Operación Bye Bye Mochila

Hola Cristinda, simplemente pasaba a saludar, ya que me he puesto al dia en tu diario y me han servido muchas cosas para aplicarmelas, tambien tengo mochila que dejar por ahi abandonada,jajaja, asique seguiré algunos de tus pasos!
Te sigo leyendo!

Hola wapa!!! me alegro encontrar a otra chica más animada x el foro y x este mundillo jjja pues me alegro q te haya servido de algo mi diario. Naaa seguro q conseguimos q esa maldita mochila se vaya jjajaj
Asi me gusta, haciendo cardio y de to, con ganas.

Y no os puedes adelantr nada de la proxima rutina?? de q tipo es?
Jajaj sí la verdad es q estoy con muchas ganas jjajja la nueva rutina pues va ser también de full body multiarticular con entrenamiento láctico y pesado jajaja ya la pondré q todavía la estoy mirando.
Muy buenas, progresando y todo. Las hiper lastradas estupendas, q te cueste un poco está bien, pero lo importante es q no te haga daño. La verdad es que te has portado bien en casi todo, sólo le veo el fallo a las sentadillas que seguro q puedes con más, pero tu a tu ritmo.

Se me olvidó decirtelo, las dominadas con salto casi se pueden considerar aeróbico (cuando haces series de 30 en adelante jejejeje), sólo espero que no hayas agotado las pilas para el sábado
Jajaj sí es verdad , las sentadillas puedo con más, tendré q meterle más peso, jejej pero va bien la progresión. Joer ya decía yo q sudaba un montón cuando hacía las dichosas dominadas jajaja y acaba con la lengua fuera jajaj no te preocupes q últimamente tengo pilas duracel y pa el sábado estaré al 100% jijiji
Epa Chikilla K.K. dominadas, super. tengo que ingeniarmelas para hacerlas algun dia jeje

_abrazo_
Claro K.K seguro q puedes jejje, mira en mi diario en la página 6, hay viene el vídeo de lo q hago yo q es para aprender.
brutal el entreno!! aunque lo 1º que te diga que las dominadas con salto son cojonudas y mas de ultimo ejercicio poco a poco iras tomando fuerza en esa zona para hacerlas tu, pero son ejercicio genial !!! asi que bien echo y tambien la enhorabuena a ivan que te dice unos ejercicios cojonudos!! ya no tengo celos ivan toda tuya! ajajajja

muy bien el entreno de patitas y en el PB que paso con las mancuernas de 8 kilitos... y en el triceps joder vaya pesos cris!!
jajja me alegro q ya no tengas celos jajaja y así cuando ponga el entreno q haga el sábado no te lo tomaras mal jaja es q el PB con banco inclinado me cuesta más x eso no pude meter en la segunda serie las de 8 pero poco a poco jejej .

jajja eso espero poder hacer las dominadas yo solita xq todavía lo veo a años luz y el tríceps es un musculo en el q me cuesta mucho avanzar, asi me motiva bastante saber q he podido progresar jejej.

me vas a pasar el tio jack.-.....jajajaja a saber que ejercicios me recomiendas viendo tu diario me puedes poner cualquier cosa

sentadilla en pelota suiza :confused:

me imagino que ya lo habrás explicado, pero como esto y perdida de la cabeza pues no se que es jjejejejej

un entreno muy completitom con aerobicos incluidos, esta de rechupete

creo que vas a hacer una rutina nueva, pues a ver como te sientes con ella

besitos miles preciosa

Hola

No sé si Iván te lo habrá dicho antes, pero para las dominadas, vienen genial hacer negativas.

Saludos

me vas a pasar el tio jack.-.....jajajaja a saber que ejercicios me recomiendas viendo tu diario me puedes poner cualquier cosa

Pues te recomendaría ejercicios para hombres, incluido alguno con pelota suiza que te ibas a reir de mi hasta que tuvieses cojones a hacerlo chavalín

Avísame cuando quieras un listado

son estas :p Para ir empezando a fortalecer las piernas
This URL has been removed!

Hola

No sé si Iván te lo habrá dicho antes, pero para las dominadas, vienen genial hacer negativas.

Saludos

y lo dudas gallego del tres al cuarto??? jajajaja

Oye Cris, esta tarde hablando con mi hermano me ha recordado un ejercicio que vamos a tener que probar porque lo mismo te viene estupendamente. Él lo hacía cuando estuvo de rehabilitación por la operación de rodilla. Te dejo el enlace, bicheas un rato y después lo vemos

Última edición:
Entrenas bastante bien, muy buenos entrenos.
Sobre la rodilla hazle caso a iván que de eso sabe, espero que tengas suerte.

