OS GUSTAN FIESTAS TAURINAS? que os parecen?

Yo ya he dicho cual es la solución. Sigamos con la fiesta,pero en vez de toros pongamos tigres, (que también están en peligro de extinción,los animalitos y nadie se acuerda de ellos). pagaría por ver unos San fermines con seis o siete tigres hambrientos y los mozos corriendo entre ellos,jaja,ja seguro que corrían de verdad.
A ver cuanto duraba asi nuestra artística tradición.

+1. No creo que si sufriesen más nuestros "semejantes" puedieran aguantarlo... Sin embargo como los toros son toros da=, se les puede matar cruelmente en nuestra gran "fiesta" nacional, rodeados de crueles humillaciones, risas y tales brutales castigos hacia ellos, pero, no pasa nada, no... igualmente sirven para comerselos, igualmente van a morir en un matadero... Eso es lo q no entiendo de esta gente, xq por lo menos yo, no disfruto viendo como matan a un animal, otra cosa aparte es que tngamos q nutrirnos, pro jamás voy a calificar de fiesta nacional o tradicionalista que lancen una cabra de un campanario, 1º_ No considero una fiesta como tal, todo lo que sea exponer las vidas de seres vivos, con el fin de gozar por su sufrimiento. 2º_ Somos animales pero seres humanos, se supone que tenemos un serie de características psicológicas que los animales no poseen, ¿xq no demostramos lo realmente bueno que llevamos dentro? ¿xq demostramos con tales fiestas nuetro sadismo (encima si somos españoles con estas fiestas parecemos x2 de sadicos)? Si eso es ser humano, prefiero ser un animal...
3º A mi por lo menos, me da lastima y siento verguenza viendo un grupo de paletos persiguiendo a un toro para matarlo y cortarle los huevos... Me parece salvaje señores, y me la trae floja que sea una tradicion antigua, para progresar hay que dejar ciertos ritos atras...

españa no tiene remedio, desde luego, somos de los paises mas incultos del planeta

+1. No pasa nada, si se mantiene a la gente en la TV viendo el futbol, todo es bonito y no hay probleemas, hemos ganado la eurocopa ¿que mas se puede pedir? __wave1_

Muchas quejas y pocas soluciones .

Lo mismo que el gobierno .... muchas promesas y pocas soluciones .

ASI NOS VA . SI FUERAMOS MAS LISTOS .

El gobierno se limpia las manos, mientras traiga turismo, y fajos de billetes... Da= se debe conservar como fiesta nacional...

... Me parece salvaje señores, y me la trae floja que sea una tradicion antigua, para progresar hay que dejar ciertos ritos atras...

Lo es, pero si algo diferencia al ser humano de los animales, es que nos gusta humillar y machacar a los animales o a otros seres humanos, para poder demostrarnos lo grandes que somos...

El gobierno se limpia las manos, mientras traiga turismo, y fajos de billetes... Da= se debe conservar como fiesta nacional...

Antes venia turismo , con pasta . Ahora los guiris que vienen no tienen donde caerse muertos . Quitarlo todo ya ....... total si ya somos europeos , que bien ahora podremos vivir como en francia , de ALQUILER , y a las diez de la noche cerramos todos los bares y salas de fiestas . Ahhhh y la cerveza nos la tomamos caliente , que es lo que se estila en otros sitios .

La verdad este espectaculo define mas como los españoles aun seguimos muy atras, normal que en el resto de europa aun nos vean atrasados, al ver que gente corre delante de un toro por pura gracia, la verdad lo veo ilogico, incoerente, etc. A parte estas agonizando un animal hasta la muerte, simplemente horroroso.

Saludos gente^^.

PD: tendria que ponerse el torero en el lugar del toro. :)

Lo único que me gusta en una fiesta taurina es ver a un torero ser perforado por un animal que se encuentra en una notable desventaja...

Por otro lado creo que si estas pseudo-fiestas aún existen es porque todavía existe gente que va a verla respaldándose en su pseudo-tradicion.

Es algo que también se ve por aca (Perú) y lo que más rabia me da es que es "patrocinado" o "promovido" con una de esas fiestecillas tradicionales religiosas.

salu2

kzu

Los encierros me parece que estan bien ya que el animal no sufre, aunque puede sentirse algo estresado.
Las corridas me parecen un espectaculo sanguinario y cruel y que deberia de ser prohibido.
No me gusta que la gente maltrate a los animales.

san juan en coria

miren en la localidad de coria (Caceres) existen los SAN JUANES y en ellos se hace: un encierro con cada toro lidiado y mansos, 30 ´ de plaza y luego se le suelta para que corra por las calles LIBREMENTE y en ningun momento se le lanzan dardos sino SOPLILLOS que llevan una pequeña aguja que nunca atraviesa la capa de grasa del animal.

Esto se acabará cuando la Unión Europea diga ¡basta!. Mientras tanto hay mucha gente que vive de esto y no creo que sea prioridad de ningún gobierno español acabar con ello. No hay voluntad política de hacerlo desde aquí. Cuando Bruselas se canse dirá fuera y fuera se irán los que se dedican a ello.

Odio las fiesta taurinas, todo lo ke tenga ke ver con elmaltarto o cachondeo con lso animales no me gusta nada!!

El problema reside en que en españa hay gran tradicion (aunque cada vez menos) a los toros, y ademas se mueve bastante dinero, asi que creo que sera muy dificil acabar con ello.

entonces a quien cojones le siguen gustando los toros?
porque las plazas se siguen llenando, opino que es gente ignorante y de bajos estudios que ni el Internet conocen a los que les gustan los toros

entonces a quien cojones le siguen gustando los toros?
porque las plazas se siguen llenando, opino que es gente ignorante y de bajos estudios que ni el Internet conocen a los que les gustan los toros

Te aseguro, subzero, que en este foro habrá mucha gente a la que le gusten los toros, pero no se atreverá a decirlo...

Te aseguro, subzero, que en este foro habrá mucha gente a la que le gusten los toros, pero no se atreverá a decirlo...

Yo no creo que haya tanta gente a la que le gusten los toros, aparte de ser todo lo que se ha dicho aquí, realmente como espectáculo es aburridisimo, (recuerdo hace un huevo de tiempo que fui a las Ventas, cuando jesulin era poco mas o menos que una promesa, os podéis imaginar, y me aburrí como un cabrón), pero los seguidores en general pertenecen a una esfera que aparte de ser arcaica en cuanto a ideología, también es la que ostenta el poder y por ende la economía, por eso siguen existiendo, (tanto de derechas como de izquierdas, no hay mas que ver quien ocupa los palcos en las plazas).

Los toros es la verguenza de España... es una tradición aberrante y antigua...
y que España se la identifique con el toro... vaya tela.

a me parecen una mierda...ojo...si veo una rata solo dseo verlas muertas o lejos..y tambien son animales..pero no me haria una fiesta con miles de espactadores para que disfruten de masacrar bichos...

Atrás