OS GUSTAN FIESTAS TAURINAS? que os parecen?

miren en la localidad de coria (Caceres) existen los SAN JUANES y en ellos se hace: un encierro con cada toro lidiado y mansos, 30 ´ de plaza y luego se le suelta para que corra por las calles LIBREMENTE y en ningun momento se le lanzan dardos sino SOPLILLOS que llevan una pequeña aguja que nunca atraviesa la capa de grasa del animal
se te olvido mencionar el disparo en la cabeza que les meten al final, eso creo que si les traspasa la grasa esa,vamos creo,porque luego el toro ya no se levanta

Sinceramente:

Odio a los toreros

Odio las fiestas taurinas.

Odio a las personas que sonrien y disfrutan con este tipo de atrocidades y aberraciones.

Odio a los que maltratan todo tipo de animales y mas aun por obtener solo placer.

A todos estos los odio profundamente, si los tuviera a todos frente a mi, quizas me metan preso pero yo mandaria al infierno a todos los que pudiera y mas.

Lo siento no pretendo ofender, pero estas cosas denigran al humano y lo pone en un escalón mas bajo que los animales, no un escalón no, muchos escalones por debajo.

Si una persona maltrata de cualquier forma a otra esta mal visto y en la mayoria de los casos condenable. ¿ porque no pasa lo mismo con los animales? Muerte a los maltratadores de personas pero tambien MUERTE y justicia para los maltratadores DE ANIMALES.

Escuchen este temazo.

This URL has been removed!

“Un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal, el graderio estalla de locura cuando el acero anuncia su final”

“Torero eres asesino por vocacion, me produce asco tu profesión”

No colabores con un juego de dementes !!!! TAURINOS AL CODIGO PENAL!!!

Y esto es aplicable a todos las fiestas taurinas que conllevan maltrato animal, ademas incluyo las fiestas de burros… la de la cabra en el campanario.. (no se si ya la han prohibido) y todas esas “fiestas” hijas de la gran puta.

Saludos con acritud.

A mi tampoco me gustan las corridas, los toros si y si tuviera un par de campos meteria alguno alli para que viviera hasta la vegez.

Yo he trabajado en dos mataderos en ninguno he visto maltrato serio excepeto en el transporte y la otra que he trabajdo en el segundo matadero mas grande de (e)spaña donde se matan cada dia durante 16- 18 horas SIN PARAR unos 8.000 cerdos, en las cuadras habia un letrero que ponia " no maltratar a los animales" o algo asi. Tambien un dia que falta(v)a alguien me pidieron que les clavara el punzon pero dije que yo no queria hacerselo y me dijieron que no habia ningun problema, es decir que ya saben que no todo el mundo quiere ser el responsable de matar.

No me gustan nada las fiestas taurinas, pobres animales, odio lo que les hacen, y eso que tengo un amigo torero...

Oye Kraken por cierto. Recuerdo que un dia me comentaste lo del tema de que en los mataderos , la mayoria de la carne era congelada... , es decir no fresca, cuando llega a la carniceria. Pues nada es que hoy hable con un colega que hacia mucho que no veia y trabaja como carnicero, a veces va en busca a "mercamadrid" (es un mercado que abstece a los demas). Y resulta que segun el,desconoce completamente eso que me dijiste tu en su dia ( creo que fuiste tu ) jeje osea que nose si sera solo en algunas carnicerias.. o en todas. Que opinas tu?

No me gustan los toros.

No obstante, veo demagogico poner el grito en el cielo porque se hagan corridas y estar de acuerdo en que se crien para comer. Y aqui el que menos come medio kilo de carne al dia. Un toro de lidia vive de puta madre y finalmente muere sufriendo. Un cerdo vive horriblemente toda su vida y muere sufriendo mas que un toro. O los pollos que nada mas nacerv son movidos en cintas transportadoras que los dejan caer en la caja correspondiente, luego son cebados para que crezcan lo mas rapido posible y a comer! Mueren siendo "niños" gorditos. Y los patos a los que torturan brutalmente para hacer el foie gras?

