Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Priest dijo:q kieres decir cn eso d si es hasta 80 ni t apuntas¿?¿??¿¿?
trankilo, no hay q demostrar nada, es simple divertimiento, yo tmb soy un tirillas, pero toy trabajando pa dejar d serlo.....
joder... Ya me taba aciendo ilusiones y todo xDDDDDCibernoX dijo:Lo del tanga no es en serio, asi que dejad de frotaros las manos.
En cualquier caso nos frotariamos otra cosa, golosón__meparto_ _iloveu_CibernoX dijo:Lo del tanga no es en serio, asi que dejad de frotaros las manos.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ , NO COMPITE NADIE YO CREOOxido dijo:La capacidad intelectual cuenta?? Porque podrian quedar muchos
descartados...._violento_ _violento_ _contrato_ _mmmmmm_:
MISTER_ANABOLICO dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ , NO COMPITE NADIE YO CREO
Si The_wall fuese de madera ya estaba hecho cenizas.The_Wall dijo:En cualquier caso nos frotariamos otra cosa, golosón__meparto_ _iloveu_
Quien dices que va a ganar?__quiet__XICA24 dijo:Lo ha propuesto porque es el que va a ganar..... POr cierto que yo me ofrezco de jurado tb _lengua_
XICA24 dijo:Lo ha propuesto porque es el que va a ganar..... POr cierto que yo me ofrezco de jurado tb _lengua_