¿¿¿os han preguntado alguna vez si os ciclais???

posiq va bien el supradin y la piña joder tendre q empezar a tomarla.jejejejejeje
q pillao.XD

saludos
 
lo malo que la gente que te suele preguntar eso son ignorantes en estos temas...... asique no cuenta muxo....... son personas que les dices que tomas proteinas y las ven como si fueran MEGA ESTEROIDES...... Y dicen tio que dices?? si eso son mierdas noseque y tu te kedas....... :S ....eres tontisimo tio piensas pero q vas a decir si el resto de las personas piensan = que el xd


Te doy toda la razón....!!

pero lo peor, es que preguntan eso, solo a los deportitas de GYm. Porque no se les ocurre preguntar a su vecino que practica el piraguismo ó el ciclismo???
Anda que no hay cilados en los deportes en general, juas!!!

Y ya ni te cuento cuantos se toman proteina de suero..... todo dios, entre otras cosa, porque es recomendable y saludable para deportistas de competición.
La ignorancia habla siempre antes que la inteligencia y el ver a un tío musculado, se dan por hecho esos tópicos y no se piensa, que son muchos los que no nos ciclamos y aunque te cicles, en muchos otros deportes también se consumen sustancias prohibidas a bocajarro.

En fin, los tópicos y lo medios de la comunicación que califican de forma generalizada a los que practican con los hierros, como "Los chicos de la testosterona", son lo culpables de ese mito.
A nadie se le ocurre pensar que detrás de cierta suplementación, existe un sacrificio y una disciplina brutal como en cualquier otro deporte del máximo nivel, incluso a veces, más.......

Que vayan a mirar por campos de atletismo, halterofilia y otro largo etc y se enterarán de lo que es ciclarse. _paraguas_
 
Última edición:
A mi no me lo preguntaron directamente pero lo iban diciendo por el gym sin nisiquiera preguntar, no entiendo como la gente puede ser asi
 
A mí me lo han preguntado miles de veces... pero bueno, la ignorancia es lo que tiene...

Peor para ellos.
 
creo que todas estas preguntas absurdas ademas de ser hechas por personajes incultos en la materia, son personas incapaces de hacer el esfuerzo que muxos de nosotros hacemos para sentirnos bien con nosotros mismos y para obtener resultados....por eso como lo ven tan dificil recurren a esta serie de preguntas/acusaciones.......enfin......

zas!! en toda la boca!!! para todos ellos xdd

Lo mejor es cuando te lo preguntan, le dices q no y te contestan: "Sí, claro, yo yendo al gym tb me pongo enorme" me parto siempre con esas contestaciones, es pa decirles: si tu fueras al gym no durabas ni un día.
Por cierto, no viene al tema, bueno viene y no viene, cuando decís a uno q vais al gym, ¿no os dice q tengas cuidao con el mariconeo? es otro aspecto q me hace gracia.
 
una pregunta. yo llevo poco y me tcomo proteina de suero como to kiski. pero claro a los ignorantes les parece ya doparse y me dicen buah eso es mierda artificial pal cuerpo...

decidme que argumentos podria usar para desacreditarlos ya que como no se mucho del tema no me puedo defender bien de las acusaciones
 
una pregunta. yo llevo poco y me tcomo proteina de suero como to kiski. pero claro a los ignorantes les parece ya doparse y me dicen buah eso es mierda artificial pal cuerpo...

decidme que argumentos podria usar para desacreditarlos ya que como no se mucho del tema no me puedo defender bien de las acusaciones


Muy sencillo chus... te lo explico en rasgos generales y de forma que sea comprensible sin entrar en tecinismos.....

El músculo con las pesas se rompe parcialmente al realizar un trabajo de cargas elevadas y/o de repetir cierta carga moderada muchas veces.

Por tanto, hay un desgaste brutal de nuestro cuerpo para reconstruir las microfibrillas que se rompen y por tanto, el musculo necesita aumentar el gasto proteínico para reparar el mismo y prepararlo para a resistir esas cargas de trabajo en un futuro.
A parte del glucógeno, se necesitan mucha proteína para tal fin y solo con la comida, es muy difícil conseguir esas dosis de proteinas tan altas, por lo que se necesita de un suplemento como la proteína líquida de absorción rápida y así evitar que el propio musculo se degrade a si mismo para conseguir la proteina que necesita para su reconstrucción.


A groso modo, eso es lo que justifica la toma de suplementos y no solo de la proteina.


Espero haberte ayudado..... un abrazo
 
Ya quisiera yo que alguien me preguntara eso a mi je je!!!.........

En mi gym a la mayoria no he tenido que preguntarles nada, aparte que me importa bien poco, tan solo con escuchar a la gran mayoria las paridas que dicen ( y eso que yo solo llevo un año en esto) me queda mas que claro, quien se cicla y quien no je je.

Parida de uno ayer que precisamente no esta flakuxo......

Tio yo recuerdo de dormir una hora la siesta y en un mes subi 8 kilos limpios.

Saludos.
 
pues si,mi exnovia,despues de que en 2 o 3 meses cojiera unos 10 kilos comiendo mas,llendo al gym y tomand batidos de hidratos!!
 
una pregunta. yo llevo poco y me tcomo proteina de suero como to kiski. pero claro a los ignorantes les parece ya doparse y me dicen buah eso es mierda artificial pal cuerpo...

decidme que argumentos podria usar para desacreditarlos ya que como no se mucho del tema no me puedo defender bien de las acusaciones


la proteina de suero, que es la mas usada comunmente se extrae del producto de deshecho de la elaboracion del queso, antes se tiraba porque no le encontraban ningun uso, hasta que alguien lo analizo y se dio cuenta del alto valor biologico que tenia, asi que es igual de artificial que un trozo de queso

asi que chus con esto y lo que te ha dicho xavier ya tienes un par de argumentos para defenderte, pero lo mas seguro es que la gente que te diga esas chorradas, antes de reconocer su ignorancia te seguira diciendo que te metes mierda, dales la razon y a lo tuyo _salta_
 
Hombre, eso de que alcanzar las necesidades con comida normal es muy difícil...lo será para vosotros, porque yo estoy ahora a puras claras en el post-entreno y el resto comida, y llego de sobra.
 
