes haberlo cazao.:D _lengua_

Pero si eres conocido en las tiendas de suples de toda Asturias¡¡¡¡¡_lengua_ :cool:

Serias un buen rival si demuestras tu "inocencia" jajajajaa

Oxido dijo:
Pero si eres conocido en las tiendas de suples de toda Asturias¡¡¡¡¡_lengua_ :cool:

Serias un buen rival si demuestras tu "inocencia" jajajajaa
Que mameluco jajaja
Mi "inocencia" esta demostrada por el foro...no tienes mas que echar un ojo jajaja _cintura_

y para cuando seria?¿?¿?¿?¿

q conste q yo ahora empiezo a entrenar (como un autentico maricon) despues d mas d 6 meses parao!!!!!! aun asi intentare llevarme a mas d 1 x delante!!!!!!_prohibir_ _prohibir_

si es asta 80 kg ni me apunto. Y por que no aceis Seccion tirillas? XD Que io si defino no peso ni 60 kg JajajJAJA

PASO DE MOVIDAS AUN NO ESTOY PREPARADO PA COSAS ASI PERO I ES X PELO EN EL CUERPO ME APUNTO JA JA JA JA_salta_

MaLASukY dijo:
si es asta 80 kg ni me apunto. Y por que no aceis Seccion tirillas? XD Que io si defino no peso ni 60 kg JajajJAJA

q kieres decir cn eso d si es hasta 80 ni t apuntas¿?¿??¿¿?

trankilo, no hay q demostrar nada, es simple divertimiento, yo tmb soy un tirillas, pero toy trabajando pa dejar d serlo.....

Atrás