Con la primera, futuro Hércules, con la segunda, fuerza y músculos desproporcionados.
Puestos a decir disparates o cosas sin sentido o que tienen poco que ver, pues aquí viene la mia.
:epi2:
Yo que postee mis progresos hace dos años por estas fechas, era una rutina weider de las de Kal, y entrenaba por la mañana 20-25 series, entrenando pesado sobre las 2 de la tarde los ejercicios principales de cada grupo muscular, y despues haciendo accesorios mas a hipertrofia, y por la tarde volvía a ir al gimnasio y hacia otras 10-15 series. y hasta la semana siguiente no repetia ese musculo.
En pierna no hacia doble entreno, porque fisicamente no podía y la dejaba para el viernes que eran entrenos mas largos y para poder recuperarme el sabado y el domingo ya que despues no estaba para hacer nada.
Mejore marcas y pese a las burradas de volumen en cada entreno como minimo repetia lo de la semana anterior.
Dieta con superavit y descansando genial por las noches y los fines de semana.... dos meses hasta que acabas destrozado pero un progreso mas que evidente, y si pudiera ajustar mi vida para conseguir el 100% haría eso 2 meses, alternandolo con periodos de 1 mes de entreno de bajo volumen y dieta la justa para encontrarme bien y mantener fuerza mientras bajas algo de peso y reduces la fatiga acumulada.
Pero despues no puedo ni ir dos veces diarias al gym, ni tengo tiempo suficiente ni un entorno correcto para poder hacer y recuperarme de eso, y es muy jodido cuando no tienes una situacion estable de estress tiempo libre... hacer programas que requieran mucho control, porque para mi el medirte es todo, entrenas 4 veces al mes un musculo, si un dia no has podido descansar bien ya no te recuperas en toda la semana, y ya no sabes si estas pasandote del volumen que eres capaz de soportar y si te pasas la siguiente semana sigue siendo una mierda y has perdido 15 dias... y la desmotivacion... son muchas cosas.
Despues de eso ya no lo pude mantener al año siguiente y por lo tanto, entreno de la forma que menos me perjudique un dia malo, un descanso malo, o tener la cabeza en otro sitio, que no es mas que mas frecuencia, mucho menos volumen y entrenos con mas multiarticulares.