Oxido
Banned
MarK_CoX dijo:No vale pq las birracas que te metes pal cuerpo se pueden considerar dopaje XDDDD.
Ummmmmmmmmmm_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _enfadao_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MarK_CoX dijo:No vale pq las birracas que te metes pal cuerpo se pueden considerar dopaje XDDDD.
SUPERALEX dijo:A ver si voy a tener que presentarme yo jejejeje!
SUPERALEX dijo:A ver si voy a tener que presentarme yo jejejeje!
Serji dijo:Tambien podiamos hacer esa misma semana un ranking en los ejercicios básicos... pero hay que ser sinceros ehhh!! Sería un ranking histórico, es decir, lo máximo que hayas levantado en tu vida a una repe en sentadilla, banca y peso muerto.
stoudamire dijo:Haber lo importante es participar no ganar no os lo dijieron en el colegio,pues eso mas q todo hacer esto para hechar unas risas y asi pues tenemos ilusion entrenando y tal.
.Betiona
Temple dijo:Si claro,cada uno se lleva el concurso a su terreno __meparto_
MISTER_ANABOLICO dijo:ostias eres seguidor de javier_cuerpecito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo fotos y todos los link de donde a posteado te los paso si kieres , aki tiene muchos seguidores , estamos pensando en crear un subforo con fotos ,anecdotas y un club de seguridores
te apuntas?????_porro_
VIVA JAVIER¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE LE RECORDAREMOS , VIVAAAAAAAAAAAAAPriest dijo:ey, yo soy seguidor nº1 d javier!!!!!!!!!!!! VIVA EL RECUERDO D JAVIER!!!!!!