Objetivo estetica para usuarios de pesas comunes

Este hombre es MUY pesado. Encima repite una y otra vez los mismos mantras ovbiando las puntualizaciones bastante importantes que le hacemos.

"Para subir peso a largo plazo vas a tener que encontrar ejercicios en los que las trayectorias sean estables (blablablabla)"

Trayectoria estable. ¿Pero qué dices? Superinestables las máquinas, sí. Te vas a los preses con mancuernas, ejercicios que no son óptimos trabajarloss en rangos medios/bajos. Puedes hacer remos con mancuernas, con pecho apoyado, fondos en paralelas, todo tipo de máquinas, etc. Pues nada, a poder de ejemplo los típicos ejercicios con los que es más complicado progresar en cargas o no son óptimos ejecutarlos en rangos medios/bajos.

"vas a necesitar un orgaismo que sustente ese entrenamiento y ese progreso. Yo entiendo
que para eso vas a acabar cayendo en los básicos o en variacioes."

Magufada, falso. No hace falta hacer básicos y variantes de los mismos para desarrollar cualquier grupo muscular. Explícame si quiero desarrollar los brazos para qué puñetas necesita alguien hacer básicos o variantes. Quien dice brazos, dice cualquier grupo. ¿No se puede conseguir un orgaismo que sustente ese entrenamiento y ese progreso"? Absurdo. Te pones a hacer curl + dominadas supinas y press francés + fondos en paralelas + tríceps en polea, con frecuencia 2-3, y sacas unas porras del copón. Ahí tienes la foto de mis porras, sin tocar un básico en 3 años. Ni organismo que sustente, ni chorradas. Como si no entrenas las piernas en la vida.

Es que parece mentira tener que explicar esto.

Y te digo por 34762374623784823 vez que es más fácil progresar en un press de hombro en máquina que en un press militar, como también pasará con muchísimos ejercicios de máquinas vs peso libre. Pues nada, a repetir una y otra vez lo mismo.

Última edición:
Es que son años y años con lo mismo, cuando llevaré +12 años viendo a usuraios del gimnasio que contradicen sus teorías. Que santo coñazo.

En resumen, que admites que funciona pero como no te gusta no lo recomiendas.

No exactamente. Entiendo que EN ALGUNOS CASOS, es válido. Mi discrepacia es que según tú, EN TODOS LOS CASOS, es válido. Donde tú dices "Si es posible aumentar el rendimiento" yo digo que ese posible no es algo tan fácil en todos los ejercicios y en todas las personas.

Esa discrepacia radica en si la condición orgánica existe, es significativa para el objetivo, y en cómo se obtiene

Lo importante, de momento, es que quede claro cuál es la diferencia y dónde están las justificaciones de esa diferencia.

Es que son años y años con lo mismo, cuando llevaré +12 años viendo a usuraios del gimnasio que contradicen sus teorías. Que santo coñazo.

Si tú haces el bien de escribir cuál es la teoría que contradicen, yo te agradezco.

En serio, P. Si tú quieres negar una afirmación, entonces lo primero que debes hacer es escribir la afirmación en detalle.

Última edición:
Pues que no hace falta tocar los puñeteros ejercicios madre si no te da la gana cuando tu objetivo es ganar masa muscular, PESADO. Que eres un coñazo.

Tu dices que yo digo que es imprescindible entrenar con básicos para tener aumentos musculares.

Y yo lo que digo es que EN TODOS LOS CASOS ES CONVENIENTE y te admito que en algunos no sea necesario (es más en algunos ni entrenar es necesario) como tú dices que yo digo que es imprescindible para todo el mundo, lo que no digo, te resulta fácil contradecirme.

El tema es: tu no tienes puta idea de lo que yo digo, simplemete te quedas con algo que te dijo kityasuni allá en musclecoop y vienes aqui con la única tarea de combatir esa caricatura que él te pasó.

Tú vas a un hilo de un novato, el cuál ha perdido 21 kilos y a saber cuántos más tendrá que perder, que lleva 2 semanas en un gimnasio, a preguntarle cuánto levanta en sentadilla y peso muerto. ¿Que me estás contando?

Tú vas a un hilo de un novato, el cuál ha perdido 21 kilos y a saber cuántos más tendrá que perder, que lleva 2 semanas en un gimnasio, a preguntarle cuánto levanta en sentadilla y peso muerto. ¿Que me estás contando?

pues que esperes que responda lo que le pregunto, y que yo responda a la pregunta que él hace y te enteras.

José, que buena noticia me das
Lo es en todos los casos SIEMPRE QUE SE TENGAN LAS GANAS SUFICIENTES.

Está bien, yo tomo lo que tú dices y más adelante lo discutimos organizadamente. Tu dices que es cuestión de ganas. Yo digo que va un poco más allá de eso,.

¿Rutina errada? Ahora saltará con que está en la droga __meparto_

No peso muerto, centrarse en la CARGA INTERNA, localizando el músculo objetivo, usando para ello tempos controlados, aguantando en el punto de máxima contracción 1-2'', excéntrica lenta, etc. aplicando técnicas de "intensidad", moviendo por tanto menos peso, trabajando el "core" (glúteo/lumbar) con un ejercicio específico para ello, que no lleva ni 5'.

Erradísimo. Hasta a un novato lo pones a entrenar así y progresa igualmente que si hace básicos por doquier. ESTIMULAR la musculatura y que cada vez el estímulo sea mayor, acompañado de una dieta acorde y el suficiente descanso.

