No volveré al gimnasio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta gente prepotente que piensan que por tener un título de educación física saben mas que los demás y seguro que mucha gente de la que no tiene ese título saben mas que algunos de los que andan por ahí. Que gente!! lo bueno en mi gimnasio que te apoyaban y siempre te ofrecian ayuda sea el peso que sea. Ese gimnasio parece para los preplayas :S.
Ánimo Sport-Soldier y que les den

Anda a saber desde hace cuanto tiempo que no se la ponen a esas minas. Es la tipica, hasta que no llega alguien que se la dé bien dada, no dejan de ser histericas xDD

Ahora, hablando en serio, si ahorras esos 30 euros por mes, en un par de meses tenes un muy lindo equipamiento en tu casa. Y ya tenes algo, asi que mejor por vos!

Yo también entreno en casa, y desde mi punto, es lo mejor, más comodo, nadie que te molesta, tus cosas son TUYAS y nadie te va a sacar un disco, barra, mancuerna xDD. Es cierto que en el gym se comparten otras cosas, pero si entrenas en casa, y encima tenes la suerte de entrenar con alguien, es lo mejor. Muchisima gente del gym tiene prejuicios a lo desconocido, tanto que no aceptan otras formas de entrenamiento o ejercicios no convencionales del gym, o directamente no aceptan que hagas algo que ellos no hacen xD y eso me molesta.

Última edición:
Bueno yo también empezé entrenando en casa, luego estuve 2 años en el gym, y ahora que ya tengo el equipamiento, seguiré haciendo lo que hacía en el gym solo que lo haré en casa jeje, saludos!!

Hola Sport-Soldier.

Me parece increible que una licenciada en Educación Física no sepa lo que es Catabolismo o lo que contiene nutricionalmente el pollo... Vamos... que es IMPOSIBLE!!!

Ahora, me decanto por una cosa que no ha dicho nadie todavía... ¿no será que es de magisterio de educación física? Lo digo más que nada porque hay gente de magisterio de EF que se mete en gimnasios, pero lo único que saben (que dan en la facultad) son juegos para niños y ya está, de musculación o de cualquier deporte no dan NADA. Aún así, inexplicablemente, los meten en los gimnasios... (qué mundo este... jeje).

Sobre que te esté acosando, no lo dudes, ponle una reclamación (sí, una reclamación) y ahí pones que te están acosando, lo que te dicen, lo que hacen y que demuestran una falta de conocimiento en la materia.
Esa hoja de quejas/reclamaciones están obligados a dártela (si no te la quieren dar, llamas a la policía, y o te la dan, o son denunciados por la policía).
La reclamación, puede ser o bien pidiendo cualquier cosa (reclamación), o bien sin pedir nada (queja), y te responden en 10 días. Si no te responden o lo que te responden no te convence, vas a la oficina de consumidores de tu ayuntamiento, lo das, y ellos gratuitamente se encargan de "arreglar" el asunto...

Yo te animo a que no te desapuntes y que pongas una reclamación. Así se le bajarán los humos a la muchacha y podrás entrenar en paz.

Además, también comparto la opinión de que le caes peor a ella que ella a ti xDDD tú demuestras la incultura de esa muchacha... y eso es lo que más le puede fastidiar... que tu entrenamiento sea mejor que los que ofrece ella...

Bueno un saludo!!!

Hola Sport-Soldier.

Me parece increible que una licenciada en Educación Física no sepa lo que es Catabolismo o lo que contiene nutricionalmente el pollo... Vamos... que es IMPOSIBLE!!!

Ahora, me decanto por una cosa que no ha dicho nadie todavía... ¿no será que es de magisterio de educación física? Lo digo más que nada porque hay gente de magisterio de EF que se mete en gimnasios, pero lo único que saben (que dan en la facultad) son juegos para niños y ya está, de musculación o de cualquier deporte no dan NADA. Aún así, inexplicablemente, los meten en los gimnasios... (qué mundo este... jeje).

Sobre que te esté acosando, no lo dudes, ponle una reclamación (sí, una reclamación) y ahí pones que te están acosando, lo que te dicen, lo que hacen y que demuestran una falta de conocimiento en la materia.
Esa hoja de quejas/reclamaciones están obligados a dártela (si no te la quieren dar, llamas a la policía, y o te la dan, o son denunciados por la policía).
La reclamación, puede ser o bien pidiendo cualquier cosa (reclamación), o bien sin pedir nada (queja), y te responden en 10 días. Si no te responden o lo que te responden no te convence, vas a la oficina de consumidores de tu ayuntamiento, lo das, y ellos gratuitamente se encargan de "arreglar" el asunto...

Yo te animo a que no te desapuntes y que pongas una reclamación. Así se le bajarán los humos a la muchacha y podrás entrenar en paz.

