nuevo

BigMotherFucker dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que marica este oxido__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
eso no se lo dirias a la cara¡¡¡¡¡__wave__
 
MarK_CoX dijo:
Bueno señores,sabeis que a mi tampoco me gustan los pre playas,pero pienso sinceramente,que se os esta yendo la olla y que os estais pasando mazo. Veo mucha falta de humildad ultimamente,no se puede ir pasandose de esa manera con todo el que empieza. Una cosa es que se le diga en coña preplaya y tal,y otra las burradas que acabo de leer. Nadie nace ya enseñado,y todos antes de tener puta idea sobre este mundillo,hemos tenido en la cabeza esos tipicos topicos, es normal si oyes a la gente ignorante decir cosas que no son verdad continuamente,y tu tampoco conoces este mundo,pues es perfectamente normal que te lo acabes creiendo. Yo mismo, cuando me apunte al gym por primera vez sin tener ni puta idea, pensaba: "ui ui,yo tomar batidos nada,que eso te infla y es musculo de mentira y te pones gordo". Vamos,no sabia ni que existian batidos de carbohidratos y otros de proteinas, y cuando tome mi primer batido aun iba pez y me pensaba que eso era medio magico y que te hinchabas en nada. Pero poco a poco fui aprendiendo que sin esfuerzo y dolor no hay recompensa, y gracias a mis ganas de aprender, a internet y a la gente que me aconsejaba,fui adquiriendo cada vez mas conocimientos hasta llegar a todo lo que se ahora,que es mucho, pero siempre se puede aprender mas, y hoy en dia aun sigo aprendiendo nuevas cosas cada dia que pasa.Asi que aver si nos acordamos un poco de cuando nosotros eramos novatos,y dejamos de insultar gratuitamente a la primera de cambio. Este foro esta degenerando mucho y no me estraña que luego en otros foros como el de musclecoop nos pongan a parir, si entra alguien y se encuentra este percal.

__genial__ __genial__ Tienes razon
 
Que nos pongan a parir,que se jodan,me la suda....

Yo hablo de mi experiencia,cuando veo a un novato en el gym,no
me suelo confundir,y si digo que es un preplaya que solo busca
resultados rapidos es asi,y si veo que hay posibilidades de que sea
un matxaka y aguanta mi humor,le ayudo.

Es lo que hay,el que entre al foro con mierdas de "resultados rapidos"
achazo y tentetieso_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
y safy.


Por cierto,no pongais las citas del tarado que me insulta,hacer como
yo cojones,lista de ignorados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jfmuscle dijo:
eso no se lo dirias a la cara¡¡¡¡¡__wave__


__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que tehace pensar que no _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
MarK_CoX dijo:
Mira tio,una cosa es que se hayan pasado contigo al principio,y otra muy distinta es que solo te dediques a insultar, y a ponerte debajo del nick que te follarias a la madre de oxido. Eso no te lo permitimos nadie,le acabo de reportar el mensaje al administrador para que te eche del foro.


Yo no me he pasado con nadie,eso si le pillo en la calle jajajjaajaja

lista de ignorados,es muy sencillo.
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ mira oxido yo noi vivo en el basurero que tu vives es mas nisiquiera cerca y si me consigues dudo que me puedas tocar tio o mejor dicho hasta te podria decir hijo mio__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Joer, me piro 3 dias y las que se lian.... Hola jcr, en primer lugar bienvenido al foro. Ahora, apuntate a un gimnasio y tal, empieza a hacer una rutina para todo el cuerpo o una en el que lo trabajes entre 2 dias para "despertar" los musculos. No comas cochinadas, come sano, tp es necesario que lelves una dieta a rajatabla. Y nada...eso...esto no es una carrera de 100 metros, sino una maratón...
 
Faiton dijo:
No tildeis de pre-playa a quien no tiene ni zorra de esto. Si os molesta tener que explicar "Esto no es tan fácil, mira tal rutina, tal dieta blbla", pues no respondais coño!!! El que culpa tiene??? No me pongo de parte de nadie, solo del jcr este que no ha hecho mal a nadie!!! Sabeis lo que creo, deberiamos colgar un hilo fijo (con chincheta), titulado "Para los principiantes", con cosas que deberian saber y hacer de antemano antes de empezar a preguntar. No se, es una idea, nos ahorrariamos 100000 hilos repetidos, y mas de una frustración y discusión entre nosotros. A ver que os parece. Podriamos empezar colgando la "rutina para principiantes" que circula por ahí...


La mejor idea q he oido desde hace tiempo en el foro, gran idea Faitón__genial__ .
Ha ver si alguien se anima.
 
stretch dijo:
La mejor idea q he oido desde hace tiempo en el foro, gran idea Faitón__genial__ .
Ha ver si alguien se anima.

Pues si, voy a ponerlo yo con chincheta pero vacio y vamos rellenando entre todos, ok?
 
Me honrais caballeros. Ya he puesto un par de cosillas. A ver si los veteranos se dignan y ponen algo de sus conocimientos. Tambien valen consejos como "dejaos de mariconadas de ensanchar la cabeza tal del biceps y matxacar, niñatos!!!". Homenaje a uno ke yo me se xDDD

Yo no me he pasado con nadie,eso si le pillo en la calle jajajjaajaja

lista de ignorados,es muy sencillo.
Mmmm, si lo pones en ignorados no ves sus mensajes?? Voy a probar, me irrita profundamente.
 
Porque eres un vejete cascarrabias. Beti ya ha puesto cositas de nutricion, y yo ya he contribuido colgando un par de rutinas, algunas del señor Oxido, por cierto.

pues por eso mismo k dices, si yo kisiera estar asi para el verano me ubiese puesto mucho antes, pero si lo digo aora es porque tengo mas tiempo o porq simplemente kiero y punto. pero si empezaes a decir burradas pues... k tngo k esperar a k se pase todo el verano para empezar a preguntar o k?
weno
saludos.

jcr, si todavia lees esto, empieza cn las rutinas de principiante que se han colgado en para principiantes, un hilo colgado, al principio dl todo. Quizá te sean utiles. Animo pañero.
 
Atrás
Arriba