¿Para cuando Mr.Foroculturismo?

Vaya ! A mi me parece buena idea !

Pero si la foto que tienes es tuya, yo no me presento :D.

Hasta pronto !

No, que seguro q al final acaba ganando javicuerpecito o algo asi. Yo soy nuevo pero he leido ya algo por ahi jajaj

Indurain1987 dijo:
No, que seguro q al final acaba ganando javicuerpecito o algo asi. Yo soy nuevo pero he leido ya algo por ahi jajaj
ostias eres seguidor de javier_cuerpecito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo fotos y todos los link de donde a posteado te los paso si kieres , aki tiene muchos seguidores , estamos pensando en crear un subforo con fotos ,anecdotas y un club de seguridores

te apuntas?????_porro_

ami si me dais un par de meses....yo me presento.....aunk weno...si es x estomago dilatado....creo que entre Markos y yo andara la cosa:D:D:D

MISTER_ANABOLICO dijo:
ostias eres seguidor de javier_cuerpecito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo fotos y todos los link de donde a posteado te los paso si kieres , aki tiene muchos seguidores , estamos pensando en crear un subforo con fotos ,anecdotas y un club de seguridores

te apuntas?????_porro_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ q va, solo q e leid varias cosas sobre el por el foro y se ve q se armó un poco pero ya está...

Yo me presento a MISTER ACHAZOS¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ Creo que gano de calle¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM

Y Luego ????? Ke Pasara Cuando Se Corone El Mister ???? Me Kitaran Ami Mi Nick?????????????????

No Me Convenze El Uniko Mister Ke Ahy Soy Yo

jajajaj yo tampoco quiero competir si el de la foto es el :p

yo hago de jurado jajajaja

Eso se puede hacer por categorías, yo estoy ahora en fase lorzas, si hacemos una de esas vale, y gana el que tenga mayor pliegue en lso lomos

yeaaaaaah la verdad ke si ke acia falta ya! yo me presento a mr colemaN!!!!!!! (tengo la misma panza)

nononono, lo mejor es k vaya por peso de 60 a 80kg _paraguas_ y de 80 a 100kg, una categoria para los pequeñitos y otra para los monstruos :)
sl2

Atrás