OS GUSTAN FIESTAS TAURINAS? que os parecen?

Si si fui yo quien te lo dije, hombre eso no puede pasar en todas, algunas tendran carne fresca algunose dias y otras possiblemente tendran un lomo que fue matado hace un año o mas (dependera de si la tienda le importa o no). En el primero que trabaje era matadero y sala de despiece, aproximadamente a las 11:00 de la mañana venian un par de tios y se llevaban las partes de mejor calidad y siempre se llevaban la carne de las hembras. No es lo mismo la carne de hembra que la de un marrano ; por el color y el sabor (seguro que esto no lo sabia nadie) de esta manera esta carniceria tenia el seguro absoluto de tener la mejor calidad de carne possible. Por ejemplo no es lo mismo ir a comprar fruta al mercadona que a la tienda de mi pueblo, porque la fruta del mercadona es de peor calidad que la fruteria de debajo mi casa que es seleccionada. Otro ejemplo, Carnicas Juia, vende a paises de Europa, para que pase esto esta sala tiene que ser muy muy muy limpia, es decir que si venden carne a Alemania esa carne es impossible que les llegue fresca pero ganan en la calidad de que la carne esta poco contaminada.

Lo de tu amigo tendria que preguntarlo haber que le dicen, possiblemente no sea fresca, como has dicho lo desconocia.

Sakud

Si te entiendo, bueno decirte que el pibe este trabaja en una carniceria de "mercadillo" esos que estan bajo tierra para que me entiendas.. los tipicos de barrio. jeje supongo que la carne sera buena, es decir no congelada.. como las tipicas carnicerias de barrio creo yo en su mayoria. No lo se pero sin duda en las franquicias carnicas quizas si sea carne congelada.

Con respecto a que los pollos no sufren ... nose que decir, por ejemplo las grandes fabricas amontonan a cientos de pollitos todos apelotonados y casi pisandose los unos con los otros, en rara ocasion ven la luz del dia... y algunas veces los despluman vivos ( cuando falla el metodo que usan para matarlos previamente sin sufrimiento) Claro que no es lo mismo el sufrimiento de un toro durante tanto tiempo en una plaza que el de un pollito que vive 35 dias. Pero andan cerca, mas que nada en los casos que comenté.

Un saludo xD

pd: lo que comentas de las cerdas no lo sabia.

Pero para qué sirven los toros, sino? Los toros viven como marqueses durante toda su vida, hasta q llegan a la plaza. Viven mejor q nadie y yo creo q es un precio justo.
Y si nos quejamos tanto de este tema, quejémonos de las granjas de pollos, ganado vacuno, ovino, etc estaría curioso saber cómo los matan, ¿verdad? pues eso, luego nadie pone grito en el cielo por esos animales y sí por los toros, si no te gustan no los veas, si no aguantas ver matar a un animal ponle una demanda al ministerio de sanidad, que haga revisiones de cómo pisotean o despellejan a las aves estando vivas en la plaza del pueblo.

Que justificacion mas tonta.

Que justificacion mas tonta.
Te quedas corto, menuda gilipollez los que estais justificando los toros con lo de las granjas, supongo que sereis de familia taurina y como la genetica manda tampoco se os puede pedir mucho mas.

me parece una tortura lo que sufre el toro en la plaza,y como an dicho antes...siempre gana el mismo,el torero

Estaria bien que de vez en cuando ganase el toro,sin tener al toro drogado y sin el torero tener "amiguitos" que le saquen del apuro cuando el toro le este dando un rebolcon....asi porlomenos estaria algo mas nivelado y el "arte"del toreo seria menos cobarde de lo que es.....

Yo chutaba a esos toros y los ponia hasta las cejas de testosterona... a ver si hay webos.

Lo que no es "humano" es disfrutar con la tortura a un ser vivo.

Con las granjas nos alimentamos.
Con los toros alimentamos nuestra sed de sangre, y eso no tiene nada de loable. Nunca entenderé que alguien disfrute ensartando y viendo ensartar a un animal. Nunca podré quedarme impasible ante el sufrimiento ajeno y gratuito, aunque dicho sufrimiento sea el de un animal. Todo esto no tiene nada que ver con matar una vaca en el matadero para que sirva de alimento. Es mezclar churras con merinas.

Así que personalmente equiparo el maltrato a un toro en una plaza que el que infringe algún hijoputa que le pone un petardo en el culo a un gato para divertirse un montón, por poner un ejemplo.

Si te entiendo, bueno decirte que el pibe este trabaja en una carniceria de "mercadillo" esos que estan bajo tierra para que me entiendas.. los tipicos de barrio. jeje supongo que la carne sera buena, es decir no congelada.. como las tipicas carnicerias de barrio creo yo en su mayoria. No lo se pero sin duda en las franquicias carnicas quizas si sea carne congelada.

Con respecto a que los pollos no sufren ... nose que decir, por ejemplo las grandes fabricas amontonan a cientos de pollitos todos apelotonados y casi pisandose los unos con los otros, en rara ocasion ven la luz del dia... y algunas veces los despluman vivos ( cuando falla el metodo que usan para matarlos previamente sin sufrimiento) Claro que no es lo mismo el sufrimiento de un toro durante tanto tiempo en una plaza que el de un pollito que vive 35 dias. Pero andan cerca, mas que nada en los casos que comenté.