Hombre, eso de que alcanzar las necesidades con comida normal es muy difícil...lo será para vosotros, porque yo estoy ahora a puras claras en el post-entreno y el resto comida, y llego de sobra.

Yo mas que por dificultad lo veo mas por comodidad.

Yo en casa no tengo problemas para comer y comer pero si me voy fuera no me gusta llevarme una mochilita con tupers, cubiertos, servilletas y demás...

De todas formas mis batidos son siempre post-entreno, alguna vez si me levanto tarde hago un almuerzo a bases de batido para recuperar horas pero si no no....

Y en cuanto al tema del hilo a mi me han preguntado alguna vez ultimamente que me meto, no pq esté grande ni mucho menos, pero tngo amigos que van de siempre al gimnasio y están igual (yo no se a que van __meparto__) y me ven a mi después de este tiempo y me dicen que no se lo creen __humillaci__

De todas maneras yo creo que se ve bastante claro para los que entendemos como es un cuerpo ciclado y como no, claro que mucha gente habla desde la ignorancia y no tienen ni papa....
 
tipica escusa de alguien que tiene envidia de tu cuerpo...yo antes era como tu...o mejor.....o iba a ser como tu pero me paso noseque..........como una vez que un amigo me dijo que el iba a ser como yo pero que no le paso porque las drogas le cambiaron su morfologia jajajajaja!!! q risas me pegue xdd

pd: averle dicho.....si claro me inyecto mantekilla para seguir tu progreso jajajajajajjajajajajajajaja


+1 jjjajaajaj

Uff eso estoy hasta la poya de escucharlo y lo mas gracioso sabes que es? que yo alos que tengo un poco de confianza les reto a que traigan fotos de cuando estaban asi, y adivina... ni uno!!! es capaz de traerme una puta foto "De su mejor epoca"" jajajajaja


A mi me preguntan bastante pero mas cuando me ven todo congestionado del entreno ahi si que me dicen, tu fijo te metiste algo, natural ni de coña :D jajaaj a mi la verdad que un poco me jode porque no se creen cuando les digo qeu no.. pero bueno ya me acostumbre.
 
De ciclarse si me han preguntado,hasta si les digo que me suplemento lo ven como esteroides jhajahjah.

saluds
 
como puedo saber si un amigo se cicla.

Si integro por boca, es dificil saberlo aunque como te han dicho, si lo ves que progresa muuucho pues...

Si es inyectado, mírale el gluteo, hombros o cuadriceps y te darás cuenta enseguida.
 
Bueno los pinchazos no tienen porqué notarse...

Es ese hinchazón particular de los músculos, lo que te dice si alguien se ha ciclado o no... se ven llenísimos, super rocosos... aunque es difícil, la verdad saberlo a ciencia cierta...

Tampoco es un tema que haya que ir ni preguntándolo ni diciendólo... normalmente si es alguien que conoces, te darás cuenta de que en un par de meses pueden ganar 8 ó 12 kilos... eso es un ciclo...

Saludos.
 
Los pinchazos no se notan,a no ser que el que te pincha no tenga ni idea, es como cuando te vacunas o te sacan sangre, algunas enfermeras te destrozan el brazo y otras ni te das cuenta.
 
Hombre, eso de que alcanzar las necesidades con comida normal es muy difícil...lo será para vosotros, porque yo estoy ahora a puras claras en el post-entreno y el resto comida, y llego de sobra.


Hombre, me refería a comer normal, no a tragar más huevos que las serpientes, jajajajajjaja....

Esá claro, que si te metes muchas claras, como hacemos la mayoría, puedes llegar a las proteinas necesarias, yo no digo que no. Pero después está el nivel de asimilación de esa proteina y la rápidez en que el músculo pueda disponer de ella.

No es lo mismo que la proteina se sintetice a las 10-12 horas que si se sintetiza en solo una hora, por decir algo...
Si metes al cuerpo proteina de rápida asimilación, el musculo recibe cuanto antes esa cantidad necesaria y se pone más rápido manos a la obra y por tanto, la recuperación es menos lenta y si aportas a la vez los Carbos rápidos, tienes una recuperación 10 veces más rápida.

Hay veces, que solapamos las sesiones de musculación y de un día a otro si no es por ese tipo de suplementos "fast", no podríamos rendir al mismo nivel, día tras día y podríamos sobreentrenarnos.

De todas formas, ten cuidao con los huevos que lo que se come se cria y a ver si vas a parecer al Rocco sifredi ese.... __meparto___meparto_
 
tambien suelen salir granitos por los brazos,espalda etc... asiq ese es un buen indicativo d q ayan usado farmacos.

un saludo
 
tambien suelen salir granitos por los brazos,espalda etc... asiq ese es un buen indicativo d q ayan usado farmacos.

un saludo

Eso depende... se pueden usar protectores para ello... además de que no suelen salir granitos, en algunos casos salen, en otros se brota la gente (le sale más vello)...

Pero bueno, todos estos efectos secundarios pueden ser eliminados.

Saludos.
 
Atrás
Arriba