Y que conste que no lo defiendo ni nada. Es cierto que en el caso de los toros es que se disfruta viendo como se mata. Aunque la carne tambien se come luego. Pero vamos, que igual de "asesino" es el que mata un animal que el que sabe que matan miles y no hace nada para evitarlo y promueve que se haga.

Pero para qué sirven los toros, sino? Los toros viven como marqueses durante toda su vida, hasta q llegan a la plaza. Viven mejor q nadie y yo creo q es un precio justo.
Y si nos quejamos tanto de este tema, quejémonos de las granjas de pollos, ganado vacuno, ovino, etc estaría curioso saber cómo los matan, ¿verdad? pues eso, luego nadie pone grito en el cielo por esos animales y sí por los toros, si no te gustan no los veas, si no aguantas ver matar a un animal ponle una demanda al ministerio de sanidad, que haga revisiones de cómo pisotean o despellejan a las aves estando vivas en la plaza del pueblo.

Aca estamos mal interpretando y juntando todo.

Primero: El tema de los cerdos, vacas, pollos y demas animales de granja... yo tampoco estoy de acuerdo. ¿Pero con que no estoy de acuerdo? pues con la mayoria de super fabricas de animalitos.. ya que aca lo mas probable es que sufran un huevo ( esto se debe a la demanda que hay) (somos muchos, demasiados en el mundo, esto es otro tema y no quiero entrar jeje) .

Preferiría que cada animalito de corral y granja, viva como debe ser.. al aire libre correteando y disfrutando de los verdes campos. Para luego ser vendidos ( una ves viejitos) y ser comida para nosotros. Yo estoy a favor de ese tipo de "granjas" no las que despluman vivos a pollos, las que encierran a 5 cerdos en un metro cuadrado, que no se pueden mover, ni dar la vuelta siquiera!!!!!!!!!!! y tampoco donde dan patadas y golpes por doquier a las vacas o les dan latigazos, las matan vivas, etc Igual que con los patos... yo por ejemplo no como Foa de pAto, ni de oca ni nada... ¿porque? porque me parece totalmente innecesario comer PATE, y mas sabiendo como son engordados descabelladamente los patitos. Contra todo esto NO estoy de acuerdo.´

Ponganse a pensar, yo no podria criticar que se coma carne.. ya que no soy vegetariano ni vagano (aunque los respeto y admiro mucho) pero yo soy un aficionado al culturismo.. vaya paradoja...... vaya dilema es algo que cuando me viene a la cabeza me pongo a pensar y pensar y pensar.. y si mas pienso mas partido a la mitad me siento.

Lo mismo pasa con los abrigos de pieles, si las pieles tan bonitas que lucen las señoritas, delicadas, e hijas de su santa madre... Para eso tienen las pieles SINTETICAS SEÑORAS!!!!!!! úsenla, ¿ no ven que esto es otra cosa absolutamente incesaría y mas aun sabiendo que existen infinidad de productos sinteticos??? No es que no ellas tienen que lucir sus pieles para demostrar su poder adquisitivo... o si no peor aun para que vean sus amiguitas"" lo que se a comprado y lo que le ha valido, ¿ para sentirse grandes?? con mas valor?? SEñoras y todos los que usen pieles de verdad. Vayanse a la mierda!!!! pero bien a la mierda!!!!!!!!!!!!!!

Esto es innecesario, repito innecesario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder o es que no lo ven???

Entonces como digo no hay que englobar todo. Y saber separar que es el sufrimiento innecesario como el que ocurre en la mayoria de granjas peleteras!!!!!!!!!!!.

Otra cosa la caza... o que deporte tan bonito, aun siempre hay alguien que lo considera arte!!!!!!! jajajaaj joder, vaya arte, vaya arte. si señor. que Arte mas puta y perversa.

