Operación Bye Bye Mochila

Yo me refería sobre todo a la sentadilla del primer día, que siempre se puede usar otro ejercicio como zancadas, set-up, pero si ves que puedes hacer sentadilla casi que mejor (paralela basta)

Con respecto a los lumbares pues poco a poco... no vas a empezar haciendo PM o buenos días, pero unos supermans apra ir abriendo boca e hiperextensiones sin peso puede estar bien

La sentadilla, zancadas ni me atrevo a hacerlas, es sólo bajar y ya lo notó que no veas en las rodillas :(. He cambiado el ejercicio del primer por lado por la prensa.

Sí , tienes razón sobre las lumbares asi que haré las hiperextensiones sin peso.Miraré lo de los supermans a ver cómo se hace que ahora no caigo_leyendo_

Gracias

_beso_

puedo sugerir q sea unilateral... prensa o extensiones unilateral (mejor extensiones) para trabajar más intensamente el músculo y que coja fuerza

Que tal va esa lesion ? Me ha dado una rutina javi Boss aunque creo q que en algunas cosas se a pasado un poco... jejeje pero bueno, mañana empiezo con ella... m tienes q enviar eso q m dijiste :p
UN besooo ! :)

Javi Boss dando rutinas?!?!?!
Cualquier mierda echa humo....... jejejeje

Bien, saben como le dicen a Javi Boss? "El Llanero Solitario".....
Xq?

... solo monta "a plata" (dinero = plata...)

puedo sugerir q sea unilateral... prensa o extensiones unilateral (mejor extensiones) para trabajar más intensamente el músculo y que coja fuerza
´

Ok,lo intentaré de esa manera, cuando las he hecho asi las extensiones la rodilla la he notado un poco más. Pruebo hoy y a ver q tal.
Que tal va esa lesion ? Me ha dado una rutina javi Boss aunque creo q que en algunas cosas se a pasado un poco... jejeje pero bueno, mañana empiezo con ella... m tienes q enviar eso q m dijiste :p
UN besooo ! :)
wapa , pues espero q te funcione esa nueva rutina ;) y mucha paciencia. Te he escrito un email, miralo

Un beso
Javi Boss dando rutinas?!?!?!
Cualquier mierda echa humo....... jejejeje

Bien, saben como le dicen a Javi Boss? "El Llanero Solitario".....
Xq?

... solo monta "a plata" (dinero = plata...)

__meparto___meparto_

cuando empiezas la nueva rutina? o has empezado ya, es que ultimamente estoy un poco perdida

y el cardio como lo llevas? tambien estoy preguntona jejejeje

cuando empiezas la nueva rutina? o has empezado ya, es que ultimamente estoy un poco perdida

y el cardio como lo llevas? tambien estoy preguntona jejejeje

jajaj wapa pregunta que no pasa nada jaja

hoy justo la he empezado, ahora la pondré .
El cardio despacito pero ya está en marcha :), estoy haciendo todos los días a ritmo progresivo, así hasta poder llegar a un nivel que le pueda dar caña otra vez.

Hoy he empezado la nueva rutina de fullbody, no ha estado mal . Se me había olvidado el papel con los ejercios en el curro , al final creo que la he seguido como ponía.

Extensión de cuadriceps- 3x10 15kg(He intentado hacerlo unilateral pero la rodilla no me ha dejado, me dolía demasiado, podía con más peso pero kería hacerlo muy controlado y no tirar nada de nada con el pie)
Hiperextensiones- 3x10
Press de Banca Inclinado con manc- 3x10 6kg unit
Jalón trasnuca- 3x10 20kg( multipower imposible asi q intentaré las dominadas el viernes)
Elevaciones laterales con manc- 3x10 4kg
Jalon de Triceps- 3x10 10kg

Después sesión de cardio 25 min al 3 en Bici y estiramientos. Ya van tres días y el pie no me está dando la lata jejej
Abdominales empezaré la seman que viene x el tema de la espalda.

vaya por dios... Pues nada esto lo dejas hasta q tengas la rodilla más fuerte. Ahora o haces dos días hiperextensiones o se encuentra otro ejercicio de pierna para no repetir.

