Operación Bye Bye Mochila

jajajaj vaya dos con el cardio , con lo bonito que es para bajar kilos, q no te cueste subir las escaleras jajaja con la musica se hace más ameno jajja yo me pongo a cantar las canciones y me lo paso pipa jajaj

No es que me canse ni nada, y creo que mi hermana tampoco. Pero estar en las maquinitas de cardio es un aburrimiento. Yo prefiero patinar o andar en bici de verdad, me parece más entretenido y divertido, además como ahora se me estropeó el mp4 no puedo estar con mi musiquita tampoco :(

No es que me canse ni nada, y creo que mi hermana tampoco. Pero estar en las maquinitas de cardio es un aburrimiento. Yo prefiero patinar o andar en bici de verdad, me parece más entretenido y divertido, además como ahora se me estropeó el mp4 no puedo estar con mi musiquita tampoco :(

Es que claro la bici de verdad es una gozada , ver los pasisajes y si hace buen tiempo es lo mejorcito jjaja,pero como no tengo de eso pues al gym jaja. Usais el mismo mp4 tu hermana y tu?jajaj porq si no vaya mala suerte.

Estoy bastante depre__triste5_, a este paso voy a cambiar el nombre del diario por " yo y mis inacabables lesiones":(. El lunes como dije hice cardio y muy contenta, pero el martes dolor horrible en el pie y no fui y hoy 3/4 de lo mismo. la verdad es que no se como he llegado hoy al curro, en un trayecto que tardo 20 min andando, he tardado 40 min __triste5_. Encima para mas(estoy gafada) me duele la lumbar derecha desde el lunes x la mañana, me he dado cremitas, presion con la ducha pero nada no se kita.Ya llamé a mi fisio y a ver si le veo.

Hola Chikilla !!!

No es para menos....le has puesto mucho empeño a tus entrenos.... tal vez tienes que dejar al cuerpo recuperarse del todo antes de esforzarlo....si te molesta la patita...no muevas la patita....mueve otra cosa!!!

Lo del lúmbar se te puede aliviar pronto...quizá quedò resentido por el entrenamiento...

Ay Chiquilla, espero que te recuperes pronto; mientras descansa This URL has been removed!
y sigue con tu dieta!

peeeero bueno que pasa aqui, tu cris vas buscando chicas por el foro para meterlas solo en tu diario no....cosmikaantes estaba por todos los lados y ahora....solo aqui!!!!ejejej

Quizás forzaste demasiado pronto el pie... un nada, eso es otro rato de fisio y ya está. Para la próxima vez bici aunque no te guste, y si tienes piscina mejor

Lo del lumbar a mi me pasaba y cuando fui a ver a mis niñas me dijeron que tenía el psoas algo contracturado junto con el gluteo medio (creo) derecho y era exactamente donde me molestaba

Cuando vayas dile tb q te enseñe estiramientos estáticos para esa zona

Hola Chikilla !!!

No es para menos....le has puesto mucho empeño a tus entrenos.... tal vez tienes que dejar al cuerpo recuperarse del todo antes de esforzarlo....si te molesta la patita...no muevas la patita....mueve otra cosa!!!

Lo del lúmbar se te puede aliviar pronto...quizá quedò resentido por el entrenamiento...

Ay Chiquilla, espero que te recuperes pronto; mientras descansa This URL has been removed!
y sigue con tu dieta!
debe ser eso q soy una impaciente, y tengo muchas ganas de empezar ya al 100% jajja si es lo q estoy haciendo muevo otras cosas jiji
la lumbar yo creo q se me ha rensetido x pisar mal y el domingo estuve 4 horas de pie x el curro y eso me afecto.

La dieta estoy en ella , estoy entrando en la zona y seguire

Gracias wapa _abrazo_
peeeero bueno que pasa aqui, tu cris vas buscando chicas por el foro para meterlas solo en tu diario no....cosmikaantes estaba por todos los lados y ahora....solo aqui!!!!ejejej

jajaj claro las recluto a todas x aki jjeje para hacer fuerza jajaj
Quizás forzaste demasiado pronto el pie... un nada, eso es otro rato de fisio y ya está. Para la próxima vez bici aunque no te guste, y si tienes piscina mejor

Lo del lumbar a mi me pasaba y cuando fui a ver a mis niñas me dijeron que tenía el psoas algo contracturado junto con el gluteo medio (creo) derecho y era exactamente donde me molestaba

Cuando vayas dile tb q te enseñe estiramientos estáticos para esa zona

Es lo q pienso que force demasiado, por ser una caga prisas, tengo q tener mas paciencia, ya me dijo el fisio q a hacerr bici q me olvide de la eliptica y la pisci seria una buena idea pero no tengo pisci_comorr_
Las lumbares pues a ver q es, no se si es q se me han descolocado al andar mal x el dichoso pie, y gracias le preguntare lo de los estiramientos para esa zona.

Pd. la dieta de la zona voy bien jejje lo del hambre no estoy empezandoa a pasar tanta.

