Aca estamos mal interpretando y juntando todo.
Primero: El tema de los cerdos, vacas, pollos y demas animales de granja... yo tampoco estoy de acuerdo. ¿Pero con que no estoy de acuerdo? pues con la mayoria de super fabricas de animalitos.. ya que aca lo mas probable es que sufran un huevo ( esto se debe a la demanda que hay) (somos muchos, demasiados en el mundo, esto es otro tema y no quiero entrar jeje) .
Preferiría que cada animalito de corral y granja, viva como debe ser.. al aire libre correteando y disfrutando de los verdes campos. Para luego ser vendidos ( una ves viejitos) y ser comida para nosotros. Yo estoy a favor de ese tipo de "granjas" no las que despluman vivos a pollos, las que encierran a 5 cerdos en un metro cuadrado, que no se pueden mover, ni dar la vuelta siquiera!!!!!!!!!!! y tampoco donde dan patadas y golpes por doquier a las vacas o les dan latigazos, las matan vivas, etc Igual que con los patos... yo por ejemplo no como Foa de pAto, ni de oca ni nada... ¿porque? porque me parece totalmente innecesario comer PATE, y mas sabiendo como son engordados descabelladamente los patitos. Contra todo esto NO estoy de acuerdo.´
Ponganse a pensar, yo no podria criticar que se coma carne.. ya que no soy vegetariano ni vagano (aunque los respeto y admiro mucho) pero yo soy un aficionado al culturismo.. vaya paradoja...... vaya dilema es algo que cuando me viene a la cabeza me pongo a pensar y pensar y pensar.. y si mas pienso mas partido a la mitad me siento.
Lo mismo pasa con los abrigos de pieles, si las pieles tan bonitas que lucen las señoritas, delicadas, e hijas de su santa madre... Para eso tienen las pieles SINTETICAS SEÑORAS!!!!!!! úsenla, ¿ no ven que esto es otra cosa absolutamente incesaría y mas aun sabiendo que existen infinidad de productos sinteticos??? No es que no ellas tienen que lucir sus pieles para demostrar su poder adquisitivo... o si no peor aun para que vean sus amiguitas"" lo que se a comprado y lo que le ha valido, ¿ para sentirse grandes?? con mas valor?? SEñoras y todos los que usen pieles de verdad. Vayanse a la mierda!!!! pero bien a la mierda!!!!!!!!!!!!!!
Esto es innecesario, repito innecesario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder o es que no lo ven???
Entonces como digo no hay que englobar todo. Y saber separar que es el sufrimiento innecesario como el que ocurre en la mayoria de granjas peleteras!!!!!!!!!!!.
Otra cosa la caza... o que deporte tan bonito, aun siempre hay alguien que lo considera arte!!!!!!! jajajaaj joder, vaya arte, vaya arte. si señor. que Arte mas puta y perversa.
Bueno es que quiero que no se mezclen las cosas. jeje un saludo y espero que no me haya quedado muy largo....