Operación Bye Bye Mochila

ese fisio tuyo que es fisio o amigo jajaja porque vamos no se si te dio masaje pero levantarte el animo un ratitio!!! cuanto pesos has perdido en este tiempo ya¿?¿? porque se te debe notar para que te diga eso no¿?¿?

muy bien la sentadilla cris, y cuando es tu cumple¿? hacemos un bote y te compramos una pelota suiza personalizada que veo que te llevas muy bien con ellas jajaja y en el PB las de 8 kilos super dominadas!! ya dijiste la sesion anterior y dicho y hecho si señora!!

y joder el gemelo con 1.010 kg es una burrada AJAJAJAJ JAJAJAJA aqui los errores no se perdonan!!!

jajaj el fisio por ahora es fisio, pero hemos hecho muy buenas migas xq él tb está metido en este mundillo y siempre q voy con él nos pasamos toda la consulta hablando de ejercicios, suplementos hasta me ha enseñado fotos de los cambios q ha tenido.... todo esto mientras me da el masaje q si no apaga y vamonos jajaja
Pues realmente desde q empecé con el ejercicio 5 kg en total jejej q ya llevó mes y medio jiji asi q muy bien, si joer se me nota, la ropa cada vez me keda mejor y me veo mejor en el espejo.

jeje en lo de PB además q me he picado con una chica q lo hace con 10kg jaja y ya tengo ganas de llegar a ese peso jaja.
jajaj todavía keda para mi cumple hasta septiembre nada, jaja pero oye q no me importa q me regaleis la pelota suiza jajaj.

No es un error lo del gemelo . relamente lo hice con ese peso, es q tengo unos gemelos de acero _lengua_

Ayer fui al fisio por la tarde y tb como había kedado pues no me dio tiempo a ir al gym. Salí contenta de la consulta porque me ha dicho que es normal que me siga dando un poco la lata, q todavía no está al 100% pero q dentro de poco ya va a dejar de molestar., q siga bajando peso. Además me comentó q se me notaba un montón q había perdido volumen, así q me subio de moral jejej.

Asi q mi entreno de hoy ha sido:

Prensa- 3x10 40kg
Sentadilla con manc 1kg con pelota suiza- 3x10(hoy las he podido hacer sin problemas jeje no había agujetas, q vaya finde más bueno me he pegado con las dichosas agujetas)
Curl de femoral sentado- 3x10, 22,5kg, 25kg, 25kg
Press de Banca con manc- 3 series de 10,10,8 con 6kg, 8kg,8kg( bueno aki me ha dado un poco de rabia no acabar la 3ª con 10 repes, pero es normal)
Remo sentada makina- 3x10 20kg
Press de hombro con manc- 3series de 10,10,8 4kg,4kg,6kg
Gemelo sentado- 3x1010kg

y mis 30 minutos de Bici.

Pues bastante bien, para que negarlo, vas muy bien. En los ejercicios en los que completes las 10 repeciones de la tercera serie va siendo hora de ir subiendo peso. Sé que es una rutina de adaptación, pero tb puedes exprimirte un poco más, salvo quizás en los ejercicios que tengas que ir con tiento para las rodillas

Y nada, a seguir perdiendo peso tú que puedes que yo me estoy quedando en las guías

Pues bastante bien, para que negarlo, vas muy bien. En los ejercicios en los que completes las 10 repeciones de la tercera serie va siendo hora de ir subiendo peso. Sé que es una rutina de adaptación, pero tb puedes exprimirte un poco más, salvo quizás en los ejercicios que tengas que ir con tiento para las rodillas

Y nada, a seguir perdiendo peso tú que puedes que yo me estoy quedando en las guías

Me esta gustando q pueda ir progresando asi q decidio voy exprimirme al maximo jejje q me aptece seguir progresando y viendo los resultados, y la mochila seguir bajandola. Eso tu ya no más q a este paso te vas a volar con el viento _lengua_, ya debes ir pensando en el experimento de la zona.

Me esta gustando q pueda ir progresando asi q decidio voy exprimirme al maximo jejje q me aptece seguir progresando y viendo los resultados, y la mochila seguir bajandola. Eso tu ya no más q a este paso te vas a volar con el viento _lengua_, ya debes ir pensando en el experimento de la zona.

ni he perdido fuerza, ni estoy en el 8-10% de grasa ni peso 69-70 kilos. Todavía puedo exprimir un poco más jejejeje, pero poco

Eso le he dicho yo, que se esta quedando en le chasis. A ver si a ti te hace mas caso...dile que te van mas los tipos fornidos que las radiografías, jajaja

el fisio ese por una casualidad no estara to wenorro ¿no?, porque le estas cogiendo una afición a ir a verle y encima te tiras los tejos, uhhh, cuidado Ivan que te la levantan jejejjeje

