Operación Bye Bye Mochila

vale cielo... _beso_

__meparto___wave____meparto___meparto___meparto_

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dios mioooooooooooo.........!!!!!!

No digas mas eso de cielo anda que vas a joder todo...... jajajajaja.

Vaya dos!!!!!_mmmmm_ q tendrá de malo decir esas palabras???? ainsss hombres

se me ocurren otras muchas muchas cosas q decir, igual de cursis, pero al menos no suenan como tal :D

Qué foro más endogámico ... jijijijijiji

será coña??? __meparto_

Lo siento Cris, me resulta cursi eso de cielo..... Sin animo de ofender a nadie ehhh!!!!

Supongo que por eso jamas me como un rosco je je.

Habrá que ver lo que le dices a tu señora... que por cierto come se entere q te comes un rosco te capa _humillaci

Qué foro más endogámico ... jijijijijiji

Lua deja esos términos de Biología jajaj debe ser q ya a estas horas mis neuronas no dan pa más

Lo siento Cris, me resulta cursi eso de cielo..... Sin animo de ofender a nadie ehhh!!!!

Supongo que por eso jamas me como un rosco je je.

jajaj vamos q seguro q le has dicho a tu esposa esas cosas_lengua_ jajajja ains pues a mi no me resulta cursi, no x eso vais a dejar de ser unos machotes jajaja cosas como cielo o cariño no lo veo cursi puedo entender que "tocinito de amor" pues si jaja.

se me ocurren otras muchas muchas cosas q decir, igual de cursis, pero al menos no suenan como tal :D

Bueno aceptamos barco.:p

Bueno, venía yo con ilusiones de ver un entreno... pero ya nomás con ver la presencia hedionda del canario, pues se me fueron volando.
Otro diario cagado x el canario. Falta el hermafrodita de Javi Boss, y tenemos carnaval en este diario!

lo siento por contarlo pero es que ya no aguantaba mas sin decirlo, ademas cris luego va contando mi vida privada jejeje

_salta_
Bueno, venía yo con ilusiones de ver un entreno... pero ya nomás con ver la presencia hedionda del canario, pues se me fueron volando.
Otro diario cagado x el canario. Falta el hermafrodita de Javi Boss, y tenemos carnaval en este diario!

este niko.......desde que se junta con Agus para ir al gym esta de mala hostia.....que habrá pasado entre ellos jajajaja_regalo_

Hoy no pones el entreno????
ahora voy jajaj q para lo que es

oye Niko, no dejes de visitar mi diario por el Canario, jolines q yo no te hecho nada.
lo siento por contarlo pero es que ya no aguantaba mas sin decirlo, ademas cris luego va contando mi vida privada jejeje

Javichu, yo sólo confirmaba lo qe Nurichi decía jajajaj y ademas q acordamos q la podía contar, que luego nos repartiamos la pasta jajaj no kedamos en nada de la mía _lengua_

Ayer hice cardio suave :), 25 min de bici al 3. El pie me esta respondiendo bien, la espalda ya es otra historia, todavía me duele no tanto, va a mejor.

He investigado alguna rutina de fullbody, miré el articulo que hay de rutinas para principiantes y bueno a ver esto es lo que haría. A ver que opinais.

Lunes
Prensa
Curl Femoral
Press de Banca plano
Remo
Press Militar
Gemelo

Miercoles

Ext de Cuadriceps
Hiperextensiones o Peso Muerto con piernas Rigidas
Press Inclinado
Dominadas o jalones
Elevaciones laterales
Jalones de triceps

Viernes
Prensa
Hiperextensiones o PMPR
Press Plano
Remo
Press militar
Curl con manc

se me hace un poco corto, le meto más ejercicios?

Ayer hice cardio suave :), 25 min de bici al 3. El pie me esta respondiendo bien, la espalda ya es otra historia, todavía me duele no tanto, va a mejor.

He investigado alguna rutina de fullbody, miré el articulo que hay de rutinas para principiantes y bueno a ver esto es lo que haría. A ver que opinais.

