Operación Bye Bye Mochila

TE ASEGURO QUE NUNCA LO INTENTARE, conozco mis limites y con lo torpe que soy me caigo fijo jajaja ademas debes tener el abdomen como un roble, (tambien puedes responder tu cris) jejejeje_dork__cintura_

el del abdomen tipo roble es Pureta q hace las dragon flag bien jejejejeje. Yo lo tengo fuertecillo pero no como me gustaría

Por cierto que yo cuando empecé a hacer el tito jack me jostiaba una de cada 2 y Cris según me ha contado igual... pero se le coge el truco

TE ASEGURO QUE NUNCA LO INTENTARE, conozco mis limites y con lo torpe que soy me caigo fijo jajaja ademas debes tener el abdomen como un roble, (tambien puedes responder tu cris) jejejeje_dork__cintura_

j
el del abdomen tipo roble es Pureta q hace las dragon flag bien jejejejeje. Yo lo tengo fuertecillo pero no como me gustaría

Por cierto que yo cuando empecé a hacer el tito jack me jostiaba una de cada 2 y Cris según me ha contado igual... pero se le coge el truco

exacto yo al principio me ostie unas cuantas veces con moratones al día siguiente xq soy muy torpe pero luego le coges el trukillo.

jajaj abdomnen de piedra tiene jejej y abdominales marcaditos jiji

Vamos Javichu no me seas cobarde,q x un poko de pupa q te hagas al principio, asi aprovechas para q Nurichi te mime luego _enfermera_ jejeje

Ei!! Gracias por ser la primera en pasarte por mi diarioo!
Un besoo

Clau,

jaja nada wapa, te seguiré para ver como vas
Un beso
uyyyyyyyyyyyyy que enamoraicos estamos ehhhhhhhhhhhhhh

te comentaria el entreno pero no entiendo ni jota lo que haces jejejejejej,pero bueno muuuuuuuuu bien wapa

chikilla q puse videos jajajaj bueno pues intentaré ponerlos siempre q pueda jaja

jajaj ains q bonito es el amor jajaj pero es verdad lo q decía jaja

calla, que tu tambien estas enamoraoooo jejejej

si es verda Javichu con su Nurichi jiji q x cierto q se anime tb a venir en la kedada ehh

Mi entreno de ayer, continuamos progresando , en eso estoy muy contenta.

Extension de Cuadriceps- 3x10 20, 20 , 25 kg
Sentadilla con pelota suiza con manc 2kg-3x10
Hiperextensiones lastradas con 5kg- 3x10( en esta me dijó el monitor q las estaba haciendo muy bien, lo unico q intentará subir más despacio, pero noer como me tiraba jejej me gusto)
Press de Banca en banco inclinado con manc- 3x10 6kg, 8kg , 8kg( q contenta me kedé con esta progresión jejeje descansé más)
Dominadas con salto- 3x10 con agarre normal y 2x10 con agarre supino( no me lo podía creer la makina de multipower estaba desocupada todo el time, la verdad q con el agarre supino aguanto mejor la negativa , d etodas maneras estoy contenta jejej)
Elevaciones laterales con manc- 2x10 4kg 1x6 6kg
Jalones de Triceps con polea- 2x10 10kg 1x5 12,5kg

30min de bici

Cristinda, ayer probé la pelota nivea en pilates y no veas lo que me acordé de ti,jajajaa, como sufres!!! esa bola la carga el diablo, parece una chorrada y encima la cabrona pesa un quintal! ayer que quería hacer dia de relax me salió el tiro por la culata :p

jaja nada wapa, te seguiré para ver como vas
Un beso

chikilla q puse videos jajajaj bueno pues intentaré ponerlos siempre q pueda jaja

jajaj ains q bonito es el amor jajaj pero es verdad lo q decía jaja

si es verda Javichu con su Nurichi jiji q x cierto q se anime tb a venir en la kedada ehh

hombre claro que iremos pero recordarnos la fecha chicos!!!_perro_

Mi entreno de ayer, continuamos progresando , en eso estoy muy contenta.