Eso le he dicho yo, que se esta quedando en le chasis. A ver si a ti te hace mas caso...dile que te van mas los tipos fornidos que las radiografías, jajaja

jajja ya haré yo para q me haga caso jajaj dont worry peter q ya me encargo jajaja
el fisio ese por una casualidad no estara to wenorro ¿no?, porque le estas cogiendo una afición a ir a verle y encima te tiras los tejos, uhhh, cuidado Ivan que te la levantan jejejjeje

jajaj lo admito no está mal :D jajaaj antes sí era x eso q iba tanto a verle no realmente x la lesión jajaj pero esta vez ya ha sio la despedida jajaj parece q me llama más Ivan la atención.

Hoy tocaba sesión de cardio +abdominales con mi pelota suiza:D. El pie la verdad q muy bien pero no he kerido arriesgar asi q sigo haciendo menos cardio del q me gustaría y un poco menos fuerte.

35 min de Bici
Cat Camel- 3x10
Superman en pelota suiza- 3x10
Jack Knife en pelota suiza- 3x10 Casi casi me salen a la primera todas, me ha fallado una q me ha salido a la segunda.Pero muy contenta xq he completado las 3 series jejeje
Crunch en pelota suiza- 3x12
Side Bend con manc 1kg- 3x15

Hoy tocaba sesión de cardio +abdominales con mi pelota suiza:D. El pie la verdad q muy bien pero no he kerido arriesgar asi q sigo haciendo menos cardio del q me gustaría y un poco menos fuerte.

35 min de Bici
Cat Camel- 3x10
Jack Knife en pelota suiza- 3x10 Casi casi me salen a la primera todas, me ha fallado una q me ha salido a la segunda.Pero muy contenta xq he completado las 3 series jejeje

Muy buena... va a ver que buscar otros ejercicios para que no te aburras y si los side bends no te molestan la espalda le metes unos kilitos más

Hooolaaaaa Cris! he vuelto! _salta_ me acabo de enterar que has perdido 5 kilotes YUPIIIIII _fiesta_, lo estás haciendo muy bien....tb veo que manejas un buen peso en ese curl femoral sentado...Eso, duro con las piernas y la pancita....que algún dìa dejaremos de ser karate kid!!!

JA! con que tb eres signo virgo...yo tb soy septembrina mi niña....

35 min de Bici
Cat Camel- 3x10

ya que conozco los ejercicios tras el video puedo opinar jajaja y genial por el tio jack como le llamare ahora jajaja y luego los crunchs llevas una progresion tremenda y vas a tener un abdomen acojonante cris!!!

[
Muy buena... va a ver que buscar otros ejercicios para que no te aburras y si los side bends no te molestan la espalda le metes unos kilitos más
Si tendré q buscar otros ejercicios o ir alternándolos, aunk x ahora no me aburro jeje sobretodo con el jack knife jeje . Los side bend pondré más kilos a ver si no nme tira mucho de la lumbar tuve mal.

Hooolaaaaa Cris! he vuelto! _salta_ me acabo de enterar que has perdido 5 kilotes YUPIIIIII _fiesta_, lo estás haciendo muy bien....tb veo que manejas un buen peso en ese curl femoral sentado...Eso, duro con las piernas y la pancita....que algún dìa dejaremos de ser karate kid!!!

JA! con que tb eres signo virgo...yo tb soy septembrina mi niña....

Gracias Wapaaaaaaaaa, q estas desaparecida ,. Jooooo te echo de menos_comorr_, eso pero vuelve de verdad, q ultimamente las chicas han desaparecido y tengo q pelear yo sola con la jauría de leones. Jajaj no te preocupes Cosmika q estoy segura q avanzaremoss y dejaremoss de ser las Karate Kid del foro jajja aunque lo seamos demostramos q intentamos darlo todo, bien orgullosas estamos jajaja. Actualiza tu diariooooo q kiero ver como andas.
Si soy Virgo, buenas nos hemos ido a juntar jajaj
_beso_

ya que conozco los ejercicios tras el video puedo opinar jajaja y genial por el tio jack como le llamare ahora jajaja y luego los crunchs llevas una progresion tremenda y vas a tener un abdomen acojonante cris!!!

Jajaj el tio jack jajaj entonces queda con ese mote. Espero tener un abdomen de acero para lucirlo con el bikini y bueno poder poner fotitos jiji

Ya estoy viendo nueva rutina, con esta me keda minimo de 3 semanas y luego ya cambio a otra más guachi :D. Hoy le he intentado dar a la progresión y esto es q ha salio.