Además, también comparto la opinión de que le caes peor a ella que ella a ti xDDD tú demuestras la incultura de esa muchacha... y eso es lo que más le puede fastidiar... que tu entrenamiento sea mejor que los que ofrece ella...

Bueno un saludo!!!

Es el modo legal de hacer las cosas y tocarle bien los cojones, lo que pasa es que ya le di la llave de la taquilla y me borré xd

Ahora, me decanto por una cosa que no ha dicho nadie todavía... ¿no será que es de magisterio de educación física?
En mi gym bastantes monitores estan "estudiando" INEF. Lo que quiere decir que no la tienen terminada. Lo que quiere decir que igual esta tia aprobo una asignatura de primero en 1998 y sigue "matriculada"

El problema es q vos le discutis. Lo q tenes q hacer es seguir llendo y solamente a hacer lo tuyo, nada de hablar ni siquiera hola.
Yo hablo con muy pocos y sino conosco alguno directamente no hablo con nadie. Ademas tu objetivo es ir a a entrenar, no a intercambiar opiniones. A mi me paso algo parecido pero con uno q iba a entrenar q lo unico q hacia era hablar pelotudeces. Un día me saludo y yo directamente ni lo mire, es la unica forma de cortar a estos pelotudos q molestan.

Que cosas cuentas, es un gimnasio para nenitas. Mandales a freirse un esparrago, no merecen ni tu tiempo ni tu dinero. Los cañeros como tu deben estar en un sitio de gente sensata, no esas tonterias. Espero que puedas seguir dandale a los hierros en condiciones buenas. Viva la caña, eso es lo mejor tienes razon!
Saludos!

Que cosas cuentas, es un gimnasio para nenitas. Mandales a freirse un esparrago, no merecen ni tu tiempo ni tu dinero. Los cañeros como tu deben estar en un sitio de gente sensata, no esas tonterias. Espero que puedas seguir dandale a los hierros en condiciones buenas. Viva la caña, eso es lo mejor tienes razon!
Saludos!

Claro, porque si yo tengo unos objetivos no es plan de que me venga la monitora diciéndome que odia el culturismo y los culturistas y que lo que hago no es bueno, etc, etc, etc... Es mi decisión, y como cliente que era deberían haberme respetado, es muy fuerte....

Pero es que encima no levanto grandes pesos... de press banca tiro 50 kilitos, de prensa 90 (lo que da la mierda máquina) pero a mi ya me va bien, y nunca me he quejado de las bajas condiciones infraestructurales en las que entrenaba.

Y lo peor es que cuando me apunté me decía que sí, que varios hacían musculación, ahora ya era uno de los últimos que quedaban que hacemos culturismo en serio. Los demás van a tocarse los cojones y quitarse quilitos, algo desesperante :/

juajuajua...menudo clasico..la proxima vez le dices q se ponga a hacer una patada de triceps y la vas a dejar el culo como la bandera del japon..y ya veras como te coge cariño la soberana hija de satanas..

Veo que tienes objetivos buenos y serios, entonces que posibilidades de encontrar un sitio adecuado para progresar. Y que no esten asi de tontos, porfavor!
Tu vas en serio y los demas van de "tonterias", ellos les da el mismo provecho que ver la tele.
Sabemos que la buena actitud es la tuya y solo podras lograr resultados guapos lejos de personas con semejantes prejuicios. Machacar es excelente para la salud, ni lo dudes.

juajuajua...menudo clasico..la proxima vez le dices q se ponga a hacer una patada de triceps y la vas a dejar el culo como la bandera del japon..y ya veras como te coge cariño la soberana hija de satanas..

ajajaj empiezo a pensar que es una malfollada... xdddd

Veo que tienes objetivos buenos y serios, entonces que posibilidades de encontrar un sitio adecuado para progresar. Y que no esten asi de tontos, porfavor!
Tu vas en serio y los demas van de "tonterias", ellos les da el mismo provecho que ver la tele.
Sabemos que la buena actitud es la tuya y solo podras lograr resultados guapos lejos de personas con semejantes prejuicios. Machacar es excelente para la salud, ni lo dudes.

Pero no hay otros gimnasios en mi pueblo, para ir en otro gimnasio tengo que desplazarme como mínimo 30 km a los pueblos vecinos. Y eso ya es un gasto que antes no tenía, por lo que entrenar en casa con lo que tengo será mi opción única, y con el tiempo lo iré ampliando según sea necesario :p
Gracias y saludos Mireia :)

Por cierto machacar es bueno siempre y cuando se haga con cabeza, hay gente que se machaca y luego tienen hernias discales, problemas cervicales, etc.

Que mal rollo, eso que solo haya ese basura de gim. Te ira bien, hacer gim en casa. Y como bien dices, cada año seguro sacan algo util. Que te vaya bien tu nuevo "gim"!
Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás