Operación Bye Bye Mochila

Cuando quieras
Pues me resulta mas intersenate este metodo que lo que estaba haciendo , te mando por MP mi email y aver si me lo puedes pasar :) mil gracias

Buena paliza te diste, lástima lo dela pierna porque seguro q si hubieses podido te hubieses terminado de fundir. El ejercicio de triceps a mi se me ocurre como Press Tate, pero es diferente, aún así se entiende cual es

En cuanto al hombro, aunque el pres con mancuernas toque todas las cabezas, predomina la frontal (creo q se asemeja mucho al militar) así que las elevaciones frontales yo las quitaría

Mira el diario de Niko que tine una rutina de hombros muy completa (y unos hombracos que parecen cocos)

Ánimo ocn los abs que son importantes para estabilizar el cuerpo (los lumbares tb debería estar incluidos)

Pues nada chica, ánimo con la tendinitis
sí, me falto el remate de las piernas para haberme sentido agusto jejej pero bueno ya me keda poco para volver a retomar todo jijij
ok, Miraré el entreno del niko para coger idieass en la rutina del hombro :rolleyes:
si la verdad, que debo incluir los lumbares que hay que tener bien fortalizada esa parte, se me había olvidado, ahora cuando haga espalda los metere y nada los abdominales los haré los dia que haga solo cardio.

Rezo para que el lunes pueda hacer todo de nuevo ainsss , muchas gracias Ivan again por ayudarme con todo esto, la verdad que me ha quedado ahora claro la explicación que me has dado de los bloques y el reparto e las comidas jijji.
_beso__beso__beso_

cris... no te conectas al msn?? jaja

Pues nada muchachita, a hacerle caso al fiso, q él sabe de estas cosas jeje
A mí pa la tendinitis del hombro me mandaron ponerme calor, no frío... non sei.

BESOS

jaja aki cada fisio a su bola jajaj, no se de este me fio que me ayudo mucho con la condramalacia, yo le hago caso en lo que me dice. El lunes veré como me respondé el pie.
Besos
Hola CRISTINDA! _chica2_

Me gustò el titulo que le pusiste al diario! (a ver si entiendo...la mochila viende siendo la pancita??)

Le he dado un vistazo general a tu diario, y veo para empezar vas muy bien con las pesas (y los pesos)...La dieta también la veo escasa (y eso que no se mucho, se parece a las que publica COSMOPOLITAN, je,je....Tu hazle caso a Ivan que parece ser todo un experto!

ánimo y aliviate de tu tendinitis para que sigas metiendole muchas ganas!!!__wave1_

si la mochila son los kilos que he cogido en 3 meses y me pesan como si llevaran una mochila bien cargadaaaaaaaaaaaaaa
jaja si ya le estoy haciendo caso a Ivan, que me esta ayundo un monton, q majo!!!
jajaj Gracias cosmika por pasarte por mi diario y gracias x loas animos._beso__beso_
estais todos escacharrados jejejejeje
cuidate ese pinrelillo, """que a luego es peor"""" jejejeje

por cierto te has aclarado ya con la dieta, menudo lió tienes jajajajaja

muchas gracias wapa, deberiamos abrir una sección de gente escacharraaa jajaj
Estoy aclarandome con la dieta, pues si estaba muy liada jaja y lo quiero hacer bien 100% para que no me pase lo de antaño, ni ansiedades, ni comer pokisimo, etc...
Un beso _beso__beso_

sí, me falto el remate de las piernas para haberme sentido agusto jejej pero bueno ya me keda poco para volver a retomar todo jijij
ok, Miraré el entreno del niko para coger idieass en la rutina del hombro :rolleyes:
si la verdad, que debo incluir los lumbares que hay que tener bien fortalizada esa parte, se me había olvidado, ahora cuando haga espalda los metere y nada los abdominales los haré los dia que haga solo cardio.

Rezo para que el lunes pueda hacer todo de nuevo ainsss , muchas gracias Ivan again por ayudarme con todo esto, la verdad que me ha quedado ahora claro la explicación que me has dado de los bloques y el reparto e las comidas jijji.
_beso__beso__beso_

bueno Cris, ya te tengo fichada :p

buenas cris!!!!!!!!!!!!!

ya he vuelto, y esta semana voy a estar por aqui esta semana asi que voy a crujirte bien en los entrenamientos!!!

realmente bien, nos hjizo muy buen tiempo y lo pasamos genial, eso creo!! vamos luego que se conecte nuri cuando tenga tiempo y que diga ella........

hola cris

como andas de las agujetas, te sigue encantando tenerlas, jajajajaj
estamos todos como cabras, para que nos encierren, mira que gustarnos esas cosas

besitos

hola cris

como andas de las agujetas, te sigue encantando tenerlas, jajajajaj
estamos todos como cabras, para que nos encierren, mira que gustarnos esas cosas

besitos

jajaj muy bien con ganas de mas jajaj, la semana pasada tuve en todo el cuerpo menos las piernas porque no pude hacer y espero más esta semana jiiji me gusta la sensacion de trabajo bien hecho. No estamos como cabras jajaj es q nos gusta el trabajo bien hecho.

