OS GUSTAN FIESTAS TAURINAS? que os parecen?

Cuando te pagan por encima de un millon de euros al año como el caso de muchos toreros es facil armarse de valor... total el toro esta tan tonto que miedo mete... pero dudo que a menos que seas muy lento te meta una cornada.

los que defienden este patetismo,les gustaria que volviese la inquisicion?las mujeres a la cocina y a hacer niños,sin derecho a voto ni a nada?la cabra tirada del campanario?las buenas costumbres las llamaban,yo es que en este tema no respeto a los que les gusta,soy asi de intolerante,ya veis

No me gustan nada, y lo que no entiendo es por que a la gente le gusta
ver como mancillan y torturan a un animal noble como es el Toro, le clavan
las barillas al toro, como le meten con la lanza para que sea mas sumiso,
y por fin cuando lo somenten encontra de su voluntad, cuando ya no tiene
fuerzas para seguir luchando, va el torero de turno y lo atraviesa con una
espada.

Que hay de honorable en ello, para mi nada, a mi me da vergüenza ajena.

lo que mas rabia me da aparte del trato que se le da al animal es que cuando la gente se queja el alcalde dice que no lo va quitar porque es una tradicion...

me parece una autentica salvajada. Quienes lo defiende dicen que es arte, pero también a una mierda enlatada se la considera arte, con lo que el concepto esta totalmente devaluado.
¿Que se enfrentan en igualdad de condiciones?. El toro es un bicho estúpido que embiste al bulto, para ser equitativos, los toreros deberían ir a pelo, como hacian los griegos, o si no, que les coloquen delante a un tigre que si que tiene instintos asesinos a ver si tienen cojones de plantarse delante de el y clavarle la espadita.
Es la arena del circo romano trasladado a nuestros tiempos en los países donde aun no ha llegado la civilización. Por eso triunfa gente como el Tomas este, porque todos están esperando que lo maten.

pues eso tambien era tradicion quemar herejes,no?y dar palizas a la mujer,bueno eso se sigue haciendo,lo hace la buena gente para no perder las buenas costumbres,y meter en la carcel a los gays,y no dejar votar a la mujer,yyy.etc.etc.etc.no que no hay en este pais es valor y cojones para parar a los cazurros,la iglesia,la ultraderecha.etc...cvlaro que la izquierda es para darla de comer aparte

pues eso tambien era tradicion quemar herejes,no?y dar palizas a la mujer,bueno eso se sigue haciendo,lo hace la buena gente para no perder las buenas costumbres,y meter en la carcel a los gays,y no dejar votar a la mujer,yyy.etc.etc.etc.no que no hay en este pais es valor y cojones para parar a los cazurros,la iglesia,la ultraderecha.etc...cvlaro que la izquierda es para darla de comer aparte

Hombre, dejar votar a la mujer...En las ultimas elecciones su participación fue mayoritaria y mira quien gano, ja,ja,ja

lo que mas rabia me da aparte del trato que se le da al animal es que cuando la gente se queja el alcalde dice que no lo va quitar porque es una tradicion...

de tradicion nada, no desaparece esa barbarie porque mueve mucha pasta, cuantas tradiciones han desaparecido y nadie se ha preocupado, lo que pasa que ese alcalde y 4 mas como el son unos hipocritas que se escudan en la tradicion para amarrar el sobre que les toca por tal aberracion

por si no ha quedao claro estoy totalmente en contra de cualquier acto festivo que le cause un minimo de estres a un animal

Cuando te pagan por encima de un millon de euros al año como el caso de muchos toreros es facil armarse de valor... total el toro esta tan tonto que miedo mete... pero dudo que a menos que seas muy lento te meta una cornada.

tus padres te deven de pagar bien los estudios o eres un buscador rapido del google
eres del otro lado el charco i dominas todos los temas fuera de tu casa

Me parece una tortura y sobretodo una patetica fiesta de paletos todo lo que sea torturar a un animal y regocijarse a causa de su sufrimiento. ¿No se dan cuenta que en algunos pueblos quedan como garrulos y salvajes sin cabeza? Una verguenza, y mas vergonzoso aun querer negar q no disfrutan viendo MORIR a un animal SALVAJEMENTE.