Bueno es que quiero que no se mezclen las cosas. jeje un saludo y espero que no me haya quedado muy largo....

Ya que el pollo es el producto estrella culturista:

Un pollo que podria convertirse en gallina y vivir 5 años, es engordado en 35 dias y matado para comer. Vale no sufre.

Un toro vive en su campico dando paseos durante años y muere a espadazos.

Pues hombre no se que es peor.

La verdad ke para empezar dire k estoy rotundamente en contra de cualquier maltrato animal y lo de los toros es una verguenza. De todas formas no hay que sacar las cosas de contexto mencionando los mataderos y tal...En las corridas de toros el toro tiene cuerpo fisico de toro pero su mente no esta ni en la tierra, esta drogado hasta arriba y totalmente debilitado para que el torero no tenga dificultades para matarlo. No hay que darse mucha cuenta para saber que un ser humano no puede ganar a un toro, igual que una ardilla no nos puede matar a nosotros. Con una simple espadita y una manta de colores no vamos a ganar a un toro, eso kreo k esta mas k claro...asi k donde esta el sentido de esta fiesta...simplemente es una tortura para el animal y es como ver una pelea de boxeo entre un boxeador y un borracho, quien ganara?? Siempre el mismo.

Un pollo que podria convertirse en gallina y vivir 5 años, es engordado en 35 dias y matado para comer. Vale no sufre.

Pues revives esa idea mia de querer ser vegetariano, y sinceramente nunca me gustaron los toros, por la forma tan brutal en que hacen sufrir a ese animal por ahi especte en algun programa que la raza de toros que usan en la corridas pues no sienten el dolor o en al menos no es tanto, y lo avalaba por algun estudio que tenía.

Pues yo creo que la gente que disfruta de estas torturas, vuelven como que a un estado mas salvaje, como en el deporte (por ejemplo el futbol), en donde revivimos ee sentimiento de guerra que tenemos dormido y que afloramos muchas veces, cuando espectamos una corrida de toros, pues los aficionados, creo yo, reviven esas ansias de matar que derepente aun hay en nosotros.

Estéticamente, me gusta el baile entre torero y toro, aunque prefiero los recortes.

Éticamente me repugnan las corridas de toros, no me gusta el sufrimiento como espectáculo (a menos que las dos partes estén de acuerdo y lo consientan, y en el toreo nadie pregunta al toro obviamente).

Yo meteria a Zaparero, Aznar, Bush, Obama, Solana y demás escoria humana en una plaza llena de toros con ganas de pelea, o llena de toreros que les diesen unos capotes y les metiesen la espada hasta el hígado. Porque aunque no esté de acuerdo con el sufrimiento como espectáculo, cuando se trata de matar a hijos de puta la cosa cambia.

Salud

Oye Kraken por cierto. Recuerdo que un dia me comentaste lo del tema de que en los mataderos , la mayoria de la carne era congelada... , es decir no fresca, cuando llega a la carniceria. Pues nada es que hoy hable con un colega que hacia mucho que no veia y trabaja como carnicero, a veces va en busca a "mercamadrid" (es un mercado que abstece a los demas). Y resulta que segun el,desconoce completamente eso que me dijiste tu en su dia ( creo que fuiste tu ) jeje osea que nose si sera solo en algunas carnicerias.. o en todas. Que opinas tu?

Si si fui yo quien te lo dije, hombre eso no puede pasar en todas, algunas tendran carne fresca algunose dias y otras possiblemente tendran un lomo que fue matado hace un año o mas (dependera de si la tienda le importa o no). En el primero que trabaje era matadero y sala de despiece, aproximadamente a las 11:00 de la mañana venian un par de tios y se llevaban las partes de mejor calidad y siempre se llevaban la carne de las hembras. No es lo mismo la carne de hembra que la de un marrano ; por el color y el sabor (seguro que esto no lo sabia nadie) de esta manera esta carniceria tenia el seguro absoluto de tener la mejor calidad de carne possible. Por ejemplo no es lo mismo ir a comprar fruta al mercadona que a la tienda de mi pueblo, porque la fruta del mercadona es de peor calidad que la fruteria de debajo mi casa que es seleccionada. Otro ejemplo, Carnicas Juia, vende a paises de Europa, para que pase esto esta sala tiene que ser muy muy muy limpia, es decir que si venden carne a Alemania esa carne es impossible que les llegue fresca pero ganan en la calidad de que la carne esta poco contaminada.

