OS GUSTAN FIESTAS TAURINAS? que os parecen?

Pues aunque el post es viejo...

A mí me parecen una salvajada. No el toreo en sí. Sino la tortura que supone el clavarle banderillas a un pobre animal para después acabar matándole.

Si bien es cierto, que los toros de lidia viven bastante mejor que los toros normales, me parece una forma indigna de matar a un animal.

Ya lo decía Ghandi: "El desarrollo moral de una nación se mide por el trato que dispensa a sus animales". Pues eso, ahí queda.

PD: el problema es que el que prohiba las corridas de toros, no vuelve a ganar unas elecciones en su vida... lamentablemente, las cosas están así.

Yo ya di mi opinión sobre lo que me parece esa "afición" en las que unos retrasados mentales van a aplaudir a un paleto disfrazado de payaso, mientras este humilla y masacra a un pobre animal...

Pero lo que no entiendo, es porque para hablar mal de algunas personas empleamos la palabra PERRO, cuando si nos parecieramos un poco a ellos el mundo sería muuuucho mejor. He dicho!

Decilo mas alto, porque mas claro imposible. _perro_

Si observamos un poco nos daremos cuenta que la mayoria de aficionados a los toros son gente mayor. Es decir en su mayoria gente cerrada y conservadora.

Aunque mas triste es la gente joven aficionada al toreo.

Atrás