Es una pena la verdad

tus padres te deven de pagar bien los estudios o eres un buscador rapido del google
eres del otro lado el charco i dominas todos los temas fuera de tu casa

1ro mi familia paterna es española
2do mi papa vive en españa
3ro las fiestas taurinas no son exclusivas de españa... son MUY populares aca(Como en mexico y otros paises) entre los estratos economicos bajos de la poblacion(A quien mas podrian gustarles...?).
4to si que me los pagan bien y si que soy un buscador rapido del google pero no es el caso... que hayan personas que no sepan que pasa afuera de su pueblo no significa que terceros no puedan estar informados.

A mi me da puta verguenza que sea fiesta nacional en mi pais, parecemos un pais de barbaros llenando plazas para ver como maltratan a un animal hasta la muerte y luego censuran el boxeo las televisiones porque es violento.

Que alegría me habeis dado.
He entrado en este post pensando que acabaría a tortas con algún garrulo de esos que dicen que el torero es el mejor amigo del toro... Habiendo amigos así yo no quiero enemigos!!!

Mi opinión es que es una de las mayores burradas que se pueden hacer con los animales, yo desde luego en cuanto sale algo en la tele cambio de canal.

Como anecdota, os contaré, que hace unos años, estando en un bar esperando a que empezara un partido de futbol, estaban televisando una corrida.

Yo logicamente hacía cualquier cosa antes que mirar la tele. Pero estaba que explotaba oyendo las gilipolleces de siempre.

Pues al "oir" un silencio de repente, miré la pantalla y vi como el toro se estaba cebando con el torero, con un par de huevos, (los mios son de verdad, no como los de algodon de los toreros...) me levanté y empeze: oleeeee, oleeeee!!!!
Casi me echan de bar, todos los viejos y paletos medio insultandome, pero para chulo yo, me quedé depie hasta que se llevaron al torete, y solo después, con una miradita al tendido y una sonrisita de las mías, me volví a sentar, no os imaginais lo bien que me sentí!!!

Última edición:
Que alegría me habeis dado.
He entrado en este post pensando que acabaría a tortas con algún garrulo de esos que dicen que el torero es el mejor amigo del toro... !!!

Tal y como se ha puesto la cosa a ver quién es el chulo que entra aquí a defender el temita...

Quien narices apoyaria la tortura a los animales?? NADIE!! (aparentemente, claro)

Pero en cuanto viene el tema de los san fermines= fiesta+TOROS! a laaa todos de fiesta??? a matar a los toros!??

si el toro hace daño a los q corren delante, HDP el toro, cabr... vamos es de todo menos bonito, no? y mientras le maltratamos acorralando en una plaza, y con ayuda de X personas, OLEEEE???

SIENTO decir q no me gusta nada.

ME uno al club de los ANTI-fiestataurina!!

PD: si buscan EXCUSAS para hacer fiestas! emborracharse, pasarselo PIPA!, hay mejores excusas y maneras! (como si con las fiestas q tenemos no es suficiente!)

SAludos!

Tal y como se ha puesto la cosa a ver quién es el chulo que entra aquí a defender el temita...

Ibas a ser tu el primero??... jejeje

Precisamente esta mañana, nada más terminar de escribir mi post, entra un cliente, con muletas, y me dice que ha estado un mes ingresado...
Que te ha pasado le pregunto, y me dice: ME HA COGIDO UN TORO!!!, es banderillero... me partía de risa por dentro, pensando: TE JODES!!!
Pero como es cliente, me tuve que conformar con un simple: ves! eso te pasa con jugar con los toros..._humillaci

Ibas a ser tu el primero??... jejeje

Si me has leído antes ya sabes que no... Sólo digo que a ver quién se atreve. Estoy seguro que hay foreros a los que les gustan los toros pero no se han atrevido a significarse. Nada más. Por otro lado, me parece bien que empiecen a tener un poquito de vergüenza los protaurinos también. Hay cosas indefendibles.

Jajaja no gana siempre el mismo? tu de que vas? los toreros son tan maricas que solo se enfrentan al toro cuando esta mal herido... viva los toros? dice MUCHO de ti como persona.

Hey primero sin faltar porque tu no me conoces de nada!!!!
Segundo conozco uno cuantos toreros y de marica poco tienen
Tercero pues no, no gana siempre el mismo!

vivan los toros, que no el toreo

Estoy de acuerdo con tigo viva los toros (los animales para los que no entienden!!)

Y bueno creo que cada uno tiene derecho de gustarle lo que quiere, a mi que soy frances me gusta las corridas.
pero respecto a los toros y no me gustan que los hagan de suffrir.
Un saludo

Atrás