Dominadas con salto- 3x10 con agarre normal y 2x10 con agarre supino( no me lo podía creer la makina de multipower estaba desocupada todo el time, la verdad q con el agarre supino aguanto mejor la negativa , d etodas maneras estoy contenta jejej)

ya te dije yo porque era eso... vas a sacar más biceps que yo jodia. Disfruta de lo que te queda de esta rutina porque en breve nos ponemos con la otra y ya tantearemos ejercicios más serios para empezar después del verano la fase machaca

uyyyyy, a q se me olvida?? _paz_

Cristinda, ayer probé la pelota nivea en pilates y no veas lo que me acordé de ti,jajajaa, como sufres!!! esa bola la carga el diablo, parece una chorrada y encima la cabrona pesa un quintal! ayer que quería hacer dia de relax me salió el tiro por la culata :p

jajaj ya lo he visto en tu diario, fue una experiencia religiosa x lo q veo jajaj pero trankila es cogerle el trankillo y chupao jajja

ale Javichu te dejo el link de la kedada para q te apuntes

https://es.fitness.com/forum/general/quedada-copa-de-espa-ifbb-para-animar-genoma-55100.html

ya te dije yo porque era eso... vas a sacar más biceps que yo jodia. Disfruta de lo que te queda de esta rutina porque en breve nos ponemos con la otra y ya tantearemos ejercicios más serios para empezar después del verano la fase machaca.

jajaj ale exagerao eres !!!! anda q q pa sacar más biceps q tu ni de coña jajaj tengo ganitas de empezar la otra rutina jeje y eso me gusta el buen machaque para despues jejej

Ayer fui al gym y subí el cardio a 45 min e hicé mis abdominales de siempre:D

y hoy he ido también , tenía la intención de hacerlo algo más suave porque tenía algo de prisa pero al final pues le he dado durillo.

Prensa- 3x10 50kg( la semana q viene metere 60kg)
Sentadilla con pelota suiza con manc 2kg- 3x10
Peso muerto rumano a una pierna- 3x10( el equilibrio lo llevo todavía un poco mal pero bueno he intentado no sobrepasar la rodilla con el pie y bajra con la espalda recta)
Press de Banca con manc- 3x10 6kg, 8kg, 8 kg( la semana q viene ya me animo a empezar directamente con las de 8 :))
Remo sentada makina- 3x10 20kg, 22kg, 25 kg
Press de Hombro con manc- 3x10 4kg, 6kg, 6kg( éste igual la semana q viene empezaré con las de 6 kg)
Curl de Biceps con manc- 2x10 6kg 1x5 8kg

25min de Bici

Hola, la verdad es que sí que has progresado, ya manejas más y se lee.
Un saludo.

+1 se está metiendo una cera de campeonato. Va a llegar a septiembre en perfecta forma para la descarga antes de masacrarse

Cris.. no e spor criticarte canija, pero las mancuernas de 2 kg se están repitiendo mucho

Hola mi K.K...esa sentadilla con pelota suiza no puedes cambiarla mejor por la sentadilla libre?...digo, no sè si con la pelota lo haces para logra algun obejtivo particuar....

Hola, la verdad es que sí que has progresado, ya manejas más y se lee.
Un saludo.

Gracias Matxaka x pasarte, si la verdad es q estoy contenta con a progresión porq le estoy poinendo empeño jeje

_abrazo_

+1 se está metiendo una cera de campeonato. Va a llegar a septiembre en perfecta forma para la descarga antes de masacrarse

Cris.. no e spor criticarte canija, pero las mancuernas de 2 kg se están repitiendo mucho

eso espero q para septiembre este para hacer esa descarga jeje.
quillo tienes toda la razon se está repitinedo mucho las de 2 para mi costumbre de ir subiendo pesos jeje asi q pa el lunes pruebo las de5 kg

Hola mi K.K...esa sentadilla con pelota suiza no puedes cambiarla mejor por la sentadilla libre?...digo, no sè si con la pelota lo haces para logra algun obejtivo particuar....

No puedo cosmika :( x la lesión en la rodilla q tengo, ya me gustaría . Con la pelota suiza consigo fortalecer el cuadriceps y no me hago daño.

mira como no contesta la jodia...jajaja

ya saltó la portera __meparto_

Atrás