Operación Bye Bye Mochila

tendrías que descansar por lo menos unos dias, sobre todo por esos lumbares, porque aunque intentes hacer cosas flojillas siempre tira algo de los lumbares

pero que te voy a decir yo, que soy un poco brutita jejejeje

bien cris, me alegro de qe vayas mejorando de tus lesiones1!

Pues ya sabes, bici para cardio y nada de forzar demasiado
Eso es lo q voy a hacer, voy a ser muy buena jejej
tendrías que descansar por lo menos unos dias, sobre todo por esos lumbares, porque aunque intentes hacer cosas flojillas siempre tira algo de los lumbares

pero que te voy a decir yo, que soy un poco brutita jejejeje
jajaj chikilla ya llevaba una semana sin hacer nada jaja y ya no podía más, me ha enseñado el fisio a estirarlos bien y los consejos que me ha dado y pokito a poko sin hacer el bruto.
_abrazo_
bien cris, me alegro de qe vayas mejorando de tus lesiones1!

muchas gracias Javi, los dos conseguiremos estar sin lesiones, ya verás lo lograremos;)

Hoy ya he vuelto a tocar mis fierros jeje

rutina de hoy:

HOMBRO

-Press con manc 3x12 con 4kg (y he probado una serie más con 6kg para ver si la proxima vez la ultima puedo meterla, he hecho sólo3 repes.)

-Elevaciones laterales con manc. 3x12 4kg cada manc

-Posterior en Polea- 2x10 1,25kg( no sentía que estaba haciendo bien la técnica, buscaré por internet para recordarlo) asi que he ido hacer una serie más 1x12 en una maquina en la que también se trabaja un poco la espalda.

TRICEPS
Jalones en polea- 3 series 12,12 y 9 con 10kg(la última no he podido darle más repes)
Press Tate- 3x12 4kg
Patadas en polea.- 3x12 1,25kg

Al finalizar 20 min de bici al 2 muuuyyyyyyy suave

Estiramientos
Sensaciones: He acabado contenta, el triceps congestionado, ya esperando esas agujetas jejje pie y lumbar sin molestarme.

Mañana más pero suave, suave

Eso con paciencia y tranquilidad para el cardio y despacito y sin pausa para los hierros.

De momento como te sientes con la rutina?? Sigo creyendo que una fullbdoy de adaptación te vendría mejor durante los primeros meses

muuuuuuuuuuuuuuuy pequeña cris!!jejeje, lo mismo ivan con lo de la fullbody tiene razon, seria un tema a tratar realizar una fullbody de 6-7 semanas, el cardio perfecto suave suave para ir soltando todo poco a poco

Eso con paciencia y tranquilidad para el cardio y despacito y sin pausa para los hierros.

De momento como te sientes con la rutina?? Sigo creyendo que una fullbdoy de adaptación te vendría mejor durante los primeros meses

si no me keda otra q ser paciente _mmmmm_ y aguantarme las ganas de hacer mil cosas jejej se metía el fisio conmigo ayer por eso y me decía venga repiteme como vas a hacer el cardio jajajaj

La rutina me siento bien con ella, voy notando buen trabajo y ya mis brazos van cogiendo forma otra vez, jeje

Tengo que investigar las de fullbody, como nunca las he hecho. Buscaré una y la postaré y me decis lo q os parece.
muuuuuuuuuuuuuuuy pequeña cris!!jejeje, lo mismo ivan con lo de la fullbody tiene razon, seria un tema a tratar realizar una fullbody de 6-7 semanas, el cardio perfecto suave suave para ir soltando todo poco a poco

siii ese cardio pokito a poko, progresando lentamente.

Esa rutina de fullbody ,lo q decía la investigaré a fondo y cambio la rutina actual.Imagino que como es de todo pocos ejercicios de cada cosa. A ver q conclusiones sacó y lo posteo.

Bueno veo que poco a poco todo va saliendo Cris, me alegro por ello.

Una pregunta este diario es tuyo o de Ivan??? _humillaci

es que si no lo sabes cris e ivan estan juntos.............si es que de este foro solo salen parejas..........que bonito

Bueno veo que poco a poco todo va saliendo Cris, me alegro por ello.

Una pregunta este diario es tuyo o de Ivan??? _humillaci

Muchas Gracias Canario, despacito pero algo es algo jeje

jajja Es mi diario, oye q Ivan me esta ayudando un montón, le estoy monipolizando para que este aki :D shhshsh me has pillado.

es que si no lo sabes cris e ivan estan juntos.............si es que de este foro solo salen parejas..........que bonito

PUes eso debe ser Javi, jamas vi ayudar tanto a Ivan en un mismo hilo... Bueno si en aquello de perder la grasa y no se que......._humillaci

Que seais felices.

PUes eso debe ser Javi, jamas vi ayudar tanto a Ivan en un mismo hilo... Bueno si en aquello de perder la grasa y no se que......._humillaci

Que seais felices.

encima de cabrón apaleado... si los demás no me hacéis caso so cabrones

EDITO: Y el hilo de como hacer una dieta que canario, en ese no arrimo el hombre... lo dicho sois unos cabrones

_violento__violento__violento_

Última edición:
A que si Bardok??.......

Hasta yo me siento feliz con solo verlos.

Cris, Ivan aunque este un poco pirado es buen tipo........

Saludos parejita.

¿Conocerá su pasado de acosador de los columpios? Upss, quizá no debería haberlo dicho. Mejor This URL has been removed! :D

¿Conocerá su pasado de acosador de los columpios? Upss, quizá no debería haberlo dicho. Mejor This URL has been removed! :D

Segundo 47-48 sube el volumen Cris.....

Como ves, con el conseguiras tambien todo un padrazo, con relaciones de tu a tu y sin tapujos.
Que los niños sepan lo dura que es la vida y asi jamas se sentiran engañados.

Lo que yo digo, buen fichaje sin duda.

OHHHHHHHHHH... qué bonito. Enhorabuena, chicos.

A que si Bardok??.......

Saludos parejita.

sois como niños...

Como ves, con el conseguiras tambien todo un padrazo, con relaciones de tu a tu y sin tapujos.

rectifico, soy un par de hijosdeputaaaaaaaaaaaaaaaa

__meparto_ __meparto_ __meparto_

OHHHHHHHHHH... qué bonito. Enhorabuena, chicos.

A que si Bardok??.......

Saludos parejita.

jajaj muchas gracias jajja como os emocionais jajaj

jajajaj me ha encantado el video jajaj ya sabía de su pasado _lengua_. Ivan no les hagas ni caso, la niña estaba molestando jajaj Canario como se nota q eres padre, ya nos kieres encasquetar niños jajajaj
sois como niños...

rectifico, soy un par de hijosdeputaaaaaaaaaaaaaaaa

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Esta claro que tienen envidia jaja ni caso.
_beso__beso_

Atrás