Besos wapa.

Hoy he vuelto a las andadas :D, estoy muy contenta jijij, pensaba que no iba a poder hacer cardio por el maldito pie, ya que me dolía mucho por la mañana pero luego el dolor se fue yendo, menos mal!!!

Mi entreno de hoy:

PECHO

-Press con manc en banco plano- 3 series de 12,12 y 4 6kg,6kg y 8kg( pensaba que iba a hacer mas con las de 8 pero me dio la flojera)
-Press con manc en banco inclinado - 3x12 6kg
-Aperturas con manc en banco inclinado- 3x10 4kg

ESPALDA
Maquina para trabajar dorsales- 3x12 20kg, 25kg,25kg
Remo sentado maquina- 3x12 20kg
Jalones trasnuca- 3x12 20kg
Lumbares- 3x12 20kg

BICEPS
curl de Biceps con manc- 3x12 6kg
Martillo- 3x12 4kg
Banco Scott- 3x10 10kg( este ejercicio no me gusta nada, con 5kg iba muy ligera y con 10kg me pasaba un poco, me he tenido que ayudar un poco al subir, para la proxi intentare buscar un peso extra para hacer como 7,5kg)

y CARDIOOO 30 min de Eliptica, lo he intentado a hacer a un ritmo suave más o menos , es que tenia mucho mono jajaj y mañana más cardio jejej.El pie no me ha dado mucho la lata, lo notaba un poc cargado.

PD- los ejercicios de Dominadas, los intentaré el viernes que es que era imposible acercarse a la multipower, todo el rato ocupada e iba con prisas.

Última edición:
Muy bien cirs, pero ten cuidado con el pie... mira q tener mono de cardio!!! jajajaja

+100000000000000000

Muy bien el entreno, nosotras odiamos el cardio jajaja, por aburrimiento de estar en la maquinita, correr sin avanzar... :D

muy bien cris, sobre todo por el mono de cardio ajjajaja tu pasa de estas dos que son malas!!!ejejej si llegas a algun "maximo" en los ejercicios marcalos en rojo o en negrita vale¿?.jooder los 10 kilos en scott jajajaj busca busca de 7.5 o 6 kilos porque 10 es lo que tu dices además ese ejercicio es muy importante la tecnica

Muy bien cirs, pero ten cuidado con el pie... mira q tener mono de cardio!!! jajajaja

+100000000000000000

Muy bien el entreno, nosotras odiamos el cardio jajaja, por aburrimiento de estar en la maquinita, correr sin avanzar... :D

jajajaj vaya dos con el cardio , con lo bonito que es para bajar kilos, q no te cueste subir las escaleras jajaja con la musica se hace más ameno jajja yo me pongo a cantar las canciones y me lo paso pipa jajaj

muy bien cris, sobre todo por el mono de cardio ajjajaja tu pasa de estas dos que son malas!!!ejejej si llegas a algun "maximo" en los ejercicios marcalos en rojo o en negrita vale¿?.jooder los 10 kilos en scott jajajaj busca busca de 7.5 o 6 kilos porque 10 es lo que tu dices además ese ejercicio es muy importante la tecnica

jajaj es que disfruto con ello jajaj no las voy a hacer caso a estas dos que me llevan x el lado oscuro _lengua_ jajaj okey marcaré cuando llegue a un maximo.
Es que el scott me cuesta horrores e iba mu lenta haciendolo, ya imaginaba yo qe la técnica es importante. El proximo día lo haré con 7,5kg para no tener que ayudarme. jaj ya estoy notando agujetas en los BICEPS jejeje

Buena cera al pecho y la espalda. A mi pesonalmente los jalones tras nuca no me gusta porque he visto hacer cada cosa rara en el gimnasio que parece que se van a partir. Las lumbares son en una máquina parecida a las de las abdominales??

En cuanto a los biceps, si no puedes conseguir algo para hacer el curl con 7,5 kg hazlo con 10, pero las últimas en negativas, es decir subes ayudándote con la otra mano y controlas la bajada. Eso te va a dar fuerza.

