peterparker1
heroe desde los 60
Muchas quejas y pocas soluciones .
Lo mismo que el gobierno .... muchas promesas y pocas soluciones .
ASI NOS VA . SI FUERAMOS MAS LISTOS .
...SERIAMOS SUECOS,ja,ja,ja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo ya he dicho cual es la solución. Sigamos con la fiesta,pero en vez de toros pongamos tigres, (que también están en peligro de extinción,los animalitos y nadie se acuerda de ellos). pagaría por ver unos San fermines con seis o siete tigres hambrientos y los mozos corriendo entre ellos,jaja,ja seguro que corrían de verdad.
A ver cuanto duraba asi nuestra artística tradición.
españa no tiene remedio, desde luego, somos de los paises mas incultos del planeta
... Me parece salvaje señores, y me la trae floja que sea una tradicion antigua, para progresar hay que dejar ciertos ritos atras...
El gobierno se limpia las manos, mientras traiga turismo, y fajos de billetes... Da= se debe conservar como fiesta nacional...
entonces a quien cojones le siguen gustando los toros?
porque las plazas se siguen llenando, opino que es gente ignorante y de bajos estudios que ni el Internet conocen a los que les gustan los toros
Te aseguro, subzero, que en este foro habrá mucha gente a la que le gusten los toros, pero no se atreverá a decirlo...