Lunes
Prensa
Curl Femoral
Press de Banca plano
Remo
Press Militar
Gemelo

Miercoles

Ext de Cuadriceps
Hiperextensiones o Peso Muerto con piernas Rigidas
Press Inclinado
Dominadas o jalones
Elevaciones laterales
Jalones de triceps

Viernes
Prensa
Hiperextensiones o PMPR
Press Plano
Remo
Press militar
Curl con manc

Hola

Si vienes de hacer una rutina dividida es normal que te parezca un poco corto, pero en principio no le añadas ejercicios. Las fullbody, son bastante exigentes y con esos ejercicios se hacen duras.
De todas formas opinará gente que sabe bastante más que yo. A ver que dicen.

Un saludo

Javichu, yo sólo confirmaba lo qe Nurichi decía jajajaj y ademas q acordamos q la podía contar, que luego nos repartiamos la pasta jajaj no kedamos en nada de la mía _lengua_

pues yo quería disfrutar deun poco más de la tranquilidad que otorga el anonimato :(

Como te ha dicho El Rojo, las full body son más exigentes, además tú para ir cogiendo tono no necesitas un machaque excesivo. Lo malo que le veo son los ejercicios que te puedan permitir tu lesión de rodilla y tus dolores de espalda

Habrá que ver lo que le dices a tu señora... que por cierto come se entere q te comes un rosco te capa _humillaci

jajaj vamos q seguro q le has dicho a tu esposa esas cosas_lengua_ jajajja ains pues a mi no me resulta cursi, no x eso vais a dejar de ser unos machotes jajaja cosas como cielo o cariño no lo veo cursi puedo entender que "tocinito de amor" pues si jaja.

Bueno aceptamos barco.:p

.- Ivan: Que poco conoces mi relacion je je.

.- Cris no estoy casado guapa.
-----------------------------------------------------

Ya sobre la rutina posteada, te han contesdado, cuiadin con la rodilla y espalda como te ha comentado el que tanto te mima._cintura_

Saludos.

Ya sobre la rutina posteada, te han contesdado, cuiadin con la rodilla y espalda como te ha comentado el que tanto te mima._cintura_

Saludos.

vamos que eres un golfo

Hola

Si vienes de hacer una rutina dividida es normal que te parezca un poco corto, pero en principio no le añadas ejercicios. Las fullbody, son bastante exigentes y con esos ejercicios se hacen duras.
De todas formas opinará gente que sabe bastante más que yo. A ver que dicen.

Un saludo

Es esa la impresión que tengo que al no estar acostumbrada a este tipo de rutinas pues se me hace como corta.
No le meteré más ejercicios
Muchas gracias x opinar.

Un saludo_coti_

pues yo quería disfrutar deun poco más de la tranquilidad que otorga el anonimato :(

Como te ha dicho El Rojo, las full body son más exigentes, además tú para ir cogiendo tono no necesitas un machaque excesivo. Lo malo que le veo son los ejercicios que te puedan permitir tu lesión de rodilla y tus dolores de espalda

Ya sabía yo que Javi iba a salir por algún lado pero no tan pronto jajaj y eso q teníamos un acuerdo.

yo que tenía ganas de machacarme al máximo jejeje me esperaré una temporada a estar al 100%.Lo de la rodilla lo tengo controlado , por eso he metido esos ejercicios de piernas, ya tengo comprobado con esos ejercicios exactos que no hay ningún problema. La prensa haré la normal no la inclinada, y la extensión de cuadriceps a 2 piernas. Tengo q hacer algo extra para fortalecer el cuádriceps al máximo aplicaré algunos ejercicios en colchoneta que me enseñó el fisio. La espalda otro cantar, porque de lumbares tengo que tirar lo menos posible. Haré los ejercicios aunque sea con menos pesos y estiraré y calentaré muy bien :)

Saludos.
Ahhh jajaj dabas a entender q lo estabas.
ntentaré tener el maximo cuidado, que ya no kiero más parones.
_beso_

Yo me refería sobre todo a la sentadilla del primer día, que siempre se puede usar otro ejercicio como zancadas, set-up, pero si ves que puedes hacer sentadilla casi que mejor (paralela basta)

Con respecto a los lumbares pues poco a poco... no vas a empezar haciendo PM o buenos días, pero unos supermans apra ir abriendo boca e hiperextensiones sin peso puede estar bien

Atrás