¿Para cuando Mr.Foroculturismo?

ojojojjo iron estas tardando en mandarme el pedido os voy a quedar atodos enanos ijijijijijij

me parece buena idea el premio cual es?

Priest dijo:
q kieres decir cn eso d si es hasta 80 ni t apuntas¿?¿??¿¿?

trankilo, no hay q demostrar nada, es simple divertimiento, yo tmb soy un tirillas, pero toy trabajando pa dejar d serlo.....

Ya hombre lo decia d broma! yo tanbien participo!! Aunque sea pa exarme unas risas.. :D
p.d: Tu tirillaS? j0as

Última edición:
Segun.Si me pongo a definir, yo me kedo en menos de 80 kilos, pero ahora estoy en 86 y en esa categoria no me como un rosco.

Aun asi mi verwenza la perdi en algun lado, asi q yo pongo fotos en tanga si se tercia.

Salu2

kien se presente cn mas d un 7% d grasa keda directamente descartado dl concurso!!!!!!! _prohibir_ _prohibir_

La capacidad intelectual cuenta?? Porque podrian quedar muchos
descartados...._violento_ _violento_ _contrato_ _mmmmmm_:

Oxido dijo:
La capacidad intelectual cuenta?? Porque podrian quedar muchos
descartados...._violento_ _violento_ _contrato_ _mmmmmm_:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ , NO COMPITE NADIE YO CREO

Lo ha propuesto porque es el que va a ganar..... POr cierto que yo me ofrezco de jurado tb _lengua_

QUE ABURRIDOS... todos a concursar.. que importa que seas un tirillas o una muralla (o Mirellas, nunca se sabe jajajaja)...

vamos, no ahora estoy todo tapado, pero igual me tomo unas fotos y las pongo...

ademas es obvio que veremos quien coño es el que le echa todas las ganas a los entrenos...

POR LO DE GANAR ALGO, me tiene sin cuidado... aunque gane no lo voy a poder disfrutar...

coño pues si dice lo ha propuesto pk es el ke va a ganar sera el creador del post...stoudamire o como coño se escriba ke no me apetece mirarlo xD

Menos mal que titooo tiene un poco de pesqui y lo ha pillao, a ver si aprendemos a leer....

Atrás