¿Para cuando Mr.Foroculturismo?

MarK_CoX dijo:
No vale pq las birracas que te metes pal cuerpo se pueden considerar dopaje XDDDD.

Ummmmmmmmmmm_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _enfadao_ :eek: vaya fama que me poneis Mark,pero si me tomo solo una o dos...ejem ejem ejem

Hola concretando un poco:
Una sola persona de jurado no nos vale,Beti se ha ofrecido pero creo q lo ideal es q sean 3 o 5 personas,q deberan de abstenerse de participar evidentemente.
Las Fechas pues creo q lo meor seria para Mayo-Junio q es cuando mejor forma comienza a cojer la gente.
La lista de participantes estaria abierta a todo el mundo hasta Abril a partir de hay nadie mas,lo de las catorias pues se podria ver pero creo q lo mejor seria hacer una categoria global.
Haber lo importante es participar no ganar no os lo dijieron en el colegio,pues eso mas q todo hacer esto para hechar unas risas y asi pues tenemos ilusion entrenando y tal.
LISTA DE PARTICIPANTES:podeis ir apuntandoos
.Ironmiketisson
.Stoudamire
.Jesus A.E

Jurado:
.Betiona

Última edición:
Yo me ofrezco a miembro de jurado, porque paso de presentarme...Llevo poco en el foro así que no me costará ser objetivo :D

Un saludo

yo me apunto en misterlorzas y en misterguarrosinsuplementos
a ver si consigo la noche desenfrenada esa_culo2_
__meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues yo me ofrezco tambien como jurado, si lo que quereis es objetividad_contrato_ aqui me teneis__genial__

Para "competir", pues la verdad que no, por que empezare a definir en mayo y en 4 semanas guarras no me va a dar tiempo...mejor para el año que viene!

Un saludoooo!!!

Si hay categoria novatos, yo me presento, q a novato no me gana nadie: 4 meses de gimnasio y uno de parón.....__quiet__ __quiet__

SUPERALEX dijo:
A ver si voy a tener que presentarme yo jejejeje!

No, tu no puedes abusón :D pero creo que serias un buen juez.

Venga, yo me apunto. Ahora estoy preñado de 7 meses como Coleman, pero creo que el concurso este me puede servir como motivación.

Yo creo que una buena fecha seria la última semana de junio, para entrar en julio de puta madre.

Tambien podiamos hacer esa misma semana un ranking en los ejercicios básicos... pero hay que ser sinceros ehhh!! Sería un ranking histórico, es decir, lo máximo que hayas levantado en tu vida a una repe en sentadilla, banca y peso muerto.

Serji dijo:
Tambien podiamos hacer esa misma semana un ranking en los ejercicios básicos... pero hay que ser sinceros ehhh!! Sería un ranking histórico, es decir, lo máximo que hayas levantado en tu vida a una repe en sentadilla, banca y peso muerto.

Si claro,cada uno se lleva el concurso a su terreno __meparto_ __meparto_

Otro que se apunta __wave__

Lo mío era broma!!!! :D
Y lo de juez ya veremos,como sabeis soy juez nacional IFBB pero a ver como tengo el cuerpo.Lo que si que habría que hacer una serie de normas y que sean muy claras!!

stoudamire dijo:
Haber lo importante es participar no ganar no os lo dijieron en el colegio,pues eso mas q todo hacer esto para hechar unas risas y asi pues tenemos ilusion entrenando y tal.
.Betiona

nunca permiti que el colegio entorpeciese mi educacion...__meparto_ __meparto_ __meparto_

MISTER_ANABOLICO dijo:
ostias eres seguidor de javier_cuerpecito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo fotos y todos los link de donde a posteado te los paso si kieres , aki tiene muchos seguidores , estamos pensando en crear un subforo con fotos ,anecdotas y un club de seguridores

te apuntas?????_porro_

ey, yo soy seguidor nº1 d javier!!!!!!!!!!!! VIVA EL RECUERDO D JAVIER!!!!!!

si se hacen categorias yo me apunto seguro!!!!!!!! deberian haber al menos 2 categorias. Si se hace asi, apuntadme a la lista!!!!!!!__genial__

pues no sé... yo me apunto pero tendría que se más justo... por ejemplo, OXIDO tiene ocho-chorro-poto-cientos años haciendo pesas...

yo acábo de cumplir un añito...

vamós todos debemos participar... me gustaria compararme con los grandulones de este foro (que estoy serguro que son pocos) y ver cuanto me falta...

Atrás