Un saludo.

me imagino que ya lo habrás explicado, pero como esto y perdida de la cabeza pues no se que es jjejejejej

un entreno muy completitom con aerobicos incluidos, esta de rechupete

creo que vas a hacer una rutina nueva, pues a ver como te sientes con ella

besitos miles preciosa

Gracias wapiisiiima
ya te ha puesto Ivan el ejercicio. La rutina nueva la empezaré en 3 semanas tengo ganitas xq me parece muy completita jeje ya os contaré

Un besazo chikilla!!!

Hola

Saludos

jaja sí q me lo ha comentado, ahora q ya sé la técnica pues lo intentaré hacer pero joer q complicado jajaj yo tb me voy hacer I Love Pull ups jajaj.

Gracias x pasarte

Un saludo
Oye Cris, esta tarde hablando con mi hermano me ha recordado un ejercicio que vamos a tener que probar porque lo mismo te viene estupendamente. Él lo hacía cuando estuvo de rehabilitación por la operación de rodilla. Te dejo el enlace, bicheas un rato y después lo vemos

ahh okey lo voy a investigar y comentamos como hacerlo.

Entrenas bastante bien, muy buenos entrenos.
Sobre la rodilla hazle caso a iván que de eso sabe, espero que tengas suerte.

Un saludo.

Hola Matxaka!!! muchas gracias x pasarte y los comentarios. s jaja si le estoy haciendo en caso en todo jeje ya veo q sabe un montón.

Saludos!!

Entrenamiento del sábado con Mi PT ( IVANPPOLAINO)

Ayer Sábado quede con Ivan para entrenar mi rutina de Fullbody y ver posibles errores y la verdad q me lo pasé genial.

Prensa- 3x10 40kg,50kg,50kg
Sentadilla con pelota suiza con manc 2kg- 3x10
Peso Muerto rumano a una pierna- 3 series de 6,6,8( eso creo, la verdad q no me acuerdo muy bien de las repes xq estab corrigiendo técnica)
Press de Banca con manc- 3 series de 10,10,9 con 6kg,8kg,8kg(Me ayudó a corregir la técnica para q no implicará tanto al hombro y bien casi casi logro la última a 10 repes)
Press de Hombro con manc- 3x10, 4kg, 4kg,6kg
Dominadas con salto- 2 pronadas de 10 y una supino de 10. la verdad es q las estaba haciendo mal y ya me las ha corregio jiji q bueno es tener a un gran maestro de estas cosas)
Curl de Biceps con manc- 3x10 6kg(intenté la última con 8kg, pero me fui imposible hacer más de 2 seguidas, seguiré intentandoló)

Abdominales

Jack Knife o Tió Jack para Javi- 2x10, esta vez no me salieron a la primera q rabia pero bueno jeje( x cierto los videos están el diario de Ivan)

Eso fue todo, luego cenita muy rica :D( ensalada de ventresca, marmitako y mousse de chocolate con fresas) jajaj vamos de dieta total jaja

Lo que mas me ha gustado de tu entrenamiento es el postre de la cena :)____________, jajajaja, asi cualquier entrena agusto!!!

Jack Knife o Tió Jack para Javi- 2x10, esta vez no me salieron a la primera q rabia pero bueno jeje( x cierto los videos están el diario de Ivan)

Eso fue todo, luego cenita muy rica :D( ensalada de ventresca, marmitako y mousse de chocolate con fresas) jajaj vamos de dieta total jaja

Mis vídeos perque no quisiste salir, pero ya te sacaré ya.

De la cena, esto es lo único que se sale de la dieta junto a las pocas patatas del Marmitako, y bueno ahora que caigo las cervezas y demás... pero vamos que fue una cena mu sana, o es que tu PT va intentar alejarte de tu meta?? ¡¡ Ni por asomo !!

Ayer Sábado quede con Ivan para entrenar mi rutina de Fullbody y ver posibles errores y la verdad q me lo pasé genial.

