Operación Bye Bye Mochila

Hola Cris,...me gusta tu femoral sentado en máquina.....y a ver si subes los pròximos entrenamientos en video con ivan.....me voy a buscarlos y de paso ese tal Jack knife o jack el destripador o como se llame en youtube...

besos mi k.k.

Jajajaj ya me di la vuelta por el diario de Ivan, y te vì pillina...jejejej, ahora tienen que ser JAVI Y NURICHI los que se suban en los àrboles jeje..._cenita_

Hablando en serio...que impaciencia la pelotita esa...ivan es todo un experto con ella.....y ese knife jack no lo conocía...lo dicho, lo buscare en youtube.

PD.1.
tu gimnasio se vè guapo.

PD.2.
A la pròxima te quiero ver haciendo dominadas con explicaciòn y todo!!!

4 kg en hombro...a mi con medio kilo me tiemblan hasta las orejas! :_(

bueno chikilla date tiempo ;), q no te creas q yo cuamdo empecé podía con 4, cada vez voy progresando pero es con el tiempo y paciencia jeje no hay otro metodo.
ya me iba sin decirte nada... pedazo entrenamiento. Muy bien la prensa y el press banca con mancuernas.

Como yo soy fan del remo con barra miraremos la técnica el próximo día q quedemos para entrenar un poco
jaja ya sé q no eres fan de las makinas, tendremos q volver a entrenar juntos y así me revisas la técnica y me eneseñas los ejercicios de abominales en pelota suiza q al final se nos olvidó,( jja ya tengo excusa para volver a entrenar contigo:D) el PB te hicé caso y esperé más tiempo de descanso aunk estaba de los nervios pensando q estaba descansando demasiado jajaj

Hola Cris,...me gusta tu femoral sentado en máquina.....y a ver si subes los pròximos entrenamientos en video con ivan.....me voy a buscarlos y de paso ese tal Jack knife o jack el destripador o como se llame en youtube...

besos mi k.k.

Tengo 2 makinas para hacer femoral , sentado y tumbado pero me gusta más el sentado jjeje .jajaj otro mote para el Jack Knife
Jajajaj ya me di la vuelta por el diario de Ivan, y te vì pillina...jejejej, ahora tienen que ser JAVI Y NURICHI los que se suban en los àrboles jeje..._cenita_

Hablando en serio...que impaciencia la pelotita esa...ivan es todo un experto con ella.....y ese knife jack no lo conocía...lo dicho, lo buscare en youtube.

PD.1.
tu gimnasio se vè guapo.

PD.2.
A la pròxima te quiero ver haciendo dominadas con explicaciòn y todo!!!

jajaj Javi Y Nurichi tendría q dar ejemplo y mostrar algo jajaj .
mi KK no te preocupes q el próximo video te lo dedico a ti en excluisva _paz_explicando todo pero tienes q esperar al verano jaja cuando este presentable para salir( ya sabes como somos las mujeres para esas cosas)..
*el jack el destripador es algo complicado pero no demasiado, jja yo q soy una patosa lo logro hacer asi q seguro q tu lo consigues, además q como pica el abdomenn cuando lo haces .

Mil besotes pesiosa!!!

jeje h estado viendo los videos de ivan en youtube!!! asi me gusta cris que en parte III te acuerdes de mi jjajaja y t ivan!! el jack knife la proxima vez a una pierna ..........desde luego jajaja vaya gym mas pijoteras que tienes cris!!! yo tambien quiero una invitacion a esos tipos de gimnasios jejeje

es que cris esta muuyy fuerte!!!!!

Jajajaja, no me cabe duda de ello!!!!

jajaj gracias me habeis animado, ya me gustaría estar muy fuerte pero poko a poko, q aun me keda mucho jejej

jeje h estado viendo los videos de ivan en youtube!!! asi me gusta cris que en parte III te acuerdes de mi jjajaja y t ivan!! el jack knife la proxima vez a una pierna ..........desde luego jajaja vaya gym mas pijoteras que tienes cris!!! yo tambien quiero una invitacion a esos tipos de gimnasios jejeje

claro ese video te lo dedique a ti jajaj cuando kieras tienes una invitación para aprender el tio jack jajaja es q es una cadena de gimnasios entonces es más grande y mejor jejej

Otra vez al gym a intentar seguir progresando, algo ha salido:D .

Prensa- 3x10 50kg
Sentadilla con pelota suiza con manc 2kg- 3x10(cómo me picaban los cuadriceps, los tenía bien cargaditos)
Curl de Femoral sentado- 3x10 25kg, 27,5kg, 27,5kg
Press de Banca tumbado con manc- 3 series de 10,9,10 con 6kg, 8kg, 8kg( la última serie he descansado más y lo he notado, ya me planteó descansar algo más entre series q si no no doy pa más)
Remo sentado makina- 3x10 20kg, 20kg, 22 kg
Press de Hombro con manc - 3x10 4kg, 4kg, 6kg ( el próximo día meteré las de 6kg en la segunda)
Gemelo sentado makina- 3x10 10kg, 10 kg, 15 kg

35 min de Bici.

destacar ese prees de banca, esta de muerte wapa, y el press de hombros con 6 kilos en la ultima repe __genial__
con aerobicos y tooooooooooooooo
voy a tener que comprar una pelota de esas aunque no sea suiza, jejejejej, vale made in roquetas? jejej

besitos miles pa ti

Última edición:
Uffff, pues he visto los videos y me dolia el abdomen solo de verlo! Pensaba que la pelota esa solo servía para tirarsela a algún idiota en la cabeza jajajaja

destacar ese prees de banca, esta de muerte wapa, y el press de hombros con 6 kilos en la ultima repe __genial__
con aerobicos y tooooooooooooooo
voy a tener que comprar una pelota de esas aunque no sea suiza, jejejejej, vale made in roquetas? jejej

besitos miles pa ti

jajaj gracias wapisimaaaaaaaaaaa , vale pelota made in roquetas jajaja asi será más original, es la moda de usarlas jajaj todo el foro se esta empezando animar jajaj

yo kiero ser como tú con esos peazo pesos q mueves, los míos son de risa
Besos Terminator!!!!