Extensión de Cuadriceps- 3x10, 15kg, 20kg,20kg.en esta he estado ayudando a una mujer mayor q no tenía ni idea de como usar la makina y ya le he dicho qe preguntará al monitor pa el resto q iba mu perdida.
Sentadilla en pelota suiza con manc 1kg- 3x10
Hiperextensiones con lastre- 3x10 con disco de 2,5kg, 5kg, 5kg( a lo mejor me he pasado para empezar pero como las de 2,5 me ha parecido naaa, luego las de 5 si costaba)
Press de Banca inclinado- 3 series de 10,10,7 6kg, 6kg, 8kg
Maquina para trabajar dorsales- 3series de 12,10,10 con 25kg, 30kg,30kg( se me ha ido la pinza y he hecho 12 reps la primera xq estaba atenta a la multipower jejje y como me he visto bien pues he subido pero ya iba luego muy justa)
Elevaciones laterares- 3 series de 10,10, 5 con 4kg, 4kg y 6kg( uy uy lo q me ha costado la 3º, es q no se si he hecho bien el ejercicio _comorr_)
Mis ansiadas Dominadas con salto en en multipower- 2x10 con agarre normal y 2 series de 10, 7 con agarre supino, estaba muerta de los otros ejercicios)
Jalones de Triceps en polea- 3 series de 10,10,7 con 10kg, 10kg y 12kg.

y luego pues 35 min de Bici. A ver si pa la semana q viene le doy más a cardio , todo esto si el pie esta catolico y no da la tabarra, q cada vez va a mejor jejeje.

Hola Cristinda, simplemente pasaba a saludar, ya que me he puesto al dia en tu diario y me han servido muchas cosas para aplicarmelas, tambien tengo mochila que dejar por ahi abandonada,jajaja, asique seguiré algunos de tus pasos!
Te sigo leyendo!

Asi me gusta, haciendo cardio y de to, con ganas.

Y no os puedes adelantr nada de la proxima rutina?? de q tipo es?

Ya estoy viendo nueva rutina, con esta me keda minimo de 3 semanas y luego ya cambio a otra más guachi :D. Hoy le he intentado dar a la progresión y esto es q ha salio.

Extensión de Cuadriceps- 3x10, 15kg, 20kg,20kg.en esta he estado ayudando a una mujer mayor q no tenía ni idea de como usar la makina y ya le he dicho qe preguntará al monitor pa el resto q iba mu perdida.
Hiperextensiones con lastre- 3x10 con disco de 2,5kg, 5kg, 5kg( a lo mejor me he pasado para empezar pero como las de 2,5 me ha parecido naaa, luego las de 5 si costaba)
Maquina para trabajar dorsales- 3series de 12,10,10 con 25kg, 30kg,30kg( se me ha ido la pinza y he hecho 12 reps la primera xq estaba atenta a la multipower jejje y como me he visto bien pues he subido pero ya iba luego muy justa)
Elevaciones laterares- 3 series de 10,10, 5 con 4kg, 4kg y 6kg( uy uy lo q me ha costado la 3º, es q no se si he hecho bien el ejercicio _comorr_)
Mis ansiadas Dominadas con salto en en multipower- 2x10 con agarre normal y 2 series de 10, 7 con agarre supino, estaba muerta de los otros ejercicios)

y luego pues 35 min de Bici. A ver si pa la semana q viene le doy más a cardio , todo esto si el pie esta catolico y no da la tabarra, q cada vez va a mejor jejeje.

Muy buenas, progresando y todo. Las hiper lastradas estupendas, q te cueste un poco está bien, pero lo importante es q no te haga daño. La verdad es que te has portado bien en casi todo, sólo le veo el fallo a las sentadillas que seguro q puedes con más, pero tu a tu ritmo.

Se me olvidó decirtelo, las dominadas con salto casi se pueden considerar aeróbico (cuando haces series de 30 en adelante jejejeje), sólo espero que no hayas agotado las pilas para el sábado

brutal el entreno!! aunque lo 1º que te diga que las dominadas con salto son cojonudas y mas de ultimo ejercicio poco a poco iras tomando fuerza en esa zona para hacerlas tu, pero son ejercicio genial !!! asi que bien echo y tambien la enhorabuena a ivan que te dice unos ejercicios cojonudos!! ya no tengo celos ivan toda tuya! ajajajja

muy bien el entreno de patitas y en el PB que paso con las mancuernas de 8 kilitos... y en el triceps joder vaya pesos cris!!

asi que bien echo y tambien la enhorabuena a ivan que te dice unos ejercicios cojonudos!! ya no tengo celos ivan toda tuya! ajajajja

a ver q te crees tú, q le voy a decir ejercicios mediocres a mi niña... anda ya. Pero vamos q si quieres q te chive unos cuantos duros duros me avisas y prepárate.

P.D: Me alegra que no tengas celos, pero ya me había dado permiso ella :p

Atrás