Hola Sport-Soldier.
Me parece increible que una licenciada en Educación Física no sepa lo que es Catabolismo o lo que contiene nutricionalmente el pollo... Vamos... que es IMPOSIBLE!!!
Ahora, me decanto por una cosa que no ha dicho nadie todavía... ¿no será que es de magisterio de educación física? Lo digo más que nada porque hay gente de magisterio de EF que se mete en gimnasios, pero lo único que saben (que dan en la facultad) son juegos para niños y ya está, de musculación o de cualquier deporte no dan NADA. Aún así, inexplicablemente, los meten en los gimnasios... (qué mundo este... jeje).
Sobre que te esté acosando, no lo dudes, ponle una reclamación (sí, una reclamación) y ahí pones que te están acosando, lo que te dicen, lo que hacen y que demuestran una falta de conocimiento en la materia.
Esa hoja de quejas/reclamaciones están obligados a dártela (si no te la quieren dar, llamas a la policía, y o te la dan, o son denunciados por la policía).
La reclamación, puede ser o bien pidiendo cualquier cosa (reclamación), o bien sin pedir nada (queja), y te responden en 10 días. Si no te responden o lo que te responden no te convence, vas a la oficina de consumidores de tu ayuntamiento, lo das, y ellos gratuitamente se encargan de "arreglar" el asunto...
Yo te animo a que no te desapuntes y que pongas una reclamación. Así se le bajarán los humos a la muchacha y podrás entrenar en paz.
Además, también comparto la opinión de que le caes peor a ella que ella a ti xDDD tú demuestras la incultura de esa muchacha... y eso es lo que más le puede fastidiar... que tu entrenamiento sea mejor que los que ofrece ella...
Bueno un saludo!!!