Operación Bye Bye Mochila

es que si no lo sabes cris e ivan estan juntos.............si es que de este foro solo salen parejas..........que bonito

Entonces ¿esto era una broma?
Pues estaba convencido de lo contrario. Bueno sigo convencido.

Joder que marujon soy. Me sorprendo a mi mismo.

Un saludo y perdón por meterme donde no me llaman

estos son unos envidiosos de nurichi y yo..........

Todos sabemos que tú no te comes un torrado y que Nurichi es un clon que te has marcado para hacernos creer que tienes vida amorosa.

No engañas a nadie, pero si eres feliz así, adelante.

Conociéndote a tí no.

Cristinda, no tienes nada que hacer con el vigoréxico este.
Ha hecho voto de castidad hasta que llegue a los 100 kilos en arrancada.
O sea, unos 20 años a palo seco.

Pureta no te pongas celoso_lengua_

jajaj esto empieza a parecer un diario de cotilleos jajja no pasa na Rojo, era una broma de Javi

Pero si fuiste tu kien lanzaste la bomba jajja, yo creo q era para vengarte, así no se hacen los negocios pero bueno te perdono jajaj

si si cris no vengas con escusas..............ya cuando te conoci y me dijiste que volvias al foro seguro que tenias a ivan fichado jajaja

Conociéndote a tí no.

Cristinda, no tienes nada que hacer con el vigoréxico este.
Ha hecho voto de castidad hasta que llegue a los 100 kilos en arrancada.
O sea, unos 20 años a palo seco.

__meparto_ Como te ha calado Pureta __meparto_ Que tú no seas mi tipo no significa que ella no pueda serlo tontorrón

hombre de poca fe y sí eres peor que una portera _lengua_

Todos sabemos que tú no te comes un torrado y que Nurichi es un clon que te has marcado para hacernos creer que tienes vida amorosa.

No engañas a nadie, pero si eres feliz así, adelante.

Chafffff, in the middle of the forehead... que hachazo, muy bueno pureta :D

si si cris no vengas con escusas..............ya cuando te conoci y me dijiste que volvias al foro seguro que tenias a ivan fichado jajaja

Tú no serás guionista de culebrones o redactor de revistas del corazón, no?

Esto es un foro de culturismo o un chat de contactos, hombre ya!!!!
Qué mal estais todos con esto de la primavera, coño..... jijijijiji

Tú lo que eres es una lagartona.
El Ppollainas es míiiiiiioooooooooo!!!!!

Te voy a sacar los ojos y ...(joder iba a decir a mearte en las cuencas pero es muy heavy. Me callo)

Ahora en serio, el chaval es majo, limpio, con estudios, con trabajo, correcto, serio y formal. El novio que todas las madres querrían para sus hijas.

Sus hijas igual no piensan lo mismo porque, con la paliza de entrenamientos que se pega, en la cama no vale para nada.
Pero bueno, nadie es perfecto, oye. Por lo menos no ronca.

Tú no serás guionista de culebrones o redactor de revistas del corazón, no?

+10000, yo creo q ese es su trabajo

Esto es un foro de culturismo o un chat de contactos, hombre ya!!!!
Qué mal estais todos con esto de la primavera, coño..... jijijijiji

gracias Lua x intentar poner orden, las hormonas están muy revolucionadas, ya ves la q se arma con un minimo comentario jajajaj

Te voy a sacar los ojos y ...(joder iba a decir a mearte en las cuencas pero es muy heavy. Me callo)

Ahora en serio, el chaval es majo, limpio, con estudios, con trabajo, correcto, serio y formal. El novio que todas las madres querrían para sus hijas.

Sus hijas igual no piensan lo mismo porque, con la paliza de entrenamientos que se pega, en la cama no vale para nada.

un poco heavy si q iba a ser, joer me das miedo y todo jajaj
x lo q veo sigues celoso porque no te da lo que kieres q te dé jeje, él ya te lo ha explicado más arriba _lengua_,

No he podido reirme más... q cabrón q eres

Segundo día de rutina Fullbody, me he sentido muy bien haciéndola y me ha gustado más que la primera.