Otra cosa q me preocupa es que al no poder hacer ni sentadilla ni peso muerto, no ejecutas ninún ejercicio que haga trabajar todo el nucleo abdominal y los estabilizadores, por lo que habrá que buscar algo para eso, aunque tengo varias ideas con "pelotas de nivea"

viva esa fullbody!!! buen entrenamiento y con la rodilla ve tanteando ahora el terreno cris y despacito sin prisa por avanzar ajajja haber si te pones al 100% y me das envidia de la buena!! en cuanto estemos bien vamos a montar una que vaaamos jajaja

Si por no estar casado, soy un golfo. SI.

Tremenda acusacion ehhh, caballero je je.

eso duele parajoto, crees que hago discriminación por estar casado no no??? Para que lo sepas, en tu caso la discriminación es por ser un ¡¡ puto canarión de mierda !! y encima un preplaya fan de Popeye

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Y no se trataba de una acusación, sino de una afirmación _jodete_

P.D: Ole tus webs y los de tu jefa por haber sucumbido a lo socialmente establecido

Muy bien cris, y cómo te sentiste?? te gustó?? cuéntanooos
sinceramente me gustan más las rutinas divididas, pero bueno tuve buenas sensaciones jajja me sentía rara trabajando sólo un músculo una vez.

vaya por dios... Pues nada esto lo dejas hasta q tengas la rodilla más fuerte. Ahora o haces dos días hiperextensiones o se encuentra otro ejercicio de pierna para no repetir.

Otra cosa q me preocupa es que al no poder hacer ni sentadilla ni peso muerto, no ejecutas ninún ejercicio que haga trabajar todo el nucleo abdominal y los estabilizadores, por lo que habrá que buscar algo para eso, aunque tengo varias ideas con "pelotas de nivea"
´
Lo volveré e intentar unilateral más adelante, como he perdido músculo ahí, otra vez me esta dando molestias, pero es cuestión de tiempo, ya lo sé porque cuando he estado bien no me molestaba nada.

Espero esas ideas para trabajar esa parte,. En mi gym hay pelotas de todos los tamaños(suizas, balones medicinales, balones de gomaespuma)
gracias wapo
_beso_
viva esa fullbody!!! buen entrenamiento y con la rodilla ve tanteando ahora el terreno cris y despacito sin prisa por avanzar ajajja haber si te pones al 100% y me das envidia de la buena!! en cuanto estemos bien vamos a montar una que vaaamos jajaja

jaja si todo despacito pero sin pausa jajaj gracias, eso espero poder montar alguna, lo lograremos jajaja

´

Espero esas ideas para trabajar esa parte,. En mi gym hay pelotas de todos los tamaños(suizas, balones medicinales, balones de gomaespuma)
gracias wapo
_beso_

si llego pronto a casa esta noche lo comentamos, o mañana. Pero fijo que antes de irme a Granada

que estáis tramando vosotros dos?

ummmmmmmmmm me parece que aquí va a ver lio juaaaaaaa

pues q nos tenemos fichados virtualmente, vamos q tenemos el messenger del otro, y en vez de ponernos a hablar de ejercicios con pelota suiza y comentar la jugada y conseguir que Niko y tu mario vengan a dar por saco lo hablamos tranquilamente en el msn :)

O te pensabas que lo íbamos a hablar a la luz de las velas?? _lengua_

que estáis tramando vosotros dos?

ummmmmmmmmm me parece que aquí va a ver lio juaaaaaaa

pues q nos tenemos fichados virtualmente, vamos q tenemos el messenger del otro, y en vez de ponernos a hablar de ejercicios con pelota suiza y comentar la jugada y conseguir que Niko y tu mario vengan a dar por saco lo hablamos tranquilamente en el msn :)

O te pensabas que lo íbamos a hablar a la luz de las velas?? _lengua_

confirmo lo q dice Ivan jejej además q estoy aprendiendo un montón :)

O te pensabas que lo íbamos a hablar a la luz de las velas??
_lengua_

Conociéndote a tí no.

Cristinda, no tienes nada que hacer con el vigoréxico este.
Ha hecho voto de castidad hasta que llegue a los 100 kilos en arrancada.
O sea, unos 20 años a palo seco.

Atrás