No hay más. Pasarán lo años y siglos, y seguirán los dinusaurios de siempre sin entender esto, dando el coñazo con los básicos, como si fueran mágicos o algo.

*El preparador del video como que también sabrá de sobra como entrenar a un novato. Me juego lo que quieras que pondrá básicos o no, según sujeto, y que podría eliminárselos a todos los neofitos si le diese la gana progresando igual.

¿Rutina errada? Ahora saltará con que está en la droga __meparto_

No peso muerto, centrarse en la CARGA INTERNA, localizando el músculo objetivo, usando para ello tempos controlados, aguantando en el punto de máxima contracción 1-2'', excéntrica lenta, etc. aplicando técnicas de "intensidad", moviendo por tanto menos peso, trabajando el "core" (glúteo/lumbar) con un ejercicio específico para ello, que no lleva ni 5'.

Erradísimo. Hasta a un novato lo pones a entrenar así y progresa igualmente que si hace básicos por doquier. ESTIMULAR la musculatura y que cada vez el estímulo sea mayor, acompañado de una dieta acorde y el suficiente descanso.

No hay más. Pasarán lo años y siglos, y seguirán los dinusaurios de siempre sin entender esto, dando el coñazo con los básicos, como si fueran mágicos o algo.

*El preparador del video como que también sabrá de sobra como entrenar a un novato. Me juego lo que quieras que pondrá básicos o no, según sujeto, y que podría eliminárselos a todos los neofitos si le diese la gana progresando igual.

?? jorge tablet su fisico esta hecho de basicos lol estas muy equivocado bro. Jorge tiene ese fisico porque se a machacado a basicos toda su vida, peso muerto sentadilla banca. Que luego si decide competir como es acutalmente y como lo es en el video que has pasado es normal que no le interese meter esos ejercicios y buscar pulir el musculo a base de aislados.

Parece Broly con el pelo corto el jofruta de Tabet, :endika:

Fisicón que tiene el cabron.

Seguramente lo ha conseguido a base de ejercicios madre como poco.

:epi2:

En el caso de Tabet si, el que lo sigue sabe que empezo como powerbuilder (basta ver su canal en youtube) igual que David Laid o Jeff Nippard, la base la hizo con eso, el amigo pekerman uso un mal ejemplo para demostrar su punto lo cual no quita que sea cierto que otros si lo han hecho con weider.

Última edición:
Precisamente Tabet lo que tiene más retrasado son las piernas, y eso que las ha mejorado bastante desde que está con Spin.

_fiesta_

Y que haya preguntado que si esa rutina de espalda está errada, no lleva implícito que no o haya hecho nunca los ejercicios madre.

_fiesta__fiesta_

Última edición:
Fá. Está con spin, entonces está como los electrones.
Debe haber otro tabet en algun lugar del universo que está con spin opuesto.

Veo que no te entereas de nada. Antes de estar con Spín entrenaba a lo powerbuilder, reventándose a sentadillas y pesos muertos. Resultado, piernas retrasadas. ¿Crees que el haber estado años dándole a las sentadillas y peso muerto, le ha supuesto mejorar las piernas lo mismo que si en lugar de todas esas sentadillas y pesos muertos hubiera hecho otros ejecicios que se adaptasen mejor a él, como una sentadilla en máquina/hack y variantes de peso muerto?

Pero claro, menor poder orgánico.

Veo que no te entereas de nada. Antes de estar con Spín entrenaba a lo powerbuilder, reventándose a sentadillas y pesos muertos. Resultado, piernas retrasadas. ¿Crees que el haber estado años dándole a las sentadillas y peso muerto, le ha supuesto mejorar las piernas lo mismo que si en lugar de todas esas sentadillas y pesos muertos hubiera hecho otros ejecicios que se adaptasen mejor a él, como una sentadilla en máquina/hack y variantes de peso muerto?

Pero claro, menor poder orgánico.

Eso no es cierto, date una vuelta por youtube mira los videos, mira las fechas mira los videos de entrenamiento y fijate cuando subio a la tarima y los entrenos que hacía de piernas en ese momento.

Es cierto que hay otros que no hacen peso muertos y sentadillas y tienen buenas piernas también pero no es que tenía piernas retrasadas y era por culpa de las sentadillas y el peso muerto. Las cosas como son, en el punto medio.

Última edición:
Yo creo que nos estamos yendo muy de un extremo a otro, agomez tiene una mirada muy cerrada ligada a su deporte que es la fuerza por otro lado pekerman que dice cosas ciertas esta muy centrado en demostrar que todo lo que dice agomez está mal. Yo creo que hay que buscar un punto medio y todo depende casos específicos, cada persona que entra al foro es distinta tiene distinta edad distinto objetivo distinto trabajo y no se les puede recomendar a todos lo mismo.

Preguntarle a alguien cuanto levanta en peso muerto y sentadillas que no lleva ni un mes en el gym es un sin sentido absoluto. Preguntarle a una persona que lleva 1 año en el gimnasio cuanto levanta en peso muerto y sentadillas si tiene sentido para darse una idea de la fuerza que tiene y saber que progreso logro en un año. Es un foro yo no lo veo al que esta del otro lado algún parametro tengo que tener para saber que anda mal. Yo no le puedo preguntar cuanto levanta en prensa porque las maquinas no estan todas construidas iguales por eso hay que preguntar en peso libres.

Yo no estoy tan centrado en mi extremo. Dije "entiendo que en algunos casos puede valer como ustedes dicen" y ellos quieren que sea en todos los casos.

No sé, si me voy al medio igual van a querer que sea el extremo de ellos.

Atrás