Prensa 3x10- 30kg (controlando al maximo y sintiendo bien los cuadriceps)
Sentadilla con pelota suiza 3x10( este es el q más me ha gustado, la próxima vez lo pruebo con pesas y la rodilla no me ha molestado nada :))
Hiperextensiones- 3x10
Press de Banca con manc- 3x10 8kg ( no estaban las de 6kg y he dicho vamos a ver cuantas me salen, me he kedado sorprendida y he podido las 10, he llegado a todas al fallo)
Remo - 3x10 20kg
Press de hombros con manc- 3x10 4kg
Curl de Biceps con manc- 3x10 6kg

30 min de Bici al 4, jeje ya voy subiendo de nivel y tiempo.

Mañana iré a hacer más cosas(abdominales) con la pelota suiza y las dominadas que mañana la makina de multipower está libre, q después de ver los videos me han dado ganas de probarlos jeje

Última edición:
Buen entreno, ya le has cogido el gusto de nuevo jajaja

Por cierto, ¿Como es la sentadilla con pelota suiza?

Segundo día de rutina Fullbody, me he sentido muy bien haciéndola y me ha gustado más que la primera.

Sentadilla con pelota suiza 3x10( este es el q más me ha gustado, la próxima vez lo pruebo con pesas y la rodilla no me ha molestado nada :))
mola, entonces ya tenemos tres ejercicios para cuadriceps... pon uno cada día y estupendo. Acuerdate ed cuando lo hagas, al llegar al punto bajo (el que hablamos) controlar unos segundos allí antes de subir. Vamos a fortalecer esos cuadriceps para que la rodilla no sufra tanto
Hiperextensiones- 3x10
Press de Banca con manc- 3x10 8kg ( no estaban las de 6kg y he dicho vamos a ver cuantas me salen, me he kedado sorprendida y he podido las 10, he llegado a todas al fallo)
como??? mande??? fallo? Será que NO has llegado al fallo.
Remo - 3x10 20kg

Mañana iré a hacer más cosas(abdominales) con la pelota suiza y las dominadas que mañana la makina de multipower está libre, q después de ver los videos me han dado ganas de probarlos jeje

y para los mamones q empiezan a pasarse por aquí... sí, pelota suiza = pelota de nivea

Buen entreno, ya le has cogido el gusto de nuevo jajaja

Por cierto, ¿Como es la sentadilla con pelota suiza?
sí ya le he cogido el gustirrinín jijij ahí dejo el vídeo
This URL has been removed!

mola, entonces ya tenemos tres ejercicios para cuadriceps... pon uno cada día y estupendo. Acuerdate ed cuando lo hagas, al llegar al punto bajo (el que hablamos) controlar unos segundos allí antes de subir. Vamos a fortalecer esos cuadriceps para que la rodilla no sufra tanto.

como??? mande??? fallo? Será que NO has llegado al fallo.

y para los mamones q empiezan a pasarse por aquí... sí, pelota suiza = pelota de nivea

perfecto aguantaré unos segundos, que no lo hecho., jeje he notado hoy bastante el trabajo del cuadriceps y me ha gustado la sensación, luego al subir las escaleras hasta mi casa pensaba q me iba a dar tirón pero nada de nada, q llevó unos días q me molestaba bastante.

ains, debe ser q ya escribo lo q no es _humillaci kería decir q en pecho como he subido el peso, pues cuando llegaba a las 10 era lo máximo q podía hacer, vamos q en ese he acabado reventada( tenía la cara roja x el esfuerzo).

