¿Para cuando Mr.Foroculturismo?

jajajaja, yo propongo lo siguiente:

1.- Tres fotos de cuerpo completo (frente, lateral y de espalda)
2.- las demás por grupo muscular.

lo digo por que estoy seguro que más de uno, debe tener las paticas de pollo... y ni loco pone fotos, y en este foro solo hay fotos de brazos y pechos... jajaja paticas de pollo, o pura pechuga... jajajaja

No me excluyo, mi piernas son flacas pero estoy más o menos simétrico con respecto al resto de mi cuerpo.

PATICAS PARA QUE TE TENGO...

MISTER_ANABOLICO dijo:
No Me Convenze El Uniko Mister Ke Ahy Soy Yo

Pues no_violento_ .Siento deciete quue yo tambien soy Mister;Soy el MISTER MANHATTAN(mi gym) DE 2005 __meparto_ __meparto_ __meparto_

Priest dijo:
2 categorias, -80 Kg , +80 Kg. seria lo mas justo.

Malausky, no lo tendras tan facil......_prohibir_

2 parecen muy pocas categorias.¿Pero alguien esta hablando en serio_ehhh!_ ?

2 parecen muy pocas categorias.¿Pero alguien esta hablando en serio ?
Tampoco tienen mucho sentido. Un tio de metro noventa, pesa ochenta kilos con la puntaelnabo, un tio de metro 70, con 80 kilos definidos está grande a la vista. Presentate Indurain!! Podrás decir "Quedé primero!!!" ¿De cuantos? "De 1..."

A mi me interesa más un concurso de Miss Foroculturismo, más que nada para evaluar los cuerpos de las compañeras del foro.

Schlierkamp dijo:
A mi me interesa más un concurso de Miss Foroculturismo, más que nada para evaluar los cuerpos de las compañeras del foro.

Pues muy pocas hay para participar la verdad....._comorr_

Yo me apuntaria pero no tendria nada que hacer ni en la de - 80kg, jajaja, porque peso 60 kg, llevo 2 meses entrenando y no tomo ningun tipo de suplementos.........
Aunque la idea del Mr. Foroculturismo me parece de puta madre, a ver si se consigue hacer.

Un saludo

vaaaaaaaaaaaaaaaaaa todos son unos fanfarrones....

este post pasará a la historia a menos que el pana Alex haga algo al respecto...

no toy en mis mejores momentos (en realidad nunca lo he tenido), pero seguro a más de uno me lo llevo por delante...

ale_tu_pana dijo:
vaaaaaaaaaaaaaaaaaa todos son unos fanfarrones....

este post pasará a la historia a menos que el pana Alex haga algo al respecto...

no toy en mis mejores momentos (en realidad nunca lo he tenido), pero seguro a más de uno me lo llevo por delante...

Y a mas de dos Pana....._abrazo_

Enga yo tambien me apuntaré, aunque solo sea pa rellenar jejeje por cierto como se presente superalex ya solo queda optar por el 2º y el 3º :D :D

saludos

Jesus Gea...tu si t presentas pon fotos tuyas y no hagas km con lo d la fiesta k t inventaste!jajaja
Lo digo xk si pones 1a foto d coleman cn tu cabeza pegada no va a colar!jajajaja
es coña compi!
1saludo!

MarK_CoX dijo:
Ya me la estoy imajinando.... Pondras musica de los Back Street boys y moveras la boca rollo playback con cara de sentimiento como en tu video? :D

noooooooo, ya calla.... ya no quiero concursar con un backstrimierda....
ya no hay chance...

ese era el plan... era la estratégia... rata pelúa....

listo.... and the winner go to.... MALAZUKYYYYYYYYY

_coti_ _coti_ _coti_ _coti_

JAJAJJAJAJA

Oxido dijo:
Me da que si se hace la categoria de sin suples gano,porque estariamos
solo Carlox y Yo jajajajajaajajajajaa.:D

YO tb, de exo creo q tengo antisuplementos (whisky d vez en cuando).
Yo voto tb por lo que dice sergi, se que no tnego nada que hacer pero para ni 4 meses de entreno no sta mal, ad+ asi si me motivo puedo ver la evolucion para el concurso 2007, q si se puede iria tb a por fisico.

Atrás