Operación Bye Bye Mochila

ains q bonito es el amor jajaja esto va a parecer al final el diario de cotilleos jajaj

Hoy he vuelto a subir pesos jijij :D asi q estoy q salto de alegria jejej

Prensa- 3x10 50kg, 50kg, 60kg( me han crujido un poco las rodillas y no se si es q lo estaba haciendo mal)
Sentadilla con pelota suiza con manc 4kg- 3x10( lo prometido jejej no había de 5kg asi q la proxima vez pruebo con las de 6kg)
Curl de Femoral sentada- 3x10 27,5kg, 30kg, 30 kg
Press de Banca con manc- 3x10 8kg jiji( el proximo día empiezo a probar con las de 10)
Remo sentada makina- 3x10 22kg, 25kg, 25kg
Press de Hombro con manc- 3x10 6kg ( este el proximo día ya pruebo con las de 8)
Gemelo de pie en multipower con step- 3x10 10kg, 20kg, 25kg
30 min de Bici

Hoy he vuelto a subir pesos jijij :D asi q estoy q salto de alegria jejej

Prensa- 3x10 50kg, 50kg, 60kg( me han crujido un poco las rodillas y no se si es q lo estaba haciendo mal)

_ehhh!_ _susto_ esto no me lo has dicho joder. El próximo día repite peso y concentrate en hacer le mismo recorrido

Sentadilla con pelota suiza con manc 4kg- 3x10( lo prometido jejej no había de 5kg asi q la proxima vez pruebo con las de 6kg)
Me gusta que intents superarte pero cuidado con la rodilla... aquí te molestó??
Curl de Femoral sentada- 3x10 27,5kg, 30kg, 30 kg
Press de Banca con manc- 3x10 8kg jiji( el proximo día empiezo a probar con las de 10)
Sigues haciendo los mismos descansos?? como sea que sí, madre mia lo bien que te vino el cambio de técnica. Vas lanzada
Remo sentada makina- 3x10 22kg, 25kg, 25kg
Press de Hombro con manc- 3x10 6kg ( este el proximo día ya pruebo con las de 8)
Gemelo de pie en multipower con step- 3x10 10kg, 20kg, 25kg
30 min de Bici

Muy bien en general, pero cuidado niña que si no el viernes te veo lesionada

Bien, bien cristinda!! esa mochila ya está huyendo despavorida :D

Muy buenos esos pesos _beso_

MAXIMO RECORRIDO SIEMPRE!!!! como bien dice ivan, en esta vida el recorrido es lo mas imprtante jajajajaja

me alegro por tu subida de pesos, respecto el ruido de las rodillas habias calentado igual que siempre o algo menos?¿?¿

como bien tu dice tu personal trainer la motivacion para subir peso y conseguir las metas es super importante y tu la tienes pero recuerda la rodilla no vale ir a lo loco cris!!!

u en el PB ya te lo dije yo hace poco que las mancuernas de 10 kilos ya te estan esperando!!!

Hola guapa!
Enhorabuena por los progresos! _fiesta_
Te seguiré leyendo ;)
Hola Etiopia!!! Muchas gracias x pasarte x mi diario. Me gusta q más chicas se vayan uniendo al club jjeje
Un besito
esto no me lo has dicho joder. El próximo día repite peso y concentrate en hacer le mismo recorrido
Me gusta que intents superarte pero cuidado con la rodilla... aquí te molestó??
Sigues haciendo los mismos descansos?? como sea que sí, madre mia lo bien que te vino el cambio de técnica. Vas lanzada
Muy bien en general, pero cuidado niña que si no el viernes te veo lesionada

Ains se me pasó comentártelo pero porque tampoco luego lo ví como algo importante, ya q no ha sido como otras veces, simplemente me crujieron un poco , revisaré el viernes el posicionamiento de los pies. En la sentadilla las notaba un poco rara pero a veces me pasa pero no me duelen ni llega a ser una molestia , además luego cuando subí las escaleras tampoco me dolieron, si realmente me hubiese hecho algo no hubiese podido hacer la sentadilla en condiciones ni hubiese podido subir las escaleras decentemente y hoy me hubieses molestado y no ha sido así el caso. Asi q no hay de q preocuparse.

Los descansos sigo más o menos igual jajja pero en todos los ejercicios jaja al final me ha venido muy bien q me corrigieses la técnica :)
Q el viernes estoy de una pieza no como otros :p

Bien, bien cristinda!! esa mochila ya está huyendo despavorida :D

Muy buenos esos pesos _beso_
Jajaj estoy consiguiendo ahuyentarla, ya sabe q no la kiero conmigo y lo nota jajaj
MAXIMO RECORRIDO SIEMPRE!!!! como bien dice ivan, en esta vida el recorrido es lo mas imprtante jajajajaja

me alegro por tu subida de pesos, respecto el ruido de las rodillas habias calentado igual que siempre o algo menos?¿?¿

como bien tu dice tu personal trainer la motivacion para subir peso y conseguir las metas es super importante y tu la tienes pero recuerda la rodilla no vale ir a lo loco cris!!!

u en el PB ya te lo dije yo hace poco que las mancuernas de 10 kilos ya te estan esperando!!!
juas juas si es verdad es muy importante el recorrido jajaja

la verdad es q calenté como siempre pero no se , yo creo q fue algo de la postura. Sí la puñetera rodilla y el pie los tengo muy presente , q ya lo q me faltaba volver a no poder hacer nada y ya si q me da un sincope.

