Objetivo estetica para usuarios de pesas comunes

Q ingenioso!

Como un oso amoroso.

El recreo comienza ahora que has vuelto, antes solo era un descanso ¿que tienes en contra de los que no piensan como tu?¿te gustaria matarlos a todos?

No, eso son ustedes, hasta el compañero wolfrank escribió un día que ustedes debían matarnos a nosotros.
Venezuela
Yo ni siquiera quiero que ustedes piensen igual que yo. Quiero que PIENSEN.

Última edición:
Y el caso del viejo fascista aludido, no quiero que queme eternasmente en el fuego de los infiernos por "no pensar como yo" sino por sus crímenes concretos y objetivos.

Además, como el infierno no existe, mi deseo es nada más que una expresión de mi más profundo repudio, no es una incitación a que alguien vaya y lo mate al viejo.

Pues nada, otra semanita sin saber como aumentar el poder orgánico mediante los basiquitos o "ejercicios madre"
benito.png
benito.png

La sentadilla, el press de banca y el peso muerto.

Ni el press militar, ni las dominadas. Sólo esos 3. Understand?

Vamos a intentar reconducir para algo provechoso las californiadas.

A ver hermanos, va sencillito. Que músculos trabajan con estos ejercicios??

Sentadilla, Pm, Press banca.

Todos salvo los hombros. El hombro muy poquito.

¿Qué sensaciones ni que niño muerto? Si con una sentadilla, que por x o por y la haces muy vertical, la mayoría del trabajo se lo llevan los cuads. No pretendas que te crezcan los femorales gracias a la sentadilla. Idem si por z o por h la mayoría del trabajo se lo lleva la cadena posterior. Pues me da a mí que buenos cuádriceps no vas a tener, a no ser que tengas una genética de la leche en los mismos.

Pues lo mismo lo aplicas para cualquier ejercicio/grupo muscular.ç

Y no, NO SON SENSACIONES. Son estímulos. O estimulas bien x grupo o no. Acabo ver el instagram de un powerlifter que se acerca a los mil kilos en la suma de los ejercicios madre (o padre), y tiene unos brazos de mierda respecto al torsno. Le deberían de medir 800 metros con tanto rendimiento en los basiquitos.

Año 2020 y seguimos con estas babarrasadas.

Es que distintos ejercicios van para distintos niveles, no es lo mismo un principiante que un intermedio o un avanzado. Después también depende del tipo de rutina que elijas si elegís fullbody la mayoría de los ejercicios tienen que ser compuestos con torso-piernas hay una mezcla y con weider hay mucho localizado para controlar la fatiga.

José, estoy escribiendo algo a propósito, pero tengo que amarrarlo bien para que Pekerman no salte del corral para afuera como le gusta.

Te lo paso por privado próximamente para que le vayamos haciendo ajustes y entonces lo publicamos para poder debatirlo ordenadamente.

A mí no me preocupa mucho porque en realidad todo el mundo entendio solamente él que parece no entender o no querer entender y kityuasuni siendo kityasuni como siempre.

Con la segunda lo mismo acabas con un pecho, brazos y cuádriceps de mierda, pero con culazo tarrakotarrako

Pekerman razona así:

una mujer bonita tiene glúteos desarrollados, si se me desarrollan los glúteos voy a parecer una mujer bonita, que horror, me van a querer follar por la calle.

El mismo razonamiento vale para
una mujer bonita tiene cintura fina, si tengo cintura fina me van a querer follar por la calle
Una mujer bonita tiene dientes en buen estado, si tengo dientes en buen estado me van a querer follar
Una mujer bonita no usa barba, si no uso barba me van a confundir con una mujer bonita.

Pekerman además piensa que 1 ejercicio no localizado que use glúteos te da un glúteo descomunal pero eso curiosamente sólo vale para los glúteos.
El tipo puede doscientar en press que igual tendría unos brazos de mierda.

Yo digo, esto es nada más que para mostrar lo errado de su posición, no para enseñar que eso va a ser más tarde. Es que no aguanto tanta estupidez, me ofende como persona racional, no como técnico de pesas.

Última edición:
puedes cambiar "follar" por "penetrar vaginal o rectalmente" si te sientes más a gusto.

¿Qué tiene que ver el penetral con objetivos estéticos y poderes orgánicos varios?

Atrás