CRISTINDA
New member
sí, me falto el remate de las piernas para haberme sentido agusto jejej pero bueno ya me keda poco para volver a retomar todo jijijCuando quieras
Pues me resulta mas intersenate este metodo que lo que estaba haciendo , te mando por MP mi email y aver si me lo puedes pasarmil gracias
Buena paliza te diste, lástima lo dela pierna porque seguro q si hubieses podido te hubieses terminado de fundir. El ejercicio de triceps a mi se me ocurre como Press Tate, pero es diferente, aún así se entiende cual es
En cuanto al hombro, aunque el pres con mancuernas toque todas las cabezas, predomina la frontal (creo q se asemeja mucho al militar) así que las elevaciones frontales yo las quitaría
Mira el diario de Niko que tine una rutina de hombros muy completa (y unos hombracos que parecen cocos)
Ánimo ocn los abs que son importantes para estabilizar el cuerpo (los lumbares tb debería estar incluidos)
Pues nada chica, ánimo con la tendinitis
ok, Miraré el entreno del niko para coger idieass en la rutina del hombro
si la verdad, que debo incluir los lumbares que hay que tener bien fortalizada esa parte, se me había olvidado, ahora cuando haga espalda los metere y nada los abdominales los haré los dia que haga solo cardio.
Rezo para que el lunes pueda hacer todo de nuevo ainsss , muchas gracias Ivan again por ayudarme con todo esto, la verdad que me ha quedado ahora claro la explicación que me has dado de los bloques y el reparto e las comidas jijji.
_beso__beso__beso_