jijiji sentadilla con pelota suiza..jijiji

ayay q te estarás imaginando??_lengua_ jajaj seguro q nada bueno jajaa

Uffff, pues he visto los videos y me dolia el abdomen solo de verlo! Pensaba que la pelota esa solo servía para tirarsela a algún idiota en la cabeza jajajaja

pues si q pica el dichoso abdmonen jeje tb es buena idea usarla para tirarsela algun idiota en la cabeza jajaj . Ale te unes al club???

Última edición:
Hoy hacer un ratito de cardio y de abdominales en mi pelota suiza :D a demás q ya siempre uso la misma .a ver cuantas mentes calunterientas salen x aki jajaja

40 min de Bici jeje ya voy subiendo un pokillo más el tiempo, hay q apretar a ver si dentro de nada puede meterme a RPM(ciclo)

Abdominales:

Cat Camel- 3x10
Superman en pelota suiza- 3x10
Jack knife o tio jack o Jack el destripador - 4 series de 4,10,10,10. hoy tenía el día torpe total y vamos no me ha salido ninguna a la primera, porque he intentado poner los pies lo más alante posible.
Crunch en pelota suiza- 3x 15
Side Bends con manc 2kg- 3x15

Hoy hacer un ratito de cardio y de abdominales en mi pelota suiza :D a demás q ya siempre uso la misma .a ver cuantas mentes calunterientas salen x aki jajaja

40 min de Bici jeje ya voy subiendo un pokillo más el tiempo, hay q apretar a ver si dentro de nada puede meterme a RPM(ciclo)

Abdominales:

Cat Camel- 3x10
Superman en pelota suiza- 3x10
Jack knife o tio jack o Jack el destripador - 4 series de 4,10,10,10. hoy tenía el día torpe total y vamos no me ha salido ninguna a la primera, porque he intentado poner los pies lo más alante posible.
Crunch en pelota suiza- 3x 15
Side Bends con manc 2kg- 3x15

muy bien muy bien, dentro de nada tendremos que cambiar a ejercicios algo más complicados... aunque conste que no me ha gustado lo que me has dicho de la dieta, so anorexica

pues si q pica el dichoso abdmonen jeje tb es buena idea usarla para tirarsela algun idiota en la cabeza jajaj . Ale te unes al club???

Pues no te digo que no, porque las abdominales es algo que siempre tengo la sensación de hacer mal, el ejercicio ese matatripas me ha dejado totalmente entregada,jajaja,a ver si mañana capturo una bola de esas del infierno y me pongo a intentarlo...eso si, yo no me grabo eh? :p

no creas que duelen tanto por la cara de sufrimiento de iva, si no que el pobre hombre de tanto crossfit ya se le ha quedado la cara de sufrimiento de por vida jajajaj

no creas que duelen tanto por la cara de sufrimiento de iva, si no que el pobre hombre de tanto crossfit ya se le ha quedado la cara de sufrimiento de por vida jajajaj

Jajajajaja, en ese caso me dejas más tranquila, ya estaba pensando en comprarme la crema antiarrugas para cuando se me achinaran los ojos del esfuerzo :p
Igualmente, me flipa la estabilidad esa del movimiento continuo sin que se vea temblar ni un músculo...al habla la mujer gelatina!

Jajajajaja, en ese caso me dejas más tranquila, ya estaba pensando en comprarme la crema antiarrugas para cuando se me achinaran los ojos del esfuerzo :p
Igualmente, me flipa la estabilidad esa del movimiento continuo sin que se vea temblar ni un músculo...al habla la mujer gelatina!

tambien es cierto que ivan es un crack de esto, las cosas como son........

mira ivan como te tiro flores jeje

si ya veo que das una de cal y una de arena mamón, pero como siempre digo, cuando lo pruebes me cuentas

muy bien muy bien, dentro de nada tendremos que cambiar a ejercicios algo más complicados... aunque conste que no me ha gustado lo que me has dicho de la dieta, so anorexica

jme gusta la idea de complicar los ejercicios jeje nuevos retos. naaa anorexica nunca podría ser , me gusta demasiado la comida jajja sólo estoy haciendo regulaciones jeje q los excesos se pagan caros.

Pues no te digo que no, porque las abdominales es algo que siempre tengo la sensación de hacer mal, el ejercicio ese matatripas me ha dejado totalmente entregada,jajaja,a ver si mañana capturo una bola de esas del infierno y me pongo a intentarlo...eso si, yo no me grabo eh? :p

pues prueba y nos cuentas jajaj y si te aninas grabate jajaja

no creas que duelen tanto por la cara de sufrimiento de ivan, si no que el pobre hombre de tanto crossfit ya se le ha quedado la cara de sufrimiento de por vida jajajaj

Javichu no seas malo.

bueno ahora lo has arreglao un poko jajaj
jajaja +1000, esta echo todo un crack, una autentica makina jejeje

si ya veo que das una de cal y una de arena mamón, pero como siempre digo, cuando lo pruebes me cuentas

TE ASEGURO QUE NUNCA LO INTENTARE, conozco mis limites y con lo torpe que soy me caigo fijo jajaja ademas debes tener el abdomen como un roble, (tambien puedes responder tu cris) jejejeje_dork__cintura_

Atrás