Buenas criisss he leido tu diario... y estoy como tu, he cogido 10 kilos !! (mido 1,75 y peso 75kg) y he empezado con el gym , natación y dieta a saco , el caso es que aun no he perdido nada, y estoy ya de los nervios... seguiré tu diario para ver que tal te va :) y por lo menos seguir palante yo :)

pues mira barbie cris te puede ser de ejemplo, mira su rutina ademas la tia se machaca que no veas y ha vuelto con muchas ganas!!! tranqui cris que ni los fisios podran con nosotros!!!

pues mira barbie cris te puede ser de ejemplo, mira su rutina ademas la tia se machaca que no veas y ha vuelto con muchas ganas!!! tranqui cris que ni los fisios podran con nosotros!!!

mañana cuando llegue al curro me la memorizo y me pongo manos a la obra... asi que a partir de ahora... dur0 !! Si mientras me los quite pa la playita... jejeje !!

mañana cuando llegue al curro me la memorizo y me pongo manos a la obra... asi que a partir de ahora... dur0 !! Si mientras me los quite pa la playita... jejeje !!

toma ya.............ya sabes si mañana tienes duda pregunta!! hasta mañana chicas!!_beso_

Buenas criisss he leido tu diario... y estoy como tu, he cogido 10 kilos !! (mido 1,75 y peso 75kg) y he empezado con el gym , natación y dieta a saco , el caso es que aun no he perdido nada, y estoy ya de los nervios... seguiré tu diario para ver que tal te va :) y por lo menos seguir palante yo :)
Hola BarBy!!! sobretodo ten paciencia, y puedes contar conmigo para lo q sea, q unidas ya veras como lo conseguimos. Lo importante es empezar. ¿por q no te animas a abrir un diario? asi te podran a consejar y ayudarte al maximo, a mi me anima mucho tenerlo

Jajaja es verdad he vuelto con muchas ganas y x eso em fastidia tanto no estar al 100%,eso espero a ver si conseguimos dejar de ir al Fisio xq signifique q estemos bien. Nos hemos enganchado al fisio y hay q kitarse el mono jajaj
ya veras q si puedes wapetona!!!! si te sientes sin animos , mandame un MP , ya te digo cuenta conmigo.

Besos_beso_

si te sientes sin animos te presentamos al canario ya veras como te anima jajaja

__meparto___meparto___meparto_

pobre canario con lo majo que es el chico_lengua_

como estan esos lumbares bonitos? dueles un rato ¿verdad?, para eso no hay otra cosa que reposo y mucho reposo

si te sientes sin animos te presentamos al canario ya veras como te anima jajaja

jajjaja se lo voy a decir jajaja
__meparto___meparto___meparto_

pobre canario con lo majo que es el chico_lengua_

como estan esos lumbares bonitos? dueles un rato ¿verdad?, para eso no hay otra cosa que reposo y mucho reposo

jajaj no dudo q el canario sea majo jajja
pues muy chungos :todo el rato me duelen y es un rollo, ya me esta dando algo xq todos estos dias no he podido ir a gym y es como si estuviera enganchaaaa jajaj mejor estos dias q nadie se me acerque q muerdo jajaja
Eso es lo q harçe reposar, no me keda otra y q mi fisio se digne a recibirme jajja
Besos wapa _beso_

jajjaja se lo voy a decir jajaja

jajaj no dudo q el canario sea majo jajja
pues muy chungos :todo el rato me duelen y es un rollo, ya me esta dando algo xq todos estos dias no he podido ir a gym y es como si estuviera enganchaaaa jajaj mejor estos dias q nadie se me acerque q muerdo jajaja
Eso es lo q harçe reposar, no me keda otra y q mi fisio se digne a recibirme jajja
Besos wapa _beso_

te lo digo por propia experiencia, pues sufro mucho de los lumbares, (jo,parezco a mi abuela, hablando de enfermedades jejejej)

he tenido varias veces unas lumbalgias tan fuertes que no podia ni moverme de la cama, solamente para ir al baño pasaba un suplicio, me tenia que llevar en brazos rafa jejejejej

por eso te digo, que paciencia y que se recuperen del todo, porque luego es """mas peor""""

te lo digo por propia experiencia, pues sufro mucho de los lumbares, (jo,parezco a mi abuela, hablando de enfermedades jejejej)

he tenido varias veces unas lumbalgias tan fuertes que no podia ni moverme de la cama, solamente para ir al baño pasaba un suplicio, me tenia que llevar en brazos rafa jejejejej

por eso te digo, que paciencia y que se recuperen del todo, porque luego es """mas peor""""

joer nena, me has dejado sorprendida, al menos contabas con rafa para trasladarte y bueno sentirte como una novia de una peli romantica ;)mirando lo bueno, xq lo malo ha debido ser bien jorobado. Y entonces imagino q las trabajaras para reforzarlas no?

muchas gracias por contarmelo y asi tendre mas paciencia. _beso__beso_

Lo abriria, pero es que llevo en el foro no se si son 4 o 5 días y no tengo mucha idea de manejarlo, tampoco me deja enviar mensajes privados a no ser que me los envien y contesto ( eso si me deja ) A ver si el lunes me lo explica Javi y ya te cuento lo que hago yo. Ya que los d mi alrededor no me apoyan.... me apoyo contig0 :)

Acabó de llegar del fisio,me ha puesto una sujecion en el piey me ha dicho que le de esta semana muy flojito. Hoy haga algo de cardio pero al 2 y maximo 20min y que vaya progresando toda la semana, vamos q no sea brutita y mañana no me meta al 8 jajaja .El dolor de la lumbar consecuencia de andar mal, se me habia descolocado.
El viernes haré patita y me ha dicho q aunque sea que lo haga con menos pesos, bien apoyada la espalda y que no tire nada con los pies(en la extension de cuadriceps pues que los pies que no hagan nada de fuerza).Otra cosa me ha dicho que no ejercite lumbares aparte
Estoy contenta al menos ya me empiezo a movilizar jujurrrrrr. Hoy vuelvo al gym jejeje.

Pues ya sabes, bici para cardio y nada de forzar demasiado

Atrás