CRISTINDA
New member
Hola Cristinda, simplemente pasaba a saludar, ya que me he puesto al dia en tu diario y me han servido muchas cosas para aplicarmelas, tambien tengo mochila que dejar por ahi abandonada,jajaja, asique seguiré algunos de tus pasos!
Te sigo leyendo!
Hola wapa!!! me alegro encontrar a otra chica más animada x el foro y x este mundillo jjja pues me alegro q te haya servido de algo mi diario. Naaa seguro q conseguimos q esa maldita mochila se vaya jjajaj
Jajaj sí la verdad es q estoy con muchas ganas jjajja la nueva rutina pues va ser también de full body multiarticular con entrenamiento láctico y pesado jajaja ya la pondré q todavía la estoy mirando.Asi me gusta, haciendo cardio y de to, con ganas.
Y no os puedes adelantr nada de la proxima rutina?? de q tipo es?
Jajaj sí es verdad , las sentadillas puedo con más, tendré q meterle más peso, jejej pero va bien la progresión. Joer ya decía yo q sudaba un montón cuando hacía las dichosas dominadas jajaja y acaba con la lengua fuera jajaj no te preocupes q últimamente tengo pilas duracel y pa el sábado estaré al 100% jijijiMuy buenas, progresando y todo. Las hiper lastradas estupendas, q te cueste un poco está bien, pero lo importante es q no te haga daño. La verdad es que te has portado bien en casi todo, sólo le veo el fallo a las sentadillas que seguro q puedes con más, pero tu a tu ritmo.
Se me olvidó decirtelo, las dominadas con salto casi se pueden considerar aeróbico (cuando haces series de 30 en adelante jejejeje), sólo espero que no hayas agotado las pilas para el sábado
Claro K.K seguro q puedes jejje, mira en mi diario en la página 6, hay viene el vídeo de lo q hago yo q es para aprender.Epa Chikilla K.K. dominadas, super. tengo que ingeniarmelas para hacerlas algun dia jeje
_abrazo_
jajja me alegro q ya no tengas celos jajaja y así cuando ponga el entreno q haga el sábado no te lo tomaras mal jaja es q el PB con banco inclinado me cuesta más x eso no pude meter en la segunda serie las de 8 pero poco a poco jejej .brutal el entreno!! aunque lo 1º que te diga que las dominadas con salto son cojonudas y mas de ultimo ejercicio poco a poco iras tomando fuerza en esa zona para hacerlas tu, pero son ejercicio genial !!! asi que bien echo y tambien la enhorabuena a ivan que te dice unos ejercicios cojonudos!! ya no tengo celos ivan toda tuya! ajajajja
muy bien el entreno de patitas y en el PB que paso con las mancuernas de 8 kilitos... y en el triceps joder vaya pesos cris!!
jajja eso espero poder hacer las dominadas yo solita xq todavía lo veo a años luz y el tríceps es un musculo en el q me cuesta mucho avanzar, asi me motiva bastante saber q he podido progresar jejej.