Jaja y el PB voy a x las de 10, jajja ya tengo ganas d q llegue el viernes para ver cuantas consigo hacer.

salvo con su rodilla

ahí le has dao Javi

Ains se me pasó comentártelo pero porque tampoco luego lo ví como algo importante, ya q no ha sido como otras veces, simplemente me crujieron un poco , revisaré el viernes el posicionamiento de los pies. En la sentadilla las notaba un poco rara pero a veces me pasa pero no me duelen ni llega a ser una molestia , además luego cuando subí las escaleras tampoco me dolieron, si realmente me hubiese hecho algo no hubiese podido hacer la sentadilla en condiciones ni hubiese podido subir las escaleras decentemente y hoy me hubieses molestado y no ha sido así el caso. Asi q no hay de q preocuparse.

Bueno, ya me dejas más tranquilo... ufff q susto

Los descansos sigo más o menos igual jajja pero en todos los ejercicios jaja al final me ha venido muy bien q me corrigieses la técnica :)
Q el viernes estoy de una pieza no como otros :p

A tí los circuitos te van a saber a poco me da la impresión

Hoy tocaba cardio y abdominales y la verdad q no estab yo hoy muy catolica,

35 min de Bici y 10 min de eliptica
Abdominales que hoy parecía un pato mareado.
This URL has been removed!- 3x10
This URL has been removed!- 3x10
This URL has been removed!- 3 series de 8,10,4( me iba todo el rato para los lados, mi equilibrio hoy no respondía, me dolian las puñeteras rodillas, la pelota era otra más grande pufff vamos una kaka pero bueno no pasa nada)
Crunch en pelota suiza-3x20
This URL has been removed!- 3x15 con manc 3kg.

vaya panda salidos que hay en este diario...........cris tu la 1º y yo el ultimo claro jajjja

Sí q sois todos unos salidos, lo q me lleva a la conclusión de ...

HAY QUE FOLLAR MÁS!!!

Cris muy bien ese cardio, yo hoy fallé, pero mañana haré doble sesión, de verdad de la buena :D

Ella lesionada y tu agotado y con las manos despellejadas...preveo un fin de semana de sexo salvaje,jajaja...ir comprando el TP a ver que echan en la tele...

tenemos unas cuantas pelis que ver jeje

Peter tu no sabes la de cosas q se pueden hacer aun estando asi jjajaj
+1 tú di que sí, que ya nos apañaremos

vaya panda salidos que hay en este diario...........cris tu la 1º y yo el ultimo claro jajjja

aquí el orden de los factores si altera el rsultado javi, deja la ecuación como estaba al principio

HAY QUE FOLLAR MÁS!!!

Cris muy bien ese cardio, yo hoy fallé, pero mañana haré doble sesión, de verdad de la buena :D
juder anda q tu tb... me apunto el consejo :p

HAY QUE FOLLAR MÁS!!!

es facil la confusion.........ehem ehem seguro que no era otra letra......._fiesta_

Pues menos mal que no estabas católica! 45 min de cardio y la bola del infierno no está nada mal!

si pero la bola del infierno se me dió fatal , comparado con los otros días jje

jajja oye q yo no he dicho nada explicitamente jajaj es q teneis la mente muy caluntarienta _lengua_

HAY QUE FOLLAR MÁS!!!

es facil la confusion.........ehem ehem seguro que no era otra letra......._fiesta_

de verdad Luita, están con las hormonas disparaas, dices cualquier comentario y ya sólo piensan en lo unico como son jajajaj

P.DLua llegas a buenas conclusiones :D

No todos los día sale bien, pero mientras hayas notado el trabajo todo bien. Cuidate las rodillas y el pie

_beso_

gracias wapo, naaa el pie va ya como la seda sigo con la prevención con el hielo y las rodillas ahora mismo me estan dando un poco por saco pero bueno , haré prevención tb con ellas hoy.

que le pasa a la muñequita del foro, esta con la rodillita mala, ea ea, ya paso, dile a Ivan que te mime mucho, jejejej

haz caso a tu personal trainer y cuidate ehhhhhh

como que el ultimo si una m....., tu el primero jejejejeje

HAY QUE FOLLAR MÁS!!!
que bien te expresas luita jejejejejeje

eso mismo me ha pasado a mi, pensaba que estaba diciendo otra cosa

Atrás