Prensa- 3x10 40kg,50kg,50kg
Sentadilla con pelota suiza con manc 2kg- 3x10
Peso Muerto rumano a una pierna- 3 series de 6,6,8( eso creo, la verdad q no me acuerdo muy bien de las repes xq estab corrigiendo técnica)
Press de Banca con manc- 3 series de 10,10,9 con 6kg,8kg,8kg(Me ayudó a corregir la técnica para q no implicará tanto al hombro y bien casi casi logro la última a 10 repes)
Press de Hombro con manc- 3x10, 4kg, 4kg,6kg
Dominadas con salto- 2 pronadas de 10 y una supino de 10. la verdad es q las estaba haciendo mal y ya me las ha corregio jiji q bueno es tener a un gran maestro de estas cosas)
Curl de Biceps con manc- 3x10 6kg(intenté la última con 8kg, pero me fui imposible hacer más de 2 seguidas, seguiré intentandoló)

Abdominales

que precioso es el amor, sufren hasta juntos en el gym ajjaaja gracias por el tio jack!!!

respecto a tu lista de ejercicios un dia te la pido ivan pero yo no tengo pelota suiza, pero me vendran bien para empezar a fortalezar mis mierdecillas de piernas

Mis vídeos perque no quisiste salir, pero ya te sacaré ya.

De la cena, esto es lo único que se sale de la dieta junto a las pocas patatas del Marmitako, y bueno ahora que caigo las cervezas y demás... pero vamos que fue una cena mu sana, o es que tu PT va intentar alejarte de tu meta?? ¡¡ Ni por asomo !!

jajaja es verdad no kise salir y al final casi ni se me ve jaja pero bueno ya Veremos si en VERANO SI ENTRENAMOS salgo jajaj

jjaja el alco0hol , la mousse y la cantidad fjajaj es verdad en cuanto sana pero no en cuanto cantidad jajaja ya pero bueno yo te hago en caso x ser mi PT jajaj
que precioso es el amor, sufren hasta juntos en el gym ajjaaja gracias por el tio jack!!!

respecto a tu lista de ejercicios un dia te la pido ivan pero yo no tengo pelota suiza, pero me vendran bien para empezar a fortalezar mis mierdecillas de piernas

jajja habrás visto q en el video te lo dedico jajaja

queremos que salgas en el video, aunque no hagas ni un ejercicio, para ver lo rewapa que eres _iloveu_,

que todos nos sacamos mas defectos de lo que en realidad tenemos, estas como un queso

Lo que mas me ha gustado de tu entrenamiento es el postre de la cena :)____________, jajajaja, asi cualquier entrena agusto!!!

jajaj fue de lo mejorcito jjaja
queremos que salgas en el video, aunque no hagas ni un ejercicio, para ver lo rewapa que eres _iloveu_,

que todos nos sacamos mas defectos de lo que en realidad tenemos, estas como un queso

jaja salgo un popko al final pero naaa ahora con lo q me sobra pues no me apetece salir pero lo prometo para verano si hago otro entreno de estos lo hago jjaaj
yo tb tengo ganas de verte wapisima jajja

Besos y yo tb _iloveu_
Que sentistes en tu primera cita con una pelota Nivea??

Buen trabajo.

jajaja la pelota nivea fue para el final jajaj fueron buenas las sensaciones _volando_ todo el entreno jajaj

Otra vez al gym a intentar seguir progresando, algo ha salido:D .

Prensa- 3x10 50kg
Sentadilla con pelota suiza con manc 2kg- 3x10(cómo me picaban los cuadriceps, los tenía bien cargaditos)
Curl de Femoral sentado- 3x10 25kg, 27,5kg, 27,5kg
Press de Banca tumbado con manc- 3 series de 10,9,10 con 6kg, 8kg, 8kg( la última serie he descansado más y lo he notado, ya me planteó descansar algo más entre series q si no no doy pa más)
Remo sentado makina- 3x10 20kg, 20kg, 22 kg
Press de Hombro con manc - 3x10 4kg, 4kg, 6kg ( el próximo día meteré las de 6kg en la segunda)
Gemelo sentado makina- 3x10 10kg, 10 kg, 15 kg

35 min de Bici.

Otra vez al gym a intentar seguir progresando, algo ha salido:D .

Prensa- 3x10 50kg
Sentadilla con pelota suiza con manc 2kg- 3x10(cómo me picaban los cuadriceps, los tenía bien cargaditos)
Curl de Femoral sentado- 3x10 25kg, 27,5kg, 27,5kg
Press de Banca tumbado con manc- 3 series de 10,9,10 con 6kg, 8kg, 8kg( la última serie he descansado más y lo he notado, ya me planteó descansar algo más entre series q si no no doy pa más)
Remo sentado makina- 3x10 20kg, 20kg, 22 kg
Press de Hombro con manc - 3x10 4kg, 4kg, 6kg ( el próximo día meteré las de 6kg en la segunda)
Gemelo sentado makina- 3x10 10kg, 10 kg, 15 kg

35 min de Bici.

ya me iba sin decirte nada... pedazo entrenamiento. Muy bien la prensa y el press banca con mancuernas.

Como yo soy fan del remo con barra miraremos la técnica el próximo día q quedemos para entrenar un poco

Atrás