Un saludo xD

pd: lo que comentas de las cerdas no lo sabia.

Claro en eso te doy la razon, pero en la granja de pollos que yo he visto eso no pasa.

Lo que no es "humano" es disfrutar con la tortura a un ser vivo.

Con las granjas nos alimentamos.
Con los toros alimentamos nuestra sed de sangre, y eso no tiene nada de loable. Nunca entenderé que alguien disfrute ensartando y viendo ensartar a un animal. Nunca podré quedarme impasible ante el sufrimiento ajeno y gratuito, aunque dicho sufrimiento sea el de un animal. Todo esto no tiene nada que ver con matar una vaca en el matadero para que sirva de alimento. Es mezclar churras con merinas.

Así que personalmente equiparo el maltrato a un toro en una plaza que el que infringe algún hijoputa que le pone un petardo en el culo a un gato para divertirse un montón, por poner un ejemplo.

+1. Saludos.

A mí me da igual todo esto

Que los antitaurinos se dediquen a manifestarse contra el precio de los alimentos mejor, antes que una causa ridícula

Ahora prohiben los toros y qué? todo va a seguir igual

A mi me das igual tu, esto no es defender, aunque si que lo es en parte. Pero es solo la opinion que tiene cada uno con las fistas taurinasesinas" Defender es meterse en una plaza y cancelar un encierro, u otras miles de cosas.

Y lo que es ridiculo para ti no tiene por que ser ridiculo para los demas. Y peor aun, que cojones tiene que ver la crisis que hay y los precios con este tema??????????????????????????????????????????' Aprende a postear donde debe ser y leete las normas del foro, si es que no te da igual todo y sabes leer.

A los pollos, cerdos, vacas y todos los animales de granjas industriales se les mata con una descarga electrica en el cerebro que no les provoca sufrimiento alguno, otra cosa es si esto es bueno o no, pero sufrir no sufren. Aunk si k es verdad k tras la descarga les cortan el cuello para desangrarlos y en muchos videos vemos como que se mueven, pero esto no es que esten vivos sino que el sistema nervioso los hace moverse asi, pero el animal ya no sufre porque su cerebro ya no puede sentir, es como cuando le cortas el cuello a una gallina y su cuerpo puede moverse durante mucho tiempo, pero te aseguro que la gallina no esta pensando que donde estara su cuerpo. Lo de los toros es sufrimiento y no hay otro manera de llamarlo.

salu2

A los pollos, cerdos, vacas y todos los animales de granjas industriales se les mata con una descarga electrica en el cerebro que no les provoca sufrimiento alguno, otra cosa es si esto es bueno o no, pero sufrir no sufren. Aunk si k es verdad k tras la descarga les cortan el cuello para desangrarlos y en muchos videos vemos como que se mueven, pero esto no es que esten vivos sino que el sistema nervioso los hace moverse asi, pero el animal ya no sufre porque su cerebro ya no puede sentir, es como cuando le cortas el cuello a una gallina y su cuerpo puede moverse durante mucho tiempo, pero te aseguro que la gallina no esta pensando que donde estara su cuerpo. Lo de los toros es sufrimiento y no hay otro manera de llamarlo.

salu2

No hay que generalizar en "TODAS"", porque me parece que esta demas ya que no todas la granjas industrales respetan las leyes del no maltrato animal, ni la de la higiene en la que viven, ni en causarle el menor sufrimiento. Repito no te equivoques. no se puede asegurar que en TODAS es asi porque no es verdad.

yo hasta que de 100 muertes, 50 sean de toros y 50 de toreros (más o menos) , no lo vere bien:D... (eso sería una lucha justa).....

Pero entonces probablemente no habria toreros __meparto___meparto_

salu2
hal.
pd.- parece mentira que estemos en el siglo XXI, y siga la "barbarie nacional", porque de fiesta para mi tiene poco.

NO SOMOS NADIE PARA MALTRATAR FISICAMENTE A UN ANIMAL.

Ahora el que diga qeu es un maltrato correr los San Fermines creo que puede tener algo de razon por qeu el toro se puede resbalar a causa de querer embestirme pero no sere yo el que esté expuesto al mas grave perjuicio. Sin embargo en el toreo el espuesto a un mayor perjuicio es el toro pues ya tiene a alguien que sabe perfectametne como matarle. En una carrera con toros yo solo corro XD y no se ni como se mata al bicho ni me interesa ahora....el....si XD
por tanto lo del maltrato psicologico no lo veo por ninguna parte. En la carrera podemos ver que a no ser que se separen los cabestros de la manada no suelen asustarse pues si van juntos van todos a trote y seguros pero aun asi lo qeu cuenta es la intencion de los corredores y es que el encierro se haga lo antes posible y el bicho no lo pase mal por tanto

VIVA SAN FERMIIIN!!
GORA SAN FERMIIN!!

por supuesto que no , son unos perros sin alma al igual que los comercializadores de pieles

Yo ya di mi opinión sobre lo que me parece esa "afición" en las que unos retrasados mentales van a aplaudir a un paleto disfrazado de payaso, mientras este humilla y masacra a un pobre animal...

Pero lo que no entiendo, es porque para hablar mal de algunas personas empleamos la palabra PERRO, cuando si nos parecieramos un poco a ellos el mundo sería muuuucho mejor. He dicho!

Atrás