No sé si iba por mi... como pregunté.... Sé lo que es la pelota suiza, lo que no sabía era como se hacian las sentadillas con ella. Pero ahora ya vi el video

P.D. Gracias por el video Cris! _abrazo_

No sé si iba por mi... como pregunté.... Sé lo que es la pelota suiza, lo que no sabía era como se hacian las sentadillas con ella. Pero ahora ya vi el video

No mujer, en todo caso diría mamona... iba dirigido al club de los trogloditas

Buen entreno.
Por un momento he pensado que con las sentadillas en pelota suiza te referías a algo parecido a esto jejejejeje

un saludo

Hiperextensiones- 3x10
Remo - 3x10 20kg

ole que bien entrena mi niñaaaaaaaaaaaaa

lo que comentas en el press con mancuernas que te quedaste sorprendida por poder con mas peso, la mente nos juega malas pasadas, pensamos que no podemos con tanto y cuando lo intentamos nos sorprendemos,

besos miles

Ayer me llamo Alicia la atención sobre este diario y después de leer los últimos post, me veo en la obligación de intervenir, porque creo que las crueldades que esta lanzando el pureta sobre Ivan sobrepasan los limites entre la ironía y la maledicencia mas descarnada.
No tienes que hacer caso a esa lengua viperina, cris, lo cierto es que una vez tratas con Ivan es una gran persona, el problemas es que tienes que tratar mucho con el para darte cuenta y lo haces cuando ya te has alejado unos 600 kilometros y te crees a salvo.
No estoy de acuerdo con que no valga para nada en la cama. Con lo meticulosos que es, seguro que las hace sin dejar ni una sola doblez y si a eso le añadimos esas pilas duracel que parece tener, sin duda le convierten en el amo de casa idea. Puedes hacer que la deje como los chorros del oro y después pedirle que te lave el coche y vaya al pryca que aun seguirá necesitando mas faena. No te creas que eso se encuentra todos los dias.
Y respecto al sexo no creo que tengas ningún problema con el. No es para nada celoso, puedes buscarte a alguien que supla sus múltiples carencias que nunca te lo echara en cara
No me des las gracias, Ivan. Sabes que te aprecio y creo que mi deber era salir en tu defensa:D

[

de nada wapa ;)

Buen entreno.
Por un momento he pensado que con las sentadillas en pelota suiza te referías a algo parecido a esto jejejejeje

un saludo

jaja no me atrevo a hacer eso, seguro que me caigo

ole que bien entrena mi niñaaaaaaaaaaaaa

lo que comentas en el press con mancuernas que te quedaste sorprendida por poder con mas peso, la mente nos juega malas pasadas, pensamos que no podemos con tanto y cuando lo intentamos nos sorprendemos,

besos miles
jajja si la verdad q muchas veces uno se limita a si mismo, pero iba muy justa

Un besazo wapa

Ayer me llamo Alicia la atención sobre este diario y después de leer los últimos post, me veo en la obligación de intervenir, porque creo que las crueldades que esta lanzando el pureta sobre Ivan sobrepasan los limites entre la ironía y la maledicencia mas descarnada.
No tienes que hacer caso a esa lengua viperina, cris, lo cierto es que una vez tratas con Ivan es una gran persona, el problemas es que tienes que tratar mucho con el para darte cuenta y lo haces cuando ya te has alejado unos 600 kilometros y te crees a salvo.
No estoy de acuerdo con que no valga para nada en la cama. Con lo meticulosos que es, seguro que las hace sin dejar ni una sola doblez y si a eso le añadimos esas pilas duracel que parece tener, sin duda le convierten en el amo de casa idea. Puedes hacer que la deje como los chorros del oro y después pedirle que te lave el coche y vaya al pryca que aun seguirá necesitando mas faena. No te creas que eso se encuentra todos los dias.
Y respecto al sexo no creo que tengas ningún problema con el. No es para nada celoso, puedes buscarte a alguien que supla sus múltiples carencias que nunca te lo echara en cara
No me des las gracias, Ivan. Sabes que te aprecio y creo que mi deber era salir en tu defensa:D

jajaj se pasó bastane el Pureta, ya me he dado cuenta que es una gran persona.

en eso q dices que te responda él.

Atrás