ale_tu_pana
HIT por CROM
Beti ona dijo:El unico juez aqui soy yo, algun privilegio tendre que tener por llevar 5000 mensajes...![]()
será porque no tienes nada que hacer.... jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Beti ona dijo:El unico juez aqui soy yo, algun privilegio tendre que tener por llevar 5000 mensajes...![]()
SsssssH, quieto parao.No sois los unicos sin suplementos, asi que no vendas la piel del oso antes haberlo cazao.Oxido dijo:Me da que si se hace la categoria de sin suples gano,porque estariamos
solo Carlox y Yo jajajajajaajajajajaa.![]()
Oxido dijo:Me da que si se hace la categoria de sin suples gano,porque estariamos
The_Wall dijo:SsssssH, quieto parao.No sois los unicos sin suplementos, asi que no vendas la piel del oso antes haberlo cazao._lengua_
Que mameluco jajajaOxido dijo:Pero si eres conocido en las tiendas de suples de toda Asturias¡¡¡¡¡_lengua_![]()
Serias un buen rival si demuestras tu "inocencia" jajajajaa
Indurain1987 dijo:Claro, empieza empieza,haz un pst nuevo en el apartado de fotos![]()
Yo quiero ser el rey de Cimmeria xDDDDany_06 dijo:pero quiero ser mister, donde van las fotos pa eso?
MaLASukY dijo:si es asta 80 kg ni me apunto. Y por que no aceis Seccion tirillas? XD Que io si defino no peso ni 60 kg JajajJAJA
Yo no toma nada d suplementacion tampocoOxido dijo:Me da que si se hace la categoria de sin suples gano,porque estariamos