Ayer me llamo Alicia la atención sobre este diario y después de leer los últimos post, me veo en la obligación de intervenir, porque creo que las crueldades que esta lanzando el pureta sobre Ivan sobrepasan los limites entre la ironía y la maledicencia mas descarnada.
No tienes que hacer caso a esa lengua viperina, cris, lo cierto es que una vez tratas con Ivan es una gran persona, el problemas es que tienes que tratar mucho con el para darte cuenta y lo haces cuando ya te has alejado unos 600 kilometros y te crees a salvo.
No estoy de acuerdo con que no valga para nada en la cama. Con lo meticulosos que es, seguro que las hace sin dejar ni una sola doblez y si a eso le añadimos esas pilas duracel que parece tener, sin duda le convierten en el amo de casa idea. Puedes hacer que la deje como los chorros del oro y después pedirle que te lave el coche y vaya al pryca que aun seguirá necesitando mas faena. No te creas que eso se encuentra todos los dias.
Y respecto al sexo no creo que tengas ningún problema con el. No es para nada celoso, puedes buscarte a alguien que supla sus múltiples carencias que nunca te lo echara en cara
No me des las gracias, Ivan. Sabes que te aprecio y creo que mi deber era salir en tu defensa