Lo de tu amigo tendria que preguntarlo haber que le dicen, possiblemente no sea fresca, como has dicho lo desconocia.

Sakud

¿Lo pollos se pueden convertir en gallinas? pues no se que video era el que vi por internet que seleccionaban "pollitos" hembras y machos y al que no interessaba se iba a un bidon con una bolsa azul, los metian a todos alli y cuando estaba llena la cerraban y adios.

Un pollo puede ser una hembra y un macho lo unico que no se le daja crecer lo suficiente para que esto, digamos, se vea. Un pollo que es para comer no se le obliga a engordar, esta campando por un corral y come cuando quiere. Sufrir depende de como lo maten. Lo mismo que con las vacas y los cerdos, segun yo he visto (personamente) los cerdos son con gas y las vacas con un tiro en la cabeza, no como en otros lugares que para matar una vaca le cortan el cuello y la dejan desangrar... eso es sufrir.

Un toro vive en su campico dando paseos durante años y muere a espadazos... ya esta sufriendo el doble que le pollo que solo vive 35 dias.

A los que obligan a engordar a la fuerza son los patos para hacer fua gras, dos veces al dia con un tubo que les va directo al estomago durante 15 dias y casi sin posibilidad de moberse ni darse la vuelta y mientras van pasando las semanas casi no pueden ni respirar...

De estos tres prefiero mas ser un pollo, vivir 35 dias y morir sin sufrir. cReo que la gente lo que mas le molesta es lo que puedan sufrir.

Muy interesante lo que comentas sobre la carne - KraKen -, yo siempre he comprado en mercados tradicionales en vez de en supermercados más por cuestión ética que por saber donde tenían mejor producto; siempre me ha gustado apoyar al pequeño comercio, al tradicional, frente a las multinacionales (lo mismo con las tiendas de ultramarinos de toda la vida, o las mercerías etc.). Aunque siempre he tenido la sensación que era mejor el género de los mercados que el de los supermercados, lo veía más fresco y además el trato humano es completamente distinto. ¿Es realmente mejor el del mercado que el de las grandes superficies?

Salud

Me gustan los toros.
Me gustan las corridas.
No me gustan las corridas de toros.

No me mola ver a animales inocentes sufriendo sin sentido, aunque es un tema difícil ya que forma parte del folklore y la tradición del país. Es fundamental conservar las tradiciones pero tampoco voy a pagar por ir a ver este espectáculo ni lo voy a apoyar éticamente.

A mi me da asco que las corridas de toros sean "la fiesta nacional" que nos representa fuera de nuestro país.
Aun a riesgo de que suene muy perroflauta, "la tortura, no es arte ni cultura".

Muy interesante lo que comentas sobre la carne - KraKen -, yo siempre he comprado en mercados tradicionales en vez de en supermercados más por cuestión ética que por saber donde tenían mejor producto; siempre me ha gustado apoyar al pequeño comercio, al tradicional, frente a las multinacionales (lo mismo con las tiendas de ultramarinos de toda la vida, o las mercerías etc.). Aunque siempre he tenido la sensación que era mejor el género de los mercados que el de los supermercados, lo veía más fresco y además el trato humano es completamente distinto. ¿Es realmente mejor el del mercado que el de las grandes superficies?

Salud

Claro, o al menos para mi, a una gran superficie poco le importas como cliente.

Atrás