Cualquiera entiende un mensaje soltado ahi sin más ni mas...XICA24 dijo:Menos mal que titooo tiene un poco de pesqui y lo ha pillao, a ver si aprendemos a leer....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cualquiera entiende un mensaje soltado ahi sin más ni mas...XICA24 dijo:Menos mal que titooo tiene un poco de pesqui y lo ha pillao, a ver si aprendemos a leer....
MISTER_ANABOLICO dijo:No Me Convenze El Uniko Mister Ke Ahy Soy Yo
TITOOO dijo:ai categoria novatos?xD
Priest dijo:2 categorias, -80 Kg , +80 Kg. seria lo mas justo.
Malausky, no lo tendras tan facil......_prohibir_
Tampoco tienen mucho sentido. Un tio de metro noventa, pesa ochenta kilos con la puntaelnabo, un tio de metro 70, con 80 kilos definidos está grande a la vista. Presentate Indurain!! Podrás decir "Quedé primero!!!" ¿De cuantos? "De 1..."2 parecen muy pocas categorias.¿Pero alguien esta hablando en serio ?
Schlierkamp dijo:A mi me interesa más un concurso de Miss Foroculturismo, más que nada para evaluar los cuerpos de las compañeras del foro.
ale_tu_pana dijo:vaaaaaaaaaaaaaaaaaa todos son unos fanfarrones....
este post pasará a la historia a menos que el pana Alex haga algo al respecto...
no toy en mis mejores momentos (en realidad nunca lo he tenido), pero seguro a más de uno me lo llevo por delante...
Con que halla 3 chicas;ya hay categoria __wave__Oxido dijo:Pues muy pocas hay para participar la verdad....._comorr_
MarK_CoX dijo:Ya me la estoy imajinando.... Pondras musica de los Back Street boys y moveras la boca rollo playback con cara de sentimiento como en tu video?![]()
Oxido dijo:Me da que si se hace la categoria de sin suples gano,porque estariamos
solo Carlox y Yo jajajajajaajajajajaa.![]()