Y finalizando con cardio como una campeona jejejeje

P.D: Las dominadas con salto ya me dirás el viernes.

P.P.D: ¿Qué tal el primer día en la dieta de la zona, pasaste hambre?

Hoy he vuelto a las andadas :D, estoy muy contenta jijij, pensaba que no iba a poder hacer cardio por el maldito pie, ya que me dolía mucho por la mañana pero luego el dolor se fue yendo, menos mal!!!

Mi entreno de hoy:

PECHO

-Press con manc en banco plano- 3 series de 12,12 y 4 6kg,6kg y 8kg( pensaba que iba a hacer mas con las de 8 pero me dio la flojera)
-Press con manc en banco inclinado - 3x12 6kg
-Aperturas con manc en banco inclinado- 3x10 4kg

ESPALDA
Maquina para trabajar dorsales- 3x12 20kg, 25kg,25kg
Remo sentado maquina- 3x12 20kg
Jalones trasnuca- 3x12 20kg
Lumbares- 3x12 20kg

BICEPS
curl de Biceps con manc- 3x12 6kg
Martillo- 3x12 4kg
Banco Scott- 3x10 10kg( este ejercicio no me gusta nada, con 5kg iba muy ligera y con 10kg me pasaba un poco, me he tenido que ayudar un poco al subir, para la proxi intentare buscar un peso extra para hacer como 7,5kg)

y CARDIOOO 30 min de Eliptica, lo he intentado a hacer a un ritmo suave más o menos , es que tenia mucho mono jajaj y mañana más cardio jejej.El pie no me ha dado mucho la lata, lo notaba un poc cargado.

PD- los ejercicios de Dominadas, los intentaré el viernes que es que era imposible acercarse a la multipower, todo el rato ocupada e iba con prisas.

un entreno de pelicula
te pasa lo que a mi en el scott, lo hago con 4 kilos jiiiiiiiiiiiii, toy flojita por arriba

ya me contaras como te van las dominadas, puffffffff (ojala siempre encuentres la multipower ocupada asi tienes una escusa para no hacerlas jejejej)

Siiiiiiiii esas agujetas por los brazos!!! Ejjeje

jajaj q gustirritin jajaj
Buena cera al pecho y la espalda. A mi pesonalmente los jalones tras nuca no me gusta porque he visto hacer cada cosa rara en el gimnasio que parece que se van a partir. Las lumbares son en una máquina parecida a las de las abdominales??

En cuanto a los biceps, si no puedes conseguir algo para hacer el curl con 7,5 kg hazlo con 10, pero las últimas en negativas, es decir subes ayudándote con la otra mano y controlas la bajada. Eso te va a dar fuerza.

Y finalizando con cardio como una campeona jejejeje

P.D: Las dominadas con salto ya me dirás el viernes.

P.P.D: ¿Qué tal el primer día en la dieta de la zona, pasaste hambre?

jaja si acabe contenta con el entreno de ayer y pudiendo hacer cardio al final jiji:). si, la maquina de lumbares es muy parecida a la maquina de abdominales.
clip_image002_0194.jpg

Ains pues la verdad que el trasnuca vigilo bajar los dos brazos a la vez, pero lo puedo variar a que baje al pecho o hacerlo con agarre invertido:rolleyes:, ire variando.

Voy a ver lo del Scott, si creo haber visto pesos para añadir a las makinas, si no hare como me dices.

El viernes cuando pruebe las dominadas , te informare detalladamente jajaj

P.D la dieta empieza a ir bien ;), la tengo todavía que retocar más, pero bueno con respecto al hambre no pase casi nada (en la comidas principales nada, fueron los temtempies) pero imagino q todo es acostumbrarse, incluire algun te en los temtempies y tambien que tengo q ir empequeeñeciendo un poco el estomago.

un entreno de pelicula
te pasa lo que a mi en el scott, lo hago con 4 kilos jiiiiiiiiiiiii, toy flojita por arriba

ya me contaras como te van las dominadas, puffffffff (ojala siempre encuentres la multipower ocupada asi tienes una escusa para no hacerlas jejejej)
gracias wapsima, le tengo mania al scott pero decidi hacerlo jjaja bueno ya veras como vamos progresando x arriba jajja ;)

jajaj x una parte me da un poco de apuro lo de las dominadas jja pero de verdad q lo kiero intentar jajaj pero lo voy a hacer cuando menos gente haya por que encima q seguro q monto alguna, con